Capítulo 31.

17.3K 764 115
                                    

N/A: ¡No me maten! Aquí está su capítulo de hoy y les informo que tardaré más en publicar porque nos quedan muy pocos capítulos y aún no me quiero despedir por lo que quedarán 2 capítulos por semana. #9ForTheEnd. Pregunta: ¿De dónde son? Yo de Venezuela♥ Y Déjenme su opinión del manip del capítulo.

Issues — Julia Michaels.

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉 

***** 

Lauren's POV

La madre de Sofia se encontraba suspirando mientras se sentaba frente a sus dos hijas. —Sube a tu habitación, Sofi, por favor. —Dijo algo incómoda y Sofia se cruzó de brazos bajándose del regazo de Camila y dándome un beso en la mejilla, besé su frente antes de irse.

—¡Buenas noches, Sofi! —Me despedí y ella rió subiendo la escalera.

—Buenas noches, Lern. —Dijo en el segundo piso y escuché como cerró la puerta de su habitación.

Volví mi mirada hacia la cocina y Camila miraba atenta a su madre mientras mantenían un constante silencio que me hacía incomodar, suspiré y ella me miró dándome una sonrisa tierna, se acercó y me rodeó la cintura con sus brazos mientras yo rodeaba su cuello y la pegaba a mí.

—¿Quieres irte? —Preguntó y yo negué. —Gracias. —Besó mi mejilla con lentitud y se mordió el labio.

—Aceptaré que venga. —Camila y yo miramos a la mujer sin expresión, la castaña soltó su agarre de mí y abrazó a su madre en manera de agradecimiento. —Con una condición.

—Antes debes saber, que pensaban deportarlo y debía probar que era mi hermano para obtener la nacionalidad. —La castaña comenzó a mecerse nerviosa y se aclaró la garganta. —Soy su representante legal hasta que cumpla 18 en un mes.

—No puedo creerlo. —Su madre volvió a cerrarse con el tema y la soltó. —¿Pensabas decírmelo? —Preguntó y Camila asintió.

—Lo hago justo ahora, todo sucedió hoy mamá. —Respondió cruzada de brazos.

—Está bien. —Comenzó a lavar algunos platos mientras contenía la respiración. —Puedes traerlo mañana, haré una cena. —Se giró para mirar a Camila. —Si me agrada, dejaré que conozca a Sofi y reza porque sea así.

—A veces eres bastante exagerada. —La castaña soltó una risita. —Me das miedo. —Todas reímos y miré mi reloj comprobando que ya era hora de volver a casa. 

—Debo admitirlo, a mí también. —Ellas me miraron cómplice.


La madre de Camila había aceptado ver a Alex pero debía prepararlo el día siguiente para responder las preguntas que posiblemente ella le haría. Pasé toda la tarde con unas tarjetas tratando que tuviera las respuestas correctas a preguntas sin sentido. 

—Alex, sólo debes ser sincero, pero recuerda que estás hablando con la esposa... —Pensó bien sus palabras. —Ex-esposa de tu padre, por lo que deberías ser sensible con lo que dices.

—Camila, lo entendí las treinta primeras veces. —Dijo gracioso y yo lo fulminé con la mirada haciendo que se sonrojara. —Sé que estás preocupada pero lo haré bien, no tienes que preocuparte.

—Si no lo haces bien, y mi preocupación es racional. —Señaló la castaña y él asintió. —No podrás ver a Sofia, así que concéntrate. —Se levantó de la cama del hotel y le acarició el hombro mientras yo miraba todo divertida desde la cama. Suspiró y ella solté una risa antes de ponerse de pie, abrí la puerta e hice un gesto para que saliera.

BOSS | Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora