21. Hiccup Haddock.

4.5K 508 40
                                    

Y llegué a tiempo. Justo a tiempo para evitar su muerte.

—¿Estás bien? —Pregunté preocupado mientras la ayudaba a ponerse en pie —. Ya estoy aquí.

Ella me miró. Y me dió el valor que me faltaba para hacer lo que había venido a hacer.

—¿Cómo llegaste? ¿Justo ahora? —Preguntó dándome un abrazo rápido.

—Es una larga historia —dije tomando su mano.

__________ me siguió y apretó mi mano como asegurandose que fuera real. Como si no me quisiera soltar nunca.

Ash apareció frente a nosotros en medio del caos que había creado con Chimuelo.

—Me asustaste —le dijo a _________ con lágrimas en los ojos. Luego tomó su cara —. Nunca, nunca vuelvas a hacer eso.

Ella asintió y Ash le entregó a Knife, ahora libre, sin cadenas.

—Hice mi parte —le dijo Ash, luego se volvió a mí —. Cuídala, con tu vida si es necesario.

—No tienes porque pedirlo —dije. Él asintió y salió corriendo hacia todos los demás. Chimuelo aún seguía atacando.

—Hiccup, yo...

No quería saber nada. No quería escucharla. Sólo quería hacer una cosa... Y lo hice. La besé.

No pude pensar mucho en ello porque en seguida llamé a Chimuelo de vuelta y me monté en él. _________ también subió en Knife.

—Vendrás conmigo —le dije.

—Pero... —Ella empezó a protestar.

—No me importa. Nada me importa. Vendrás conmigo.

Ella no quiso discutir y alzó el vuelo junto a mí.

Arriba pude ver mejor el desastre que causé. Todos los Vikingos peleando entre ellos, media Arena destrozada y un montón de dragones liberados de sus celdas.

El padre de _________ maldiciendo y apuntado hacia nosotros.

El jefe de Gloom intentando calmar a su gente y apagar las llamas.

Ash derribando a su tío para evitar que nos derribara.

Todo por la chica que ahora viajaba a mi lado. Por querer darle un lugar seguro. Por querer hacerla feliz.

Pero estaba contento. Porque ahora la tenía conmigo.

Estaba contento a pesar de que la guerra no tardaría en iniciar.

Encuentrame (Hiccup y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora