Capítulo 30.

20.3K 787 210
                                    

N/A: ¡Y así se nos va otro capítulo de la mano! Ya sólo nos quedan diez y comienza la cuenta regresiva. Léanlo con la canción y sigan la cuenta #10ForTheEnd.

There For You — Martin Garrix feat. Troye Sivan.

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉 

*****


Lauren's POV

La castaña llevaba diez minutos en la sala y no sabía qué espera o si debía estar ahí. Si un fotógrafo me veía, el rumor de alguien en mi familia en prisión destruiría mucho la reputación de la empresa y por lo tanto la mía. Camila salió junto con el abogado detrás de ella.

Tenía el dedo negro por debajo así que pensé en que la habían hecho firmar algo, me acerqué notando que Alex venía detrás de ellos rozándose las muñecas por la ausencia de las esposas.— ¿Estás bien? —Le pregunté y ella asintió sonriente antes de abrazarme y suspirar mientras le acariciaba la espalda. —¿Qué sucedió?

Ella se alejó un poco y el abogado estrechó mi mano antes de despedirse.—Que tenga una linda tarde, señorita Jauregui.—Dijo y se marchó dejándome sin entender y aún más confundida.

—Es mi hermano.—Camila soltó de repente y ambos castaños sonrieron, los miré perpleja y asentí tratando de procesar la información, en el fondo no me lo esperaba. —Ahora soy su representante legal.

Me acerqué a ella para abrazarla y susurré en su oído. —¿Cómo le dirás a tu madre esto y a Sofi?

—No tengo idea.—Bufó encogiéndose en mis brazos haciendo que la sostuviera más fuerte. —Pero me las arreglaré, necesito buscar todo sobre él, ¿crees que tu hermano Chris pueda ayudarme?—Preguntó y yo asentí dándole un beso en la frente.

—Lo que sea que necesites, sino, yo me encargo.—Tragué saliva al notar su expresión confundida y sonreí para disimular.—Puedo pagarle a alguien para que lo haga o convencer a Chris.

—Bien, salgamos de aquí.—Me abrazó por la cintura mientras Alex tomaba sus cosas en la recepción. —Este lugar me da miedo. — Reí por su comentario y tomé su mano antes de caminar a la salida, Alex nos siguió y subimos a la camioneta. Encendí el auto y conduje hasta la salida de la policía.

—¿A dónde?—Pregunté cuando el primer semáforo me detuvo. —Creo que Alex necesita descansar. Míralo. — Dije y Camila se giró encontrándose con la imagen del castaño luchando por no dormirse.—Dudo que haya dormido en una cama cómoda por mucho tiempo si se queda dormido en el asiento trasero.

Camila soltó una risita y asintió.—Alez, despierta.—Dijo tocándolo y el chico se acomodó a una posición mejor.

  —Si, si, si estoy despierto.—De estrujó el rostro en busca de eliminar el sueño pero un bostezo se escapó de sus labios. — ¿Llegamos?

— De hecho no sé a dónde ir.—Camila respondió encogiéndose de hombros algo avergonzada.—¿Te importa si vamos primero por algo para que estés más cómodo? ¿Comida o algo así? —La miré sonriente porque sabía a qué se refería cuando miraba a la gente de esa forma, era una previa invitación a uno de sus lugares favoritos: El centro comercial.

Camila's POV

Fuimos a comer pizza a la que Alex gustoso devoró sin paciencia mientras Lauren bromeaba con él, no podía estar más agradecida con ella por quedarse a mi lado mientras atravesaba esta etapa, entrelacé nuestros dedos y terminé el pedazo de pizza que me quedaba de un bocado.

BOSS | Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora