Un día exótico y a la vez triste

2.8K 148 35
                                    

???: ¡¿¡TOWN!?! ¡¿¡____!?!

Town:Dei? Que cojones haces tu aquí!

Dei: Vine a comprar un capuchino, y tu porque te tragas a lila, no era novia de Alexby?

____: El y yo ya terminamos. Tengo derecho

Dei: No Alex estaba en coma?

____: Ya salio. Ahora dejanos solos por favor.- Dije acercandome al rostro de town.

Dei: Bueno, a tus subs no les va a gustar una chica que ande de novio cada 3 segundos.

Town: Ya largate Deigamer

Dei: Ya, ya, ya, me voy.

Narra Dei:

Me parece injusto que ande con town justo cuando Alex acaba de salir de estar en coma, así que necesito hacer justicia: como cuando salí se volvieron a besar, les tomé fotografías con mi teléfono y las subí a Instagram. Sus subscriptores no merecen una chica infiel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Alex:

Desperté en una habitación desconocida, solo veía que tenia muebles de chica. Oigo que entra alguien al cuarto: Una chica como de mi altura, delgada, de cabello lo rojo algo largo y ondulado, ojos verdes, y preciosa mirada que combina con sus labios delgados. Era bellísima.

???: Como te encuentras?

Alex: Quien eres?

???:Me llamo Corazón, pero puedes llamarme coris.

Alex: Que hago aquí?!

Coris: Acabo de salvar de un suicidio al famosisimo Alexby11

Alex: Como supiste que me iba a suicidar?

Coris: te hize análisis de sangre, es que estudio para doctora.

Alex: Por eso tengo una venda en el dedo. Y donde revisaste mi sangre.

Coris: Tengo microscopio

Alex: Vaya, si le salvaste la vida.

Coris: No me agradezcas, todo lo hago por ti. Nunca pensé que te salvaría de morir. Además me gustan los chicos como tu... mierda, no debí decir eso...

Alex: No importa, a mi me gustan las chicas inteligentes y bellas

Hubo un silencio incómodo.

Coris: Y como vas con Lila?

Alex: Las pastillas que tomé te lo explican?

Coris: Te dejó?

Alex: Me engañó, por ITowngameplay.

Coris: No lo creo, lila te ama

Alex: Amaba, quziste decir. #Tono de notificación# Me llego una foto... DE TOWN Y LILA BESÁNDOSE?!?! Mira... que es lo que me hizo.

Coris: Esa chica no valora lo que eres tu...

Alex: Gracias Coris... por cierto, cuando me voy?

Coris: Tienes que quedarte recostado, te voy a art unas pastillas que vas a tomar durante dos días.

Alex: Por que, si no me pasó nada...

Coris: La caída te afectó la pierna, las pastillas son para el dolor.

Alex: Gracias.

Coris: No hay de que. Lo hago por ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____:

Town: Te vas a seguir quedando en mi casa a dormir?

____: Yo creo que después de la discusión Alexby ni en el piso me va a dejar dormir.

Town: Bueno, vamos a su casa por la ropa que e falta.

____: Vamos!

Fuimos a casa de Alex con la esperanza de que me abriera. Toqué al timbre pero no habría nadie. Volví a toca y nada paso. Así que town forzó la cerradura y entramos. No estaba Alex, así que fui a su habitación y me encontré una nota con una caja de pastillas a un lado. La leí:

" Quien sea que lea esta carta, quiero que sepa que me mudé. No de casa, de mundo. Estoy en un lugar mejor. Si el que lo lee es ____, quiero que sepas que te amo, si es otra persona, dile que la voy a estar esperanza en la otra vida.

Atentamente: Alejandro Bravo 'Alexby11'

Se me salió una lágrima de los ojos. Volteo q ver a Town y le digo:

____: Alexby se suicidó por mi culpa.

Town: No me jodas, a ver esa nota............... WTF!

____:Por mi culpa- arranqué el llanto. Que le iba a decir a sus subs: Hola universo de youtube, que creen. Por mi culpa mi novio Alexby11 se suicidó... Claro que no voy a decir eso.

Town: Creo que primero hay que avisarles a sus subs.

____: No. Primero necesito un abrazo de mi querido Town.

Lo abraze lo mas fuerte que pude. Por mi culpa mis subs me van a odiar. Me separé de town y le dije

____: Mejor vámono por favor.

Town: Claro amor...

____: Conozco tus indirectas,si voy a salir contigo.

Town: Te llevo al cine?

____: Gracias amor!

Llegamos al cine y todos se nos quedaban viendo. Hasta que uno se nos acercó y nos dijo

???: Así que si es cierto. LilaX95 engaña a Alexby11.

____: De que coño estas hablando?

???: Revisa tu teléfono

Abro Instagram y me encuentro una fotl de Town y no besándonos y en la publicación dice: "Subs de LilaX95, vean que es infiel a Alexby11"

???: Y aquí esta el gilipollas que provocó todo esto.

Town: Dejennos en paz.

???: Si claro.

Nos dejaron entrar por fin. Compramos boletos para "Amor mío".

Town: Dos boletos para "Amor mío" por favor

Encargado: Asientos disponibles; 3-G, 1-6, 1-7, y 8-j

____: Que sean el 1-6 y el 1-7

Encargado: Tomen sus boletos. Palomitas?

Town: Unas grandes. Y un refresco extra grande.

____: Bien que compras para ti.

Town: Es para los dos- me susurró- gracias!

Entramos a la sala y buscamos nuestros lugares. Llegamos temprano pero no estábamos solos. Habían un chico y una chica besándose. No le di importancia hasta que Vi...

____: ¡¡¡MONSERRAT!!!

Hooola aquí otro episodio. Voy a subir uno diario así que estén atentos.

Que pedo, monserrat engaña a Willy, toman por muerto a Alexby, town y ____ juntos y Alexby y Coris enamorados.

Eeeen fin.

Estrellitas plis

¡Chaito!

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora