88. Hiccup Haddock.

2.4K 253 15
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Cada día tiraba de mi cabello y suspiraba sin consuelo. Diario golpeaba la tierra hasta sangrar. Ya no podía seguir.

—Quiero volver —me dijo Ayerbe un día... Pero se ha quedado a mi lado.

—Extraño todo —se lamentó Brutacio la semana pasada. Él tampoco ha hecho nada para marcharse.

Y _________. Mi pequeña, tan lejos y ¿viva? Ni siquiera se si ha despertado ya, y ¿Ash? ¿Él se habrá recuperado ya? No se si ya todo ha mejorado, ¿y si se volvió peor?

—¿Cuándo te vas a largar de aquí? —Reprochó Ayler de pronto.

—Cuando alguien sea apto para el mando.

—¿Y yo? ¿Acaso no me ves?

—¿Tú, qué? Te veo a ti, pero no veo un líder. Sólo un simple...

—¡Soy más líder que tú!

—Claro —me encogí de hombros y me di media vuelta.

—¿Ahora qué estupidez dijo Ayler? —Preguntó Brutacio con el ceño fruncido.

—Nada —dije.

—Hum, ¿pasa algo?

Le di una mala mirada.

—¿De verdad preguntas eso? ¡Mira a tu alrededor! —Me llevé las manos a la nuca y sentí que una crisis venía.

—Tienes razón —puso su mano en mi hombro, un consuelo.

—Ya no puedo. Necesito a _________ de vuelta —entonces me fuí a llorar directo en su hombro.

—¿Quieres que vuelva a Berk? Podría salir hoy mismo... Y decirte...

—Está bien —negué aún con lágrimas.

—De verdad podría ir y...

—Te digo que no. Ella vendrá tarde o temprano, ¿o no?

—¿Crees que lo haga?

—No se... Pero espero que así sea.

Encuentrame (Hiccup y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora