N/A: Capítulo de recompensa, vayan sacando sus pañuelos porque esto se acaba. #5ForTheEnd. Pregunta: ¿Maratón? 😉
What About Us — P!nk.
Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉
*****
Angie's POV
Camila se había ido sin decir nada y sabía que la tenía en mis manos. Lauren me fulminó con la mirada antes de acercarse y tomarme del brazo con fuerza, fingió una sonrisa mientras la miraba triunfante y me llevó del brazo hasta la entrada del edificio pasándome por recepción sin ninguna intención de ser amable.
—Me lastimas. —Dije aún con la sonrisa, sabía que eso la hacía hervir más de furor. —¿Tan rápido te rindes a mí? Que fácil fue eso. —Solté una risa al notar que entrábamos en uno de los depósitos ante la mirada de los trabajadores.
Lauren encendió la luz y yo caminé hasta una de las mesas cuando me soltó, tomé asiento sobre ella y crucé las piernas obteniendo una mirada de odio de su parte. La ojiverde se paseaba por el depósito frente a mí mientras llevaba su cabello hacia atrás con ese gesto tan interesante que acostumbraba a hacer.
—Lauren... —Traté de hablar pero detuvo su caminar.
—Cállate. —Dijo fulminándome y yo reí. —Déjame pensar. —Suspiró frustrada cuando se dio cuenta de lo obvio, no había salida de esto que terminara bien para ella sin que incluyera mis términos.
—Deberías saber que todos notarán como empujaste a una mujer directo a un depósito. —Miré mis uñas pensando en cómo decirle que había ganado sin jugar. —Pueden pensar dos cosas: Que tienes un trato sucio conmigo como para no hacerlo en tu oficina... O que estamos teniendo sexo.
—¡¿Puedes callarte por una vez?! —Apretó sus puños a cada lado de su cuerpo y sus ojos se oscurecieron cuando sus pasos la acercaban más y más a mí. —No te pases de lista conmigo, Angela. Sabes que no estás hablando con cualquiera. —Lauren me miraba amenazante y la sonrisa de pronto desapareció de mi rostro al notar lo cerca que la tenía. Me empujé un poco hacia su cuerpo logrando atraparla con mis piernas y ella apretó mis muslos con fuerza tratando de soltar mi agarre.
—Sabes que lo deseas, Lauren. —Me acerqué a su oreja y mordí el lóbulo causando que la ojiverde retrocediera rápidamente mientras yo reía. —Eres tan débil, crees que puedes hacer un muro para alejarte de las personas y no te das cuenta de que se puede cavar para pasarlo. —Le guiñé el ojo y bordeé mi dedo sobre su escote.
La puerta detrás de nosotras se abrió causando un sonido fuerte y ambas notamos que un chico posiblemente recién llegado perdería su trabajo hoy. Miraba la escena con pánico mientras recogía torpemente unos carteles pesados que seguramente alguien más debía guardar. —L-Lo siento, yo sólo...
—¡Largo! —Gritó Lauren haciendo que resonara en las paredes su voz, el chico asintió casi con un ataque cardíaco y más pálido de lo normal mientras dejaba los carteles. —¡Y ni una palabra de esto! —Lauren advirtió arrojándole una mirada asesina y el chico por poco cae al tropezar torpemente, caminó tan rápido como pudo y cerró la puerta de un golpe.
—Me parece que eso ha sido algo cruel. —Mencioné y la ojiverde me empujó logrando zafarse de mi agarre, bufé molesta y traté de controlarme. —Odio que te hagas la difícil, sabes que perdiste lo que tenías Lauren.
ESTÁS LEYENDO
BOSS | Camren
Fanfiction"El placer es mayor en secreto." | EN EDICIÓN: 02/12/2017. | PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTA OBRA. Copyright 2017. © Todos los Derechos Reservados. #879 en Fanfic - 12/05/17.