Guille P.O.V
Me cago en Monserrat ¿Que nunca me quiere dejar en paz? Ella me engañó y no se lo voy a perdonar aunque me ofrezca 2 billones de dólares. Saben, creo que valió la pena que Alex fuera por mas palomitas porque así puedo planear algo para tener a Monserrat fuera de mi vida.
Al salir del cine busqué con la mirada a mi ex, que seguramente andaba con Esteban. No la encontré pero va a localizarme para que vuelva a salir con ella. Cada quien tomó un taxi hacia nuestras respectivas casas. Llegando a la mia, Karol me abrió la puerta.
Karol: Guille, por que llegas esta hora, mamá y papá te van a matar- dijo puesto que eran las 12 de la noche.
Guille: estaba con vegetta, rubius, alex, frank, mangel liz, moni y ____- le expliqué
Karol: Sigues enamorado de ____?- Me preguntó haciendo que me ponga rojo.
Guille: Entonces si viste que nos besamos?- pregunté un poco nervioso a que se haya traumado
Karol: Si, hacen bonita pareja, cuando se casan?- me dijo en tono burlón
Guille: No somos novios. Además no creo que le guste a ____- dije algo desanimado
Karol: Si te correspondió el beso es que si- afirmó mi hermana
Guille: Y tu como sabes tanto de besos, a que ya tienes tu enamorado eh Karol?- le dijo y le piqué el estómago con mi dedo.
Karol: Queee?! Noooo??!- dijo con sarcasmo. Cabizbaja, y roja, entró en su habitación.
Dejando atrás la conversación, ¡Piensa que vas a hacer con Monserrat! Tiene que ser algo ingenioso. ¡Lo tengo! Le digo que, que, que, que me mudé a argentina y allí morí. Guillermo, en serio ese es tu plan? Si, algún problema? En primer lugar... Bueno, ya. Solo hablaré con ella para explicarle que ya no la quiero, ya no me gusta y que sea feliz con su novio Esteban.
Después de ver que hacer con ese asunto, me cambié de ropa, me puse mi pijama y me fui a dormir.
Liz P.O.V.
Después de que Samu me diera los mejores besos del mundo, recibí una llamada de ____. Contesté.
~Llamada~
Liz: Alo?
____: Liz, dónde te metiste?!
Liz: Voy en camino a casa de Samu, tu donde estás?
____: En narnia, no, estoy parada en la puerta esperandolos.
Liz: Ya vamos
____: Vale, solo no tarden
Liz: Oki. Bye.
~Fin de la llamada~
Samu: Quien era?- me preguntó mi hermoso novio.
Liz: Era ____. Está esperándonos en tu casa.
Samu: Pues vamos, total ya es tarde.
Subimos a su auto y conducimos hasta su casa, llegamos a su casa con la musica a tope cantando como locos. ____ tenía una cara de furiosa. Qué hicimos! A lo mejor pasó algo entre ella y willy. Entramos y ella se fue directo a la cocina. Quedamos en que Samu duerme en la cama, yo y ____ tenemos una mini-tienda de campaña donde dormimos. A la mañana siguiente, como todos los días, fui la primera en levantar. Samu y ____ estaban bien dormidos. Cuando por fin se levantaron como a las 11 de la mañana, empezamos el día. Samu pensando en unicornios y nutella y ____ seguía como ayer, algo debe andar mal.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? {Youtubers y tu}
Fanfic¿Ser youtuber con 3.5 millones? ¿Tener un sueño? ¿Cumplirlo? Esto solo le pasa a _____ Casanova, una chica de 19 años que consiguió una beca para ir a estudiar diseño de videojuegos a España, gracias a un amigo suyo pudo conocer a su AMOR VERDADER...