MARATÓN 4/5 (segunda parte)La minecon

1.6K 80 8
                                    

Notch nos dijo que Subamos al escenario a presentarnos. Subimos y todo el público enloquecido estaba reventandome los oídos. Jeb nos dio a cada uno de los youtubers una espada de diamante y un reconocimiento con el papel tipo minecraft. (osea el cartón recortado con forma del papel de minecraft).

Notch: HELLOOOO!! HOW ARE THE ÁNGELS!!! (hola, como está los ángeles)

Público: FIIIINEEEE!!( Bien, o genial, o excelente)

Notch: Y para los que hablan español aquí tenemos a los youtubers mas famosos:

QUE PASEN:

ELRUBIUSOMG

MANGELROEL

WILLYREX

VEGETTA777

ALEXBY11

BYSTAXX

LUZUVLOGS

SR. CHEETO

ITOWNGAMEPLAY Y...

LILAX95

Me nombró y salí con una gran sonrisa y Vi que habían como 500,000 personas que gritaban mucho. Yo padezco de ansiedad y nerviosismo y no soporto tanto ruido y casi me desmayo. Suerte que caí en los brazos de alguien. Creí que era Town, pero no. ERA GUILLE!!

Causé mas ruido y habían personas que me insultaban por que yo salgo con Town, y salí con Alex y ahora una p**a mi**da de chismes con Guille.

Jeb: PORQUÉ NO TOWN Y LILA NOS CANTAN ALGO??- dijo y yo con cara de MG. Town me recomendó que cantemos algo pero le dije que no me sabía ninguna canción para dúo y no cantamos :<

Llegó la hora de despedirse del primer día en la minecon. Mañana nos pidieron que hagamos una proyección cada uno de nuestro progreso. Yo con este alboroto llegué a los 4'00'00 (en caso de que les haya dado hueva leer el número. Son cuatro millones)

*Al día siguiente a las 7:35 p.m.*

El segundo día de la minecon pasó igual. Era la primera vez que nos invitaban a participar en el evento y, sinceramente fue lo mas agotador del mundo mas que cuando fue el IN GAME EXPERIENCE.

Decidimos salir de fiesta para despejarnos un poco de todo lo que trabajamos en la minecon. Luzu nos recomendó un bar que era 100% privado y lujoso y que a él y a Lana los dejaron pasar solo porque el dueño es su fan.

Llegamos al bar y había una alfombra roja con techo y dos guardias así como en el GTA. Luzu y Lana se aproximaron a los guardias y enseguida nos hicieron señas con la mano para que pasaramos.

Entramos al lugar. Estaba súper lujoso. Tenia una gran pista de baile, segundo piso, bocinas de 2m. y tenía jacussi.

Yo fui directo a la barra con Town a pedir una bebida mientras que los demás escogían donde sentarnos los 10 que éramos. Les llevamos sus cervezas y vinos a los chicos. Yo pedí un brandy y Town pidió cerveza como los demás.

Pasaron como 3 horas y ya estábamos pasados de copas. Si más recuerdo es que tomé como 4 brandys, 2 cervezas y 1 vino tinto. Sin exagerar porque si yo que soy mujer y casi no tomo imagínese los chicos que toman mas que yo.

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora