parte 1

12.7K 716 772
                                    

Pov will

Suspiro mirando el hermoso mar que me rodeaba,pero algo me apartaba de mi destino programado,ese algo tenia nombre y ser,maldito jack sparrow que invade sin tregua alguna mi mente cada segundo de mi vida,desde que salvamos a elizabeth del perla negra,donde di mi sangre casi a morir,fue cuando todos mis pensamientos debían estar concentrado en mi amada Elizabeth,no en jack pero bueno, en el corazón no se manda mas.
Escuchaba a Elizabeth lejana a mi ya que mis pensamientos ganaban terreno.

Elizabeth:will,me estas escuchando? *agitó suave la mano delante suyo medio molesta*.

Will:perdona elizabeth,es sólo que pensaba en las cosas que había pasado *sonrió suave, rascando la cabeza nervioso*pero dime que decías?

Elizabeth:ya nada *suspirando,cierro los ojos cruzando los brazos*se te pega las mañas de ese asqueroso de jack.

Will:elizabeth no permitiré que insultes a jack *enojado levantando* el por ahora no te ha hecho nada,además tu eres la que nos ha metido problema desde que mentiste.

Elizabeth: lo hice para protegerte!!! Que no entiendes eso? Corrías peligro!!! *grita enojada*.

Will:por mi?!!! Tu arrebataste el único tesoro que me dio mi padre!!! Tu me,mentiste todo este tiempo!!! Y dices que por mi bien?!!! Solo eres una maldita mentirosa que..... *me quedó callado por la cachetada de Elizabeth*.

Elizabeth: no permitiré que un plebeyo como tu me falte al respeto *miró seria levantando*esperó reflexione sobre su comportamiento conmigo,y su disculpa *se levanta yéndose indignada*.

Trone la lengua enojado,maldita mujer de alta sociedad,sin duda era una doble cara la señorita real,además de que como pude enamorarme de ella? Cierro los ojos acostando en el piso de madera,se puede esperar toda la eternidad si quiere,pero jamas le pediré perdón por decir solo la verdad,suspiro relajando cuando unos pasos algo raros se aproximaba

Jack:mi sentido de romance me dice que acabas de pelear con Elizabeth *río leve sentando a su lado acostando*quieres hablar de eso?

Will:desde que regresamos de la aventura del perla negra,elizabeth cambio mucho *susurro estando acostado,cierro los ojos relajando me con la presencia de jack,el ruido de las olas y el movimiento del barco chocando en ellas*.

Jack: en que sentido cambio la dama asesina del ron? *mirando el cielo aburrido*.

Will:se volvió odiosa,presumida,mentirosa y criticona *suspiro cerrando mis ojos*ella no acepta la verdad cuando le digo,y si le digo algo que ella esta mal,me grita y trata de lo peor recalcando que soy un pirata y que voy a saber de modales *suspiro cerrando los ojos*.

Jack:a veces las personas que creías conocer,no son como en realidad es *miro de reojo el rostro de will y río*eso te lo digo por experiencia *me levantó sujetando la cabeza*por eso es preferible ser su enemigo a ser su amigo o su amante.

Will:sabes *me levantó y miro s otro lado sonrojado* cuando hicimos ese viaje en busca de este bello y extraño barco *miro que haces una reverencia,río* me di cuenta que no amo a Elizabeth como siempre creí.

Jack:vaya,fuiste por una aventura para rescatar a tu amada,que ahora ya no lo es *río meciendo leve* eso si que es karma.

Will:creo que necesitaba salir del pueblo para darme cuenta de ese error *río leve,me levanto sujetando suave su cintura*,pero me di cuenta de otra cosa.

Jack: *me sonrojo leve dejando sujetar,pero cambio posiciones tomando su cadera acorralando en ma pared acercando,invadiendo,como siempre,el espacio personal*así? De que te diste cuenta pirata?

Will: *me sonrojo fuerte,pero no daría marcha atrás,sujeto del pecho a jack acercando suave a su oído* me EH enamorado de alguien mas.... *susurro lento*.

Jack:podría darme una pista william torner? *miro fijo sus ojos tomando su mentón acercando mas*.

Will: *jadeo suave,los ojos me brillaron intenso*es alguien de aquí,es el capitán al mando de este grandioso barco,el pirata mas ruin,mentiroso,leal,valiente,loco,y extrovertido de los siete mares *rodeo su cuello con mis brazos*.

Jack:mhnnnn... *cierro los ojos pensando*es.....Barboza?

Will:no que asco *giro la cabeza asqueado sacando la lengua*no es ese jack sparrow.

Jack:es capitán jack sparrow...... *me sorprendo observando* will.....tu....

Will:adivino capitán *susurro,me a erco y por fin lo que tanto soñé,bese esos labios sabor a ron, era exquisito la sensación,suaves carnoso pero firme labios,creía que me rechazaría pero no fue así, al contrario me apretó mas a su cuerpo rodeando mi cintura metiendo su lengua en mi boca jugando,chupando a su antojo, jadeo suave dejando hasta separarnos*jack...... *susurro suave su nombre*.

Jack:igual, lo que tu sientes por mi *pico tu pecho*lo siento yo por ti *sonrió leve apegando*pirata....

Will:de quien me he enamorado es de usted capitán Jack sparrow *susurro suave besando leve tus labios*este pirata ah caído a sus pies *sonrió suave acariciando sus cabellos*.

Jack:era inevitable,quien no se enamora de mi? *río leve sintiendo un golpe tuyo,río*pero ahora sólo soy un hombre william torner,eso quiere decir.... *te apego y susurro en tu oreja*.....que ya no eres un torner,sino un sparrow....

Will:jack!!! *me sorprendo y el sonrió abrazando mas fuerte ocultando en su pecho*...william the sparrow,no suena mal.....

Me separo suave, la sonrisa de jack era única,bella y especial para mi,siento sus manos recorrer mi cintura, jadeo suave y abrazo su pecho acurrucando,este hombre sólo puede hacerme sentir como nadie lo ha hecho,cierro los ojos apoyando de lado mi cabeza en su hombro,jack solo permanece a mi lado abrazando y de nuevo nos besamos,correspondía alegre sin esperarme la enorme sorpresa.

Elizabeth:jamas espere eso de usted capitán sparrow *miró fría*.

La aventura hacia el amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora