Capítulo 40: Parte I.

15.2K 649 231
                                    

N/A: Como sé que quieren alargar un poco la novela así que decidí publicar el último capítulo en dos partes para que no se hiciera muy tedioso. Espero les guste y lamento mucho la tardanza, como sabrán, escribir no es lo único que hago pero muchas gracias por ser las mejores lectoras♥

Too Much To Ask — Niall Horan 

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉

****

Arrojé con fuerza el teléfono contra la pared gritando al ver como se desarmaba. Maldije con todas mis fuerzas y me arrojé con frustración a la cama mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla. Ella estaba en ese lugar por mi culpa y no sabía cómo salvarla.

Después de intentar calmarme, pedí un nuevo teléfono y me aseguré de tener la misma línea. Tomé mi laptop resignada y la encendí tratando de entrar temblorosa a Skype tan rápido como podía, le marqué a Normani y esta contestó después de cinco minutos. —¡Lauren! —Gritó y suspiré con nerviosismo.

—Cumplí todas sus órdenes y la lastimaron, Mani. —Dije tratando de no llorar y con un nudo en la garganta. —Juro que los voy a asesinar cuando sepa quiénes son. —Limpié mis mejillas con furia y Normani me miró asustada. —Se metieron con quien no debían.

—No cometas un error, Lauren. —Dijo intentando convencerme y yo negué.

—No lo haré, cuando tenga a Camila en mis brazos, se van a arrepentir. —Dije y ahora ella era la que negaba. —Tú decides si estás conmigo o no.

—Primero pensemos esto bien y luego decidiremos. —La morena me mostró una captura en su teléfono de una conversación que había tenido con Angie. —Esta chica está demente. Y te está buscando como loca, simplemente no se cree el cuento de que estás viajando por motivos de negocio.

—Somos las únicas que sabemos realmente lo que estoy haciendo, aparte de Ally y Taylor. —Me encogí de hombros y recogí mi teléfono del suelo. —Lo he dañado. —Le mostré los pedazos y la pantalla despedazada. —Necesito recuperar a Camila y me dejé llevar. —Suspiré agotada.

—Tranquila, Lern. —Miró hacia los lados debido a que allá era aún de día. —Tienes mayores preocupaciones. —Ella miró hacia donde estaría la puerta y de pronto Angie apareció a su lado.

—¡¿Puedo saber dónde estás?! —Preguntó hecha una furia y yo reí.

—No tengo que darte explicaciones. —Miré a Normani que contenía la risa. —Llama a Dinah, Mani. Es hora de una reunión familiar. —Le guiñé el ojo. —Hablamos luego. —Y colgué la llamada una vez que la morena asintió sin darle tiempo a Angie de quejarse.

Me levanté de la cama para guardar la laptop y tomé una ducha rápida antes de dejar mi cuerpo caer sobre las sábanas, no tenía alarma así que debía despertar para buscar mi nuevo teléfono. Miré el techo como si fuese a encontrar una solución a todos mis problemas y dejé mis párpados caer ante el sueño.

Cuando desperté de golpe a causa de una pesadilla, me encontraba empapada en sudor y con las almohadas en el suelo. Restregué mis ojos y me senté en la cama observando el desastre que un sueño tan real podía causar. Tomé una bocanada de aire tratando de recuperar el aliento y calmar los fuertes latidos de mi corazón,

Me levanté y encendí la laptop para encontrarme con que apenas pasaban las cinco de la madrugada, bufé y me dirigí al baño después de dejar la laptop en su lugar, me lavé los dientes y tomé una ducha corta después de deshacerme de la ropa sudada. —Auch. —Me quejé cuando sentí un ardor en la espalda por culpa del agua caliente. La cambié a tibia y me duché tan rápido como mi pesadez me lo hacía posible.

BOSS | Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora