¿Acaso no vez que sufro?

1.6K 71 17
                                    

Narra ____:

Seguí mi camino hacia casa de Samuel, siento que Guille sigue queriendo algo conmigo. Al llegar toco el timbre y me abre una sonriente Liz. Me pidió que pasara con cuidado ya que Samu estaba grabando Planeta Vegetta. Al entrar a su habitación justo empezaba a grabar.

Samu: Hey muy buenas a todos, guapísimos aquí Vegetta777 en un gameplay directo de Planeta Vegetta, y bueno chicos...-siguió comentando, creo que ya sabía que estaba aquí porque sonrió al reflejo de su ordenador.

A un lado había un plato de gomitas Haribo, las observaba detenidamente pensando "Quiero una". No dudé y quise tomar una y se me cayó el plato. Samuel volteó y me vio con la mano encima del mueble y me miró con ojos asesinos pero río fingido porque estaba grabando.

Samu: jej co-consejo de Vegetta, nunca llevéis platos a su habitación porque se les puede caer, mi madre me va a echar la bronca cuando entre.-dijo siguió grabando y le recogí el plato. Toda la grabación la pasé callada.

Cuando terminó...

Samu: Un bezaso, un saludo y Chao Chao!-terminaron los minutos sin hablar, mientras en el reflejo de su ordenador veía su cara de "Estoy jodido".

Samu: ¡¡ME CAGO EN TU PADRE CHAVAL!!! Cuando entren mis padres me…- entró su madre al momento y abrió los ojos como plato.

Madre de Samu: SAMUEL DE LUQUE GARCÍA QUE TE DIJE SOBRE EL PLATO!!-le regañó su madre. Quería decirle que yo fui, pero tenia miedo porque según se su madre es muy estricta.

En eso habla Liz inculpandose a ella misma.

Liz:Señora, yo fui, quería unas gomitas Haribo y se me resbaló el plato- dijo cabeza abajo.

Madre de Samu: No te dije esto Samuel, pero ese plato es de 1745 y es carísimo, y hasta que no me pague tu novia Liz los 2'000€ no van a volver a salir.

En ese momento Samu se aproximó a su madre a defender a Liz

Samu: Mamá ya estoy grande, ya cumplí 25 años y puedo hacer lo que quiero-le dijo firme

Madre de Samu: Ah si?-dijo desafiante- entonces puedes irte de esta casa si quieres.

Todo se calló y su madre se retiró, Liz empezó a llorar y Samu la trataba de calmar para que se sintieran tranquilos ambos, por estar enojados.(si hago raps)

Me fui de su casa corriendo, el mundo ya no me quería, Samu y Liz estaban enojados conmigo, Town y yo ya cortamos, el resto está en su mundo, solo hay una persona que me comprende: Guille.

Fui a visitarlo a su casa para que me ayude. Me abrió una chica como de 13 años, sin duda era la hermanita de Guille.

Karol: Hola Lila, pasa por favor- dijo dándome paso para entrar a su casa.-viniste a ver a Guille? Hay Lila, no había visto que estabas llorando!-me dijo sentándose a un lado.-Que te sucede?

____:No lo se, corté con Town, Vegetta y Liz están molestos conmigo y vine a ver a Guille a ver si el me puede ayudar.- le dije secandome las lágrimas.

Karol: Anda a la habitación de Guille, está editando un vídeo de Hardcore Salvaje.

____: Está bien, gracias Karol-le dije con una pequeña sonrisa.

Abrí la puerta de su cuarto lentamente y casi me da un dardo por querer atinarle el marco.

Guille: ____?! Ostras Julián casi te doy en la cabeza- me dijo preocupado-porque lloras ____?-me dijo al ver que tenia los ojos cristalizados

____:¿Acaso no ves que sufro?-le dije llorando

Guille:Pero porqué?-me dijo preocupado

¿El amor existe? {Youtubers y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora