Desperté en un edificio destruido, no sabía que hacia ahí hasta que entró un tipo con un pasamontañas.
???: Dame tu bolso y tu reloj.
____: Quien coño eres?
???: Eso no importa, así que dame tu bolso y tu reloj.
____: Voy a llamar a la policía.
???: Veo que estas algo loca, estas amarrda a una silla.
____:No te voy a dar nada
???:Entonces tienes dos opciones para morir: Hay una fuga de gas en el edificio, morir asfixiada o de un balazo
Sacó una pistola y me la puso en la frente.
____: Como quieres que te la de si estoy amarrada.
???: ups, yo la tengo,solo quiero torturarte. Disfruta el gas!
El tipo salio corriendo y yo amarrada a una silla con una fuga de gas. Vi como el tipo se alejaba, y yo no veía casi nada por la fuga. Luego Vi borrosa una persona que golpeaba al tipo como si no hubiese un mañana, luego quedé inconsciente.
***Al día siguiente ***
Desperté en el hospital, junto a Alex, eran de esas habitaciones de hospital donde habían varias camillas. Está Samu y rubius junto a mi y rubius me dice.
Rubius: Ya tienes un súper héroe muyaya, town te salvó.
____: En serio? No lo podía creer.
Samuel: En la noche vas a salir del hospital.
Rubius: Town te salvó la vida... UST UST!
En ese momeno town volteó y se puso mas rojo que un tomate. No voy a mentir, le tenia cierto cariño a town.
###DOS SEMANAS DESPUÉS ###
Dos semanas dormía en casa de town, me ofreció su casa, porqur la madre d Alex no estaba en l país y Alex en el hospital. Seguía llendo a la Uni, subía videos, y les avise a los subs de Alexby que estaba en coma, al principio lo tomaron a muerte, pero ya se tranquilizaron.
Estaba dormina en el cuarto de town, cuando siento que me despierta un K TE REVIENTOOOH!! THE REVIENTOOOH!!
Abro los ojos y está mi Alexby, sabia que ya iba a salir del hospital hoy pero no sabía a que hora.
______: ¡¡¡ALEXBY!!! ¡¡¡AMOR!!!
En seguidas nos dimos un gran y apasionado beso de esos que te invitan a dar el siguiente paso. Le quité la camiseta y el mi blusa, se volvía todo mas intenso hasta que...
Town: ¡WTF! ¡Mi cuarto no es un hotel para hacer cosillas!
[Olvidé que era la habitación de town]
Alex: Gran recibimiento después de haber quedado en coma durante dos semanas.
____: No te enojes amor, s mi culpa...
Town: Creo que se ponen cada vez más cursi...
Alex: Bueno, quedé con Vegetta que íbamos a grabar 'Escapa de la bestia' hoy, vienes ?
____: emmmm... había quedado grabar con town esta noche
Alex: Okay. Emm... ____ tengo que hablar contigo a solas.
Town: Oh! Mejor me salgo.
Alex:Pasó algo entre town y tu estas dos semanas?
____: Alejandro Bravo, no desconfies de mi.
Alex: Solo ve las estadísticas: Vegetta me dijo que te salvó la vida, duermes con el, graban su propia serie, acabas de quedar con el, y Monserrat me dijo que salían en secreto.
____: Y tu le haces caso a Monserrat? Ella me quiso quitar a Willy!
Alex: Y encima sigues hablando de Willy, el ya tiene novia,está ocupado por Monserrat.
____: Si no confías en mi... es mejor que terminemos.
Hubo un momeo de silencio. Como puede ser que desconfíe de mi. Él sabe que lo amo.
Alex: Si eso quieres, adelante. Hemos terminado. Gran manera de recibirme.
Narra Alex:
Lo que me dijo ____ me dolió. No soportaba que ella amara a town,quería acabar con este sufrimiento. Tomé pastillas, prefería morir a ver a ____ junto a Town.
No pasaba nada, salí a la calle a caminar cuando caigo al piso. Siento que se me acerca una persona, una chica, y todo se volvió negro.
Narra Town:
La ruptura de ____ y Alexby me hizo sentir mal, solo le ofrecí ayuda a ____ para que se sienta mejor por que Alex estaba en coma. Hablé a ____ por teléfono
***Llamada***
Town: ____?
____: Que quieres town, estoy ocupada sufriendo dijo con tono lloroso
Town: Podrías venir al starbukks [no se escribir starbukks] a hablar?
____:Está bien, pero que nadie se entere porque no quiero que suceda lo que pensó Alex.
Town: Olvida el tema.necesito hablar contigo.
____: Ok.
****fin de la llamada***
Narra ____:
Llegué al starbukks y Vi a Town sentado en una silla en el rincón. Me acerque y me senté junto a el.
Town: Quieres un café? Yo invito
____: No gracias.
Town: bueno, vengo a hablar contigo.
____: De qué?
Town: de ti. Alexby dejo pasar una gran oportunidad
____: Que lindo de tu parte pero yo fui quien lo corté
Town: Si él en serio te quisiera te hubiera insistido en que no lo cortes.
____: Si pero...
Town: Ven, acercate. Te voy a contar un secreto.
____: (me acerco a él) que?
Town: Hay muchas personas que te quieren, tus amigos, tu familia y todos tus subs. Y en la clasificación de amigos... estoy yo.
____:A... si?
Town: Acercate mas.
____: qu...
Town: Shhhh... no hables.
Enseguidas me besó, no creía que town me amaba, el me ayudó en mucho y no sabia que responder a ese beso. Besaba exelente, era muy apasionado el beso, nuestras lenguas bailaban sin parar. Luego alguien dice:
??? ¡¿¡TOWN!?! ¡¿¡____!?!
------------------------------------
Hooooola
Esto se está poniendo potente. ¿Quien será el que los descubrió? ¿Town y ____ serán novios? ¿Que pasará con Alex?
Todo esto y mas aquí en esta novela
Los capítulos serán mas cortito porque estoy de vacas y todo en dia me la paso en la playa ^_^
Estrellitas Pliiiiiiiis ^_^
¡¡¡GUSTAAAAAAAA!!!
¡Chaito!
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? {Youtubers y tu}
Fanfiction¿Ser youtuber con 3.5 millones? ¿Tener un sueño? ¿Cumplirlo? Esto solo le pasa a _____ Casanova, una chica de 19 años que consiguió una beca para ir a estudiar diseño de videojuegos a España, gracias a un amigo suyo pudo conocer a su AMOR VERDADER...