Maratón 2/?

2.1K 86 45
                                    

Sigue narrando ____:

Me desperté junto a Town, recordé que ayer me quitó mi virginidad. Volteé a verlo y tanto él como yo seguíamos desnudos. No dudé y lo desperté dándole pequeños besitos en el hombro.

Town: Buenos días amor!- dijo con cara de zombie.

____: Buenos días, como amaneciste?

Town:Amanecí de la mejor manera-dijo sentándose en la cama.

____: Por cierto, que hora es?-dije acariciando su desnuda espalda

Town: No se -miró su teléfono- las 9:21

____: PERO QUE COÑO! VOY TARDE AL COLE!

En seguidas corrí a ponerme mi uniforme y a arreglarme el cabello. Salí corriendo porque estaba cerca de casa de Town. Cuando llegué ya habían cerrado la reja de la Uni.

____: Mierda!-dije molesta (sorry x mi lenguaje pero me da inspiración xD)

Me acorde que podía entrar cuando ses hora del receso, así que fui al retiro a desayunar. Entre a un starbucks a comprar un panquesito y un capuchino. Salí y choco con alguien que hace que me tire en café.

____:Que cojones te pasa, mira, ya me manchaste toda.- dije porque Manché mi único uniforme que tenia para entrar al cole.

???: Lo siento ____.- dijo, me di cuenta que era Guille. o el mundo hace que nos encontremos o el me sigue.

____: Guille?

Guille: Lamento lo de tu uniforme.- dijo tocando el área derramada de café que por cierto me manchó cerca de mis pechos.

____:No importa, y que haces aquí?- dije

Guille: Vine a desayunar-me contestó viendome a los ojos- por cierto, siento el beso de ayer.

____: No importa, igual me gustó- dije. Aun era consciente de que Town me mataría si lo beso de nuevo.

Guille: Te gustó?-dijo acercándose a mi cara

____: estuvo delicioso- le dije como pervertida

Guille: Te doy otro?

____: Podría ser

Ya estábamos a milímetros de chocar nuestros labios cuando suena mi teléfono.Con la misma cercanía que estábamos le digo

____: Tengo que contestar. Lo siento

~LLAMADA~

Profe: Señorita Casanova, donde está usted?

____: Profe, lo siento. Se le hizo tarde porque anoche... me desvele- dije para que ni Guille ni mi profe supieran lo que hize con Town.

Profe: Esta bien, recuerde que tiene hasta las 11 para entrar de nuevo.

____: Gracias profe.

~FIN DE LA LLAMADA~

Guille: En serio? Te desvelaste? es el peor pretexto para decir que te acostaste con Town

____: Como lo supiste?

Guille: Pasé anoche por tu casa y se escuchaba el ¡AHHHH TOWN, MAS, MAS!- dijo imitando mi tono de voz.

____: Callate que me sonrojo, ahora Dime que pasó anoche.

~FLASHBACK~

Rubius nos obligó a mi, mangel, Cheeto y vegetta  al club "SS" que significa "Sexy stripteases". Eran los típicos clubes con prostitutas bailando al tubo y Table Dance.

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora