Quería irme a casa a como diera lugar, tenía que pensar, estaba atónita. Me pasé las manos por la cara mientras caminaba de un extremo a otro. Debía pensar con claridad y era lo que menos podía hacer con toda esta música y gente gritando. Miré la hora, eran casi la una de la mañana. No podía irme, y dejar a las chicas ebrias. Debía hacerme cargo de ellas, y no quería arruinarles el momento. Así que, decidí salir a caminar un rato. Debía poner mi mente en claro o moriría antes de darme cuenta. Salí sigilosamente, pasando por todos sin siquiera darse cuenta, y bajé las escaleras.
Empecé a caminar sin darme cuenta a dónde iba. Me abracé a mí misma por el frío de la noche, y seguí caminando. La brisa daba en mi cara, y, antes de lo esperado estaba llorando. Llorando de impotencia, de disgusto. Las lágrimas que había estado conteniendo todos estos días las estaba sacando en este momento. Lloraba por mi tobillo, lloraba porque estaba abrumada con los bailes, lloraba porque estaba abrumada con las canciones, lloraba porque Baekhyun se había tropezado conmigo, lloraba porque cuando me enderezaron el tobillo, dolió como mil infiernos. Lloraba... porque no sabía que sentir respecto a Baekhyun.
Quería ser un poco más fuerte y sentir que ese beso había sido nada, que sus palabras habían sido nada, hacerme creer que los borrachos solo dicen mentiras y juegan contigo, pero era todo lo contrario. Él me extrañaba, él aún me quería y estaba dolido. O eso fue lo que me dio a entender. La pregunta era si su amor era correspondido. ¿Lo era? Sí sentía que lo quería y no era mentira que había estado preocupada por su "inexplicable" actitud luego del incidente, pero no sabía si eso significaba algo más, más en el sentido de amor y perdonarle los berrinches que hacía. No estaba lista, y quizás jamás lo esté. Se suponía que debía terminar con él, conseguir alguien que me amara y me apreciara de verdad, y ser feliz nuevamente. Pero no, ahora parecía toda una cría confundida por un beso de un borracho. Que malo eres conmigo, destino.
Me abracé aún más fuerte; la noche estaba fría. Pero, ¿qué si en realidad Baekhyun no me quiere, y solo lo hizo por despecho? ¿Enojado, al ver cómo le daba toda mi atención a Kasper? Porque, se de lo que es capaz y se que ésta opción está entre la lista. Inflé mis mejillas de aire mientras me sentaba en una pequeña banca frente a una casa. No sabía si estaba invadiendo propiedad privada, pero, igual lo hice.
La parte cuerda de mi conciencia me decía que, debía hablar con él, que debía aclarar todo y así podría salir de este trance estúpido el cual mi mente se había empeñado en ejecutar. Sentía que tenía dos simios jugando a los bolos en mi cerebro. Más, la parte asustada del resultado de ese encuentro me dice que me crea que todo fue por despecho, que dejara todo así y que no me preocupara por eso. Que empezara con el proyecto de olvido nuevamente. Y de verdad estaba indecisa en cuál elegir.
Aunque, para ser sinceros, la oportunidad de que Baekhyun se acuerde de lo qué pasó ésta noche es de una en un millón. Así que, quizás sea la excusa perfecta para aferrarme de que nada pasó con intención
Pero no puedo deshacerme del sabor de sus labios.
Aunque lo empujé con todas mi fuerzas y negué el beso como si estuviera negándole drogas a un desconocido, me di la tarea de vivir el momento y recodar cada pedazo, ya que será el último beso.
Miré mi muñeca, casi las dos de la madrugada, será mejor llevar a las siete chicas al departamento y acostarlas. Tal vez se levanten a las seis de la tarde. Caminé rápido debido al frío, me pasé las manos por la cara, y subí al edificio. Para mi suerte, Hyoyeon, Seohyun, Yuri y Yoona seguían sobrias. Luego, por otro lado, tenía a una Tiffany, Sunny y Sooyoung tan ebrias que no podrías evitar sentir lástima por ellas. Yo agarré a Tiffany, Hyo a Sunny y Yuri a Soo, nos despedimos y nos fuimos. Ya Kasper no estaba debido a que sus amigos lo habían ido a llevar y Baekhyun, él me seguía con la miraba, no dejándome de ver en ningún momento. Pero no le devolví la mirada. No en ese momento. No, no estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
Starlight → baekyeon.
Fanfiction❝Se va la primavera y las flores mueren, más sus raíces siguen enterradas, esperando el sol de una nueva época para brotar de nuevo❞.