Sigue narrando Guille:
Entré al salón de ____ y ahí estaba ella con su equipo trabajando. Escuchan al maestro abrir la puerta y todo el salón voltea y se me queda viendo con cara de "VALIÓ LA PENA SER BATRACIO". A ____ se le iluminaron sus bellos ojos cafés al verme.
Profe: Alumnos, él es Guillermo Diaz, recién cumplió 21, y como di en la pista, es Partner de Machinima®
Todo el salón se me encimó pidiendo autógrafos, fotos y pidiendo mi numero de teléfono. ____ Creo que estaba en otro mundo, o en el "Rap World". Pude ver el diseño de ese mundo en su computadora.
*Dos horas después*
Dos malditas horas ayudando a chicos que me fastidian por ser Willyrex y chicas fangirls que me quieren violar. ____ se quedó de un ultimo en su salón por que tenia que terminar las 10'000 posibilidades de rap del "Jefe del rap" para que cante. Me acerqué a ella tratando de convencerla para que se retire.
Guille: ____, ya te puedes ir-dije quitando su mano del mouse del ordenador.-ya hiciste 7'519 posibilidades, con eso basta- dije y reí bajito.
____: Bueno, vamos. Me llevas a casa de Town?-me preguntó la castaña hermosa.
Guille: Claro, vamos-la tomé del brazo para irnos en taxi, no quería correr el riesgo de que piensen que ____ engaña a Town como creyeron que abandonó a Alex. Aprovechando el tema:- Oye ____ castaña
____: Dime, ardilla-dijo agarrandome las mejillas.
Guille: Cuando vas a cortar con Town? O ya cortaron.-creo que fui muy directo porque ____ no supo que responder a mi pregunta-no debí preguntar eso, lo siento.
____: Tranquilo, creo que yo lo voy a cortar cuando llegue porque en la noche se va a Valencia.-respondió poniendo su mano en mi hombro.
Guille: Buscarás otro novio?-dije esperando respuesta, creo que no lo he dicho pero a mi me gusta ____.
____:A donde vamos a llegar con esto?-preguntó desanimada
xxx: A su casa señorita-respondió el taxista-ya hemos llegado.
Me reí por la situación, le dije a ____ que pagaría el taxi, asintió y bajamos del Taxi en la puerta de la casa de Town.
Tocó el timbre y abrió Town, nos dijo que pasaramos los dos. Ya adentro dijo.
Town: ____, en serio quieres cortar conmigo?-dijo triste, yo solo veía aquella conversasion
____: No creo en relaciones a distancia- contestó moviendo la cabeza en sentido de "no"
Town:Pe-pero recuerda que mi ex novia vivía hasta argentina y duramos casi 2 años juntos- le respondió sacando una pequeña lagrima.
____: Es muy necesario, lo siento Town. Ahora somos amigos-le abrazó y le dio un beso en la mejilla.
____ Salió de esa casa y yo la seguí hacia donde iba. Se dirigía a casa de Vegetoide, seguro iba a decirle a Liz.
La alcanzé y le tomé del brazo haciendo que gire. La vi con ojos cristalizados por llanto. No hablamos y seguía mirando sus ojos. Ella siguió su camino dejandome a mi como si no me hubiera visto jamás. Estuve en el mismo sitio pensando que ____ necesitaba un novio que no se vaya, con mismos gustos, que la haga reír. En otras palabras YO.
Narra Rubius: (Ya era hora xD)
Estaba en pizza Domino's® para hacer una cámara oculta. Era vergüenzas lo que viví perp e divertía jodiendo a las personas con bordes de pizza.
Después del vídeo salí y me topo con una chica muy guapa, por accidente le tiro su café que tenía.
???:¡Pero es que estas ciego o que, mira como me dejaste!-me grito en la cara viendo que estaba toda manchada.
Rubius: Holaaa, me reconoces?-dije tratando de ligarla
???: Emm a veeer- dijo analizando mi cara y cuerpo-nop. ACASO NO ES CRIATURITA!
En eso llega una chica de cabello negro con mechas blancas y le dice
???: Nati, que te pa…- no terminó la frase al verme-AAAAHHHHH! TU ERE RUBIUSSSSSSSSSS!-dijo dejandome sordo.-mira Nati, el es el chico del que te hablé.
Nati: Oh!-ho-hola, me llamo Nati y ella es mi hermana Melany
Rubius: Un gusto muyaya.
Pasamos al restaurante a hablar. Estas chicas me caían muy bien, sobre todo nati. Esa cabellera rubia y esos ojos esmeraldas me volvían loco. A sí es, amor a primera vista.
Intercambiamos números y nos fuimos. Melany es la chica que invitó a ____ al concurso, por eso me conoce.
~~~~~~~~~~~~~~~
HOOOOLA AQUI UN NEW CAPI. Espero q les haya gustado aunque éste sea cortito también xD. Como ven Rubius va a tener una pizca de mas importancia con el asunto su Nati.
¿Guille saldrá con la rayis?
¿A Nati también le gustará rubius?
Todo esto y moar en esta nove. Gracias por las 400 leídas que ya son. Este epi es x Ustedes
¡LAS AMO!
¡Chaito!
PD: Hay una nueva novela. vean mi perfil y ahí estará
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? {Youtubers y tu}
Fanfic¿Ser youtuber con 3.5 millones? ¿Tener un sueño? ¿Cumplirlo? Esto solo le pasa a _____ Casanova, una chica de 19 años que consiguió una beca para ir a estudiar diseño de videojuegos a España, gracias a un amigo suyo pudo conocer a su AMOR VERDADER...