Maratón 5/5 UN SUEÑO

1.3K 73 0
                                    

~SUEÑO DE ____~

Estaba en la playa tomando sol, el clima era fresco y a la vez caluroso. La puesta de sol daba mucha luz que era de color naranja. Veo que una silueta se dibuja en el sol, era un chico, no distinguía quien era. Me levanto y me acerco a él aun sin saber quien es y veo a...

~FIN DEL SUEÑO~

La maldita cocina del avión sonó avisando que ya habíamos llegado a Madrid. Enderezo mi asiento y bajo del avión junto a mis grandes amigos youtubers, como yo.

Pedimos un taxi, no, miento, eran 2 taxis porque en uno no cabían tantas personas. Cada quien se fue por su camino, yo con Town, Liz con Samu y Guille, Frank y Alex a su casa. Alexby supo que su madre llego al país de nuevo y se unió otra vez aquella familia tan bonita que hacían él y su madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*DOS SEMANAS DESPUÉS*

7:30 a.m.

____: AMOOOOOR! YA ME VOY A LA UNI! - dije, si seguía yendo a mi clase de videojuegos. De hecho mi equipo y yo logramos entrar a un concurso de videojuegos que organizan en Madrid.

Town: Hasta luego amor!-me dijo no sin antes darme un beso corto.

____:Town-le dije por acordarme que se iba-ya mero te vas a valencia?-dije con carita de perrito tierno.

Town:Cuando llegues vamos a hablar de eso, si?dijo aún pegados nuestros cuerpos por el beso.

____: Está bien.

*En la clase*

Profe: Bien alumnos, sus proyectos ya deben estar organizados, ahora les daré una computadora profesional a cada equipo para que lo desarrollen con ayuda de un profesional.

Todos nos volvimos locos por que iban a ayudarnos a desarrollar nuestro propio juego. El maestro salió por un segundo a buscar a los ayudantes y dijo que pensemos quien nos iba a ayudar. La pista fue: "Son miembros de aalgo que desarrolló battlefield 4"

Narra Guille:

Estaba en la universidad donde estudia ____, como saben soy partner de Machinima®. (no se si siga siendolo pero da igual :D) Y nos solicitaron para ayudar a unos estudiantes que van a desarrollar el juego.

Ya en la escuela el Profesor nos llamó para ir al salón de los estudiantes que nos habló. Nos dio la lista y la estaba leyendo mientras caminaba cuando veo en la lista: Casanova ____…

~~~~~~~~~~~~~~

Hooola otro capi corto lo sé ;(

Esperó q les guste estoy escribiendo pq le rogué a mi madre que me deje usar mi móvil xD

¡Chaito!

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora