Q & A - Kaleb y Ross

162 8 4
                                    

1- ¿Color favorito?

Ross: Azul. Kaleb: Negro.

2- ¿Animal favorito?

Ross: Perro. Kaleb: Koala.

3- ¿Comida favorita?

Ross: Fettuccine alfredo. Kaleb: Ceviche peruano.

4- ¿Artista favorito?

Ross: Stormzy, fo sho.  Kaleb: Ed Sheeran.

5- ¿Canción favorita?

Ross: Congratulations, de Post Malone. Kaleb: Ninguna, me gustan demasiadas. :v

6- ¿Libro favorito?

Ross: NOT A GOOD GIRL, duh, ¿lo dudaban? Kaleb: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde.

7- ¿Qué queremos estudiar?

Ross: Medicina. Kaleb: Administración de empresas.

8- ¿Quién es nuestr@ mejor amig@?

Ross: Obviamente, el señorito Kaleb Falkembach. Ohh, y mi pequeña foca, Jocelyn, ily! Kaleb: Amigo: el idiota que se cree más guapo que yo, traducido a Ross. Amiga: mi novia Maxine, ella sin duda es mi mejor amiga.

9- ¿Edad?

Ross: 17. Kaleb: 18.

10- ¿Dónde vivimos?

Londres.

11- ¿Alguna vez sentimos atracción hacia un hombre?

Ross: No, aunque no habría nada malo con eso. Lo que sí siento a veces es envidia :/. Kaleb: No, nunca. Pero admito qué hay varios hombres tipos.

12- ¿Qué sería lo primero que haríamos si fuésemos mujeres por un día?

Ross: Tocar mi badonkadonk. Kaleb: Entender por qué mi novia me arroja cosas cuando tiene su menstruación. Digo, ¿tan mal se siente para arrojarme un zapato? ¿¡ALGUIEN ME EXPLICA!?

13- ¿Nos ayuda alguien a escribir nuestros capítulos?

Ross: Sí, de hecho los sentimientos que muestra Jeller hacia Ashton están plasmados por nuestra querida Avatar, la novia de Kaleb... Nah, jk, se llama Maxine........ Y yo estoy más solo que nadie.
Kaleb: Mi querida novia nos da muchas ideas y nos alienta a actualizar, es como la tercera escritora en esta novela :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not A Good GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora