Samuel P.O.V.
Que se trae ____, me puso un pañuelo en los ojos a la fuerza y me llevó a un lugar, no se donde pero no pude contener las ganas de preguntarle.
Samu: A donde estamos?-le pregunté porque el ruido era parecido al de un parque o algo asi.
____: Quédate aquí-me dijo y me movió a no se donde-cuando cuente tres te quitas la venda, si?
Samu: Vale.
____: Uno, dos-empezó a contar y cada vez estaba mas nervioso hasta que escuché a varias personas
Todos: TRES!!
Me quité la venda y mis ojos no podían creer lo que veía.Me compraron un auto, ¡UN AUTO! Ese auto, una Hummer,(si no saben q es una hummer, es un auto gigante para varias personas y cuesta muuuucho dinero) color negro polarizado, con un moño morado en frente. No puedo creerlo, donde consiguieron tanto.
Willy: A que te gustó eh vegetta?-me dijo alegre.
Samu: Quien tuvo la idea y donde consiguieron tanto para comprarmelo- dije aun sorprendido por el regalo.
___:Adivinalo-me dijo
Samu: Tu?- era poco probable pero nadie sabe que locura se le pasa por la mente a ____.
Liz. No, yo fui
Fui hacia ella y ma cargué asi en plan pelicula y le di un largo y tierno beso, amo a esa chica y lo que hizo por mi hace que la ame mas que a mi propia vida.
Samu: Aver aver aver, nunca me dijiste que eras millonaria?
Liz:O nunca supiste que soy pianista-me dijo a lo que me sorprendí mucho.
Samu: Y eso?
Liz: Dar clases de piano a niños que no saben que es una tecla solo por ti vale la pena.
Alex: Hey Willy, veo que Karol ya tiene competencia eh?
Willy: A ver, que mi hermana es la mejor pianista del mundo.
Liz: Yo lo aprendí a tocar desde los 5 años y fui concertista en el auditorio nacional metropolitano de México cuando vivía ahí con ____, verdad?- le preguntó.
____: Sip, antes de ser youtuber, que por cierto tengo que grabar escapa de la bestia, la conocí porque mis padres me llevaron a la ciudad de México y en un concierto la conocí.
Willy: Cambiando de tema, donde están tus padres, si te llevaron ahí y fue hace poco donde están?-le preguntó y se quedó como mirando un punto fijo.
Samu: Que le pasa?- le dije volteando a ver a Liz para saber que le pasaba a ____.
Liz: Chicos, denme un segundito.- les dijo juntando sus dos dedos en señal de tiempo.
Me llevó atrás de un árbol, seguramente es algo que le afecta a ____.
Liz: Escucha, después del concierto y que nos conociéramos, estábamos ya en el aeropuerto. Ella y yo nos atrasamos, sus papás se encariñaron conmigo y me quisieron llevar con ellos. Nosotras perdimos el vuelo y sus padres si lo alcanzaron. Esperamos al siguiente vuelo pero vimos en las noticias que se estrelló el avión en una cordillera y murieron varias personas entre ellas sus papás. Cuando ____ se enteró le ofrecí quedarse conmigo y en mi casa tenía ordenador, Xbox, Play, y un montón de cosas. Al poco tiempo se volvió adicta a los videojuegos y así se hizo youtuber. Su "mamá", que es mía pero nos tratamos como hermanas, la ayudo a olvidar a sus padres y a conseguir su beca,por eso vine con ella.
Dicho esto quedé de piedra, ____ perdió a sus padres y me hizo pensar en muchas cosas.
Samu: Vaya, ____ si que sufrió- mucho le dije
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe? {Youtubers y tu}
Fiksi Penggemar¿Ser youtuber con 3.5 millones? ¿Tener un sueño? ¿Cumplirlo? Esto solo le pasa a _____ Casanova, una chica de 19 años que consiguió una beca para ir a estudiar diseño de videojuegos a España, gracias a un amigo suyo pudo conocer a su AMOR VERDADER...