Operación auto nuevo

1.4K 67 3
                                    

Desperté abrazando a un muñeco de bob esponja, volteo y estoy sola en la habitación de Samuel, como llegué aquí? Quien sabe. Salí de la habitación y fui a la cocina y vi a Samu y a Liz peleando por el frasco de nutella. Cuando me vieron soltaron el frasco y se derramó.

Samu: ¡Ostras chaval!-dijo viendo la nutella en el piso.

Liz: ____ buenos días!- me dijo, quizá no recordaba lo que pasó anoche en el bar.

____: Buenos días, que hora es?- pregunté tomando un panquesito de la mesa.

Samu: Domingo- respondió contemplando la mancha de nutella en el piso.

Liz: No le hagas caso, está en el cielo de las nutellas y unicornios morados-dijo a lo que Samu se hizo al ofendido volviendo a nuestro mundo.

Samu: En vez de criticarme porque no me ayudan a limpiar.- nos reclamó.

Liz: ________!!- gritó- se me acaba de acordar algo-dicho esto me tomó por el brazo y me llevó fuera de la cocina.

Samu: Y no me ayudaron…

Narra Liz:

Me acordé que hoy debemos mostrarle su auto nuevo a Samu, llevé a ____ a la habitación para acordarselo porque tal vez lo que pasó ayer con Ruben y con Guille hizo que se le olvidara.

Liz: Y si me vas a ayudar a darle el auto a Samu?-le pregunté

____: Pos si, y como es que conseguieron el dinero para comprarlo?- me dijo, supuse que iba a preguntar eso.

Liz: Mira, desde pequeña se tocar el piano. Así que me puse a trabajar como maestra de música, te pagan 200 la hora y como son muuuchos alumnos me va bien, y con la ayuda de los demás le compramos el auto- le dije ansiosa.

____: Vaya, eso no lo sabia de ti- me dijo cruzándose de brazos

Liz: Ay ____, te falta mucho por aprender.-le dije y di un suspiro- entonces vamos- le dije jalandola a la puerta.

____: Espera, es ahora? Pensé que iba a ser en la tarde porque quedé con Alex que a las 12 iba a grabar con el a nuestra serie.-me dijo viendo su reloj.

Liz: Bueno-le dije un tanto confusa-puede ser en la tarde. Te quiero a las 5:30 aquí mismo para el plan eh?- le medio amenazé

____: Okis Okis. Voy a llamar por Skype a Alex para grabar.

Liz: Claro, mientras yo ayudo a Samu a limpiar la nutella que tiramos-le dije en el marco de la puerta

____: Claro.

Narra Rubén:

Decidí quedar con Nati para ir al cine esta noche, le llamé para ver si acepta.

~Llamada~

Rubén: Hola Nati!

Nati: Hola amor! Que llamada mas inesperada

Rubén: Porqué? Te violo si te estabas liando a Ust

Nati: Algo así, está en la otra linea

Rubén Dile que te pregunte si quieres ir al cine con el en la noche.

Nati: Le responderé a que hora

Rubén: Dile que te diga a las 9:00.

Nati: Le diré que si

Rubén: Entonces te violo mi helado de nata.

Nati: Está bien, en la noche a las 9?

Rubén: Yo llevo las flechipollas.

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora