╔════════════╗
Introduje mis libros de historia y química a mi casillero ya que no los necesitaría más por lo que restaba del día.Aproveché el espejo que se encontraba en el interior de él para asegurarme de que todo en mi estuviera en orden y así evitar cualquier incomodo momento que tenga relación con mi apariencia. Ya sea con algún compañero o conmigo misma.
Cerré la puerta para después acomodar mi mochila en mis hombros y asegurarla en mi espalda.Emprendí la marcha hacia la cafetería, pensando en aquella hamburguesa que podría devorar sin piedad alguna, yéndose al carajo mi promesa de dejar la comida chatarra por lo menos esta semana.
Ya estaba teniendo una discusión interna conmigo, cuando gritos de gente comenzaron a retumbar por todo el pasillo. Mis pasos disminuyeron la velocidad, mientras mi oído trataba de captar de dónde provenía la bulla.
Cambié mi dirección al patio para ver lo que estaba ocurriendo y como era de esperarse, era una multitud que rodeaba a dos personas que seguramente estaban peleando.La gente admiraba y exclamaba más golpes, también que la otra persona se defendiera. Sin mencionar las burlas y otros tipos de comentarios.
Corrí hacia la rueda y me metí hasta llegar adelante de todos.
Entonces me di cuenta de a quién le estaban dando una paliza. Parker.— ¿Jamás aprenderás a defenderte? — Flash dijo de una manera burlesca mientras le soltaba una patada en su estómago. Auch, podría reventarle una tripa.
La respuesta fue un quejido de dolor.Simplemente era horrible.
El chico estaba sangrando del labio y se le comenzaba a formar un gran moretón en su ojo izquierdo.
— ¡Enséñalo a defenderse, Flash! — gritó uno de sus amigos.
Se podía ver el sufrimiento en los ojos marrones del castaño. Se veía como pedía ayuda a gritos sin la necesidad de su voz. Como fruncía el ceño, mientras se aferraba a un par de libros que sostenía contra su pecho en un mal intento de proteger su anatomía.
— Creo que sería lo correcto. —soltó una risa y levantó el puño para darle un golpe más a Peter.
Fue entonces que no resistí ver más violencia y entré al centro de atención. Al medio del círculo.— ¡Basta! — empujé a Flash con toda la fuerza que tenía, haciendo que se tambaleara y la sorpresa invadiera su rostro, borrando toda evidencia de su diversión.
Todos guardaron silencio y sólo se quedaron observando la escena.
Me agaché, arrodillándome frente a Peter para así ayudarlo a pararse. Se veía muy lastimado, se veía vencido.
ESTÁS LEYENDO
Oneself » Peter Parker
FanfictionAlyssa está enamorada del increíble hombre araña. Alexis está enamorada del inteligente Peter Parker. Peter está deseando ser el loser invisible otra vez. Esta historia está basada en SPIDERMAN: HOMECOMING. No tiene relación con los cómics. Las idea...