—¿Qué diablos te pasa? —ahora era Kasper quien había empujado a Baekhyun. Con tan solo el pestañear del ojo, ambos se daban miradas de muerte mientras sufrían de vomito verbal. Baekhyun pasó a empujarlo de nuevo, y ahí fue cuando la furia de Kasper se desató, propinándole un golpe a su opositor en la mandíbula. Yo mientras, seguía sentada en el suelo en shock, aparentemente sin saber qué hacer.
Me paré rápidamente y traté de separarlos. En lo último que quería pensar es que peleaban por mi. Todo por culpa de los malditos celos. Ese maldito sentimiento de posesión sobre el otro que jamás abandonaría el cuerpo de Baekhyun. Quería imaginarme que ya tenían algo entre ellos, que estaban desahogando algún problema pasado, pero no, ahí estaban, peleando por mi.
Unas manos me sacaron del embrollo, era Sehun quien me había apartado bruscamente. Quería llorar de impotencia, ¿por qué lo hacían? Todo era culpa de Baekhyun, si él no hubiera empezado todo esto seguiríamos sentados pacíficamente, escuchando a Hyon Eun.
Rápidamente algunos guardias y managers se metieron al instante. Tenía miedo por Kasper, a Baekhyun no había mucho que hacer porque era un idol, no podías simplemente despedirlo y sacarlo de la banda, más Kasper era un simple coreógrafo y bailarín que podía ser reemplazado de manera muy fácil. Pero él no tenía la culpa de nada y no iba a dejar que Baekhyun se saliera con la suya.
Miré la escena, Kasper tenía un pequeño rasguño mientras que a Baekhyun se le había roto un vaso capilar de la nariz. Temía que al Baekhyun ser el más afectado, salga desapercibido. Por un lado me daba gracia como a Baekhyun siquiera le pasó por la cabeza que podía vencer a Kasper. Este último era todo un hombre frente al pobre Baek.
No quería que nadie saliera perjudicado, ni que los bailes de EXO fueran producidos por nadie más que no fuera Kasper.
¿Será esto mi culpa? No, porque Baekhyun y yo terminamos hacía mucho tiempo, yo era libre de estar con quien quisiera como quisiera, él era el único que no había superado esa faceta. Y aún yo, que seguía sin superarla me daba a demostrar de esa manera. Algunas veces debíamos aprender a controlarnos, a manejarnos mejor. Ahora Baekhyun podía meterse en un gran problema sin contar el que se llevaría Kasper. Solo rezaba para que Lee tuviera mano floja con ellos, o sino la que se metería sería yo.
Cada quien se fue con su respectivo manager, y yo quise caminar detrás de ellos pero, las manos de Sehun en mi cintura me impedían el paso.
—Suéltame Sehun, esto es mi culpa, debo arreglarlo —traté de zafar sus manos.
—Deja que ellos resuelvan sus cosas Tae, no quieras ponerte en el medio, no te quieras meter en problemas —me dio esa mirada de un padre sabio.
—Entiende —dije al borde las lágrimas. Estaba desesperada. Solía ser de esas personas que lloraban de enojo e impotencia, justamente las razones por las cuales la primera lágrima salió de mis ojos—. No puedo dejar que nada le pase a Kasper, conociendo a Baekhyun hará todo para salir ileso, por favor Sehun.
—Esos son problemas de ellos, ¿está bien? Nada le pasará a Kasper, créeme, es un coreógrafo muy valioso de la disquera, y si llega a salir entonces hasta yo lo defiendo —limpió mi cara mientras yo llenaba mis mejillas de aire. Enserio, me estaban viendo llorar.
—Yo igual, todos somos testigos del que empezó todo fue Baek —dijo Chanyeol con un poco de dolor en sus palabras.
Lo amaban, como el infierno, pero, como dice un viejo dicho, amor no quita conocimiento. Sabían que Baekhyun había estado comportándose de una manera no habitual para él. Estaba volviéndose loco y no aceptaba la ayuda de nadie; pero me sentía bien al saber que Kasper contaba con mi apoyo y con todos los de EXO, sin contar a mis miembros que les tienen un amor incondicional a Kasper. No dejaría que todo fluyera tan fácil, la justicia había que hacerse notar.
ESTÁS LEYENDO
Starlight → baekyeon.
Fanfic❝Se va la primavera y las flores mueren, más sus raíces siguen enterradas, esperando el sol de una nueva época para brotar de nuevo❞.