Sabía que no estaba bien, sabía que nos llevaría muchos problemas y que probablemente las fans nos tomen mucho odio, pero, no podía moverme, no podía siquiera respirar con claridad, quería quedarme a su lado para siempre. Sus labios me habían atrapado de forma inoportuna, sus manos sosteniéndome como si tuviera miedo a perderme de nuevo. Me transmitía una paz y una tranquilidad que hacía que todos los problemas que venían se esfumaran prometiendo jamás volver. Cuando se separó de mi por falta de aire, me abrazó fuerte, descansando su cabeza sobre la mía, luego de depositar un beso encima de ella.
Por un lado estaba preocupada, y algo enojada, había estado mandándole señales a Baekhyun todo el tiempo, pudo haber hablado conmigo en privado, pero eligió hacerlo frente a personas que él sabía que no estarían felices con la relación. Y, de suponer que no me hubiera gustado la idea en sí de que me haya besado, separarme y actuar enojada hubiera sido mucho peor que corresponderle el beso, sólo imaginen el drama que se haría si lo hubiera rechazado, un poco más grande que el drama que hubiera hecho si le hubiese seguido la corriente. No es que no me haya fascinado la idea, pero daría todo en mi vida porque este momento fuera más íntimo y personal, algo más sentimental y conmovedor, en donde seriamos libres de expresar nuestros sentimientos. Ahora no me quedaba más que asentir a todo lo que dijera y seguirle la corriente hasta que un telón nos tape de la multitud.
Cuando abrí mis ojos, todos nuestros compañeros de la disquera nos felicitaban, y aplaudían. También se podían percibir aplausos del público, aunque no en su gran mayoría. Habían muchas caras sorprendidas, como habían con cara de enojo. Yo traté de ignorarlas todas, y le devolví la hermosa sonrisa que Baekhyun me ofrecía. Estrechó nuestras manos, y salió corriendo aún conmigo, cantando la canción final que aún retumbaba en mis oídos.
—¡Tú! —le grité a Yeri, acusándola. Ella sonrió en disculpa, y me abrazó las caderas. Yo acaricié la coronilla de su cabeza y seguí disfrutando el momento.
De vez en cuando, Baekhyun giraba su cabeza, y me sonreía. ¡Maldito crío! Cuánto te odio, y cuánto te amo. Estaba segura que le gritaría todas las palabras que vendrían a mi cabeza, le preguntaría si estaba loco, y por qué no decidió hacerlo en privado. Luego, lo besaría, y le diría lo agradecida que estaba. Esa parte de remordimiento entrelazado con mi carrera asomaba su cabeza en mi cerebro, pero yo trataba de que volviera nuevamente a su escondite, para disfrutar del momento antes de que problemas mayores llegaran. Cuando acabó la canción, nos reunimos en una fila y nos agarramos de las manos, haciendo una reverencia en agradecimiento. Finalmente, el día por el que habíamos ensayado tanto había terminado, con ese final tan inimaginable que solo cruzó por la cabeza a Baekhyun, aunque yo también había pensado en algo así, solo que omitía que todos se enteraran de eso.
Fuimos entrando uno a uno, cada uno dirigiéndose a su respectivo camerino, supongo que más cansados de lo normal, o quizás Baekhyun les había pedido el favor. Cuando me percaté que no había nadie alrededor, lo empujé fuerte hacia la pared, señalándolo con el dedo índice, poniendo mi cara más enojada mientras él me miraba con esa sonrisa coqueta que solo me hacía perder la cordura.
—¿Qué fue eso Byun Baekhyun? —mi dedo seguía acusándolo, en mis ojos denominaba el enojo y la curiosidad.
—Quise besarte —se alzó de hombros, colocando un mechón de mi cabello suelto detrás de mí oreja.
—No Baekhyun, no podías hacerlo enfrente de todos, estamos muy jodidos, tus fans me odiarán, voy a morir, a Lee no le gustará eso, podías haberlo hecho en privado, ¿sabes? ¿Y si me anulan el contrato? No es que prefiera mi carrera sobre ti, pero sabes a lo que me refiero, Baekhyun, no sé por qué...
—Estás balbuceando —pone los ojos—. Si lo hacíamos en privado algún día se iban a enterar —se alzó de hombros.
—¡Tú...!
ESTÁS LEYENDO
Starlight → baekyeon.
Fanfic❝Se va la primavera y las flores mueren, más sus raíces siguen enterradas, esperando el sol de una nueva época para brotar de nuevo❞.