Ya han pasado 9 meses, ayer me convertí en una dragón slayer de verdad, se controlar los elementos, curar las heridas y enfermedades gracias a la canción de Rapunzel, puedo comerme la magia de otras personas y utilizar esa magia si me la como y también tengo na magia de la muerte, pero la he bloqueado para que no salga y mate a alguien querido. No solo eso, tengo unas 500 llaves que yo misma he creado, todas las llaves que tengo son de libros que he leído, personajes que ya existen y a medida que leo voy sumando llaves. A parte, gracias a Leo, se me da a la perfección de combate cuerpo a cuerpo y domino les armas blancas y de fuego, aunque mi preferida es la catana que me regalo mi madre, tiene el mango rojo con un dragón tallado de color dorado, la llevaba siempre atada a mi cintura ya que nunca se sabe cuando alguien te puede atacar, y un arco de color dorado junto a las flechas que guardaba siempre a mi espalda. Y no nos olvidemos de Capricornio, gracias a sus clases, me había vuelto mas “pacifica” y ahora podía teletransportarme a donde quiera, volar por los aires como una pajarito libre y sin contar el transformarme como Mirajane, me había servido de mucho para hacer algunas bromas a mis amigos, como cuando me ice pasar por la directora y le dije al profe que tenia que hablar con el en privado, lo encere en el baño de hombres e hicimos fiesta en la clase.
Y hoy me dan las notas decidiendo si podre conocer a Sol, Tiempo, Kane y Isis, por favor profe por lo que mas quieras, aprueba-me todas las materias!
-Bien, vamos a ver que notas hasta sacado Adeydir, recuerda que si tienes un 10 en todo podrás ver a mis amigos, si no, olvídate -dijo mi madre abriendo en sobre de notas, las mire y casi me da algo.
Historia: 10
Geografía: 10
Tiro al arco: 10
Gimnasia: 10
Agilidad: 10
Esgrima: 10
Matemáticas: 10
Escalada: 10
Musica: 9,9
Naturales: 10
Había sacado un 10 en todo, menos en Musica que he sacado un puñetero 9,9. Sera hijo de su madre el profesor! No podría haberme redondeado el nota, no?!? Mire a mi madre y ella me miro a mi, baje la mirada, tenia ganas de llorar, de verdad a mi me apetencia mucho conocer a sus amigos, las lágrimas empezaron a caer.
-Adeydir, ven conmigo tengo una sorpresa para ti -dijo Celestia.
La mire sorprendida pero la seguí intrigada y curiosa. Fuimos hasta una puerta azul celeste, Celestia abrió la puerta, entramos y nos encontramos en la Isla Tenrou, para ser exactos en una playa, y en el centro de ella se encontraban cuarto personas, tres chicas y un chico.
-Adeydir te presento Sol -dijo señalando a una chica rubia y ojos naranjas, llevaba un vestido amarillo simple- a Tiempo -dijo señalando a una chica de pelo plateado y ojos grises, llevaba unos pantalones vaqueros plateados y una camiseta de tirantes gris con un reloj dibujado amarillo- a Isis -dijo señalando a la tercera chica, era rubia y los ojos verdes esmeralda y llevaba un vestido verde esmeralda con detalles verdes mas oscuros- y finalmente a Kane -este ultimo era rubio de ojos amarillo eléctrico, espera, se llamaba Kane! Pero si era el dragón del rayo del libro de Salamndra13!
-Espera, tu no eres el dragón del rayo que esta en el libro Salamandra de Salamandra13?
-Si, somos amigos, si sigues leyendo encontraras a Sol y a Tiempo, a Isis no porque fue remplazada por Esmeralda -dijo Kane.
-Oye! No es mi culpa si estaba de vacaciones! -dijo Isis.
-Que guay! Estoy ablando con dragones en la isla Tenrou de Fairy Tail!
-Te recuerdo que hablas conmigo cada día -dijo mi madre con una gota anime detrás de a cabeza.
-Pero esto es diferente!... Un momento, no he sacado un 10 en todas las asignaturas,... entonces, porque me los presentas?
-Te he visto esforzarte mucho durante estos 9 meses, y olvidando el asunto del profesor que enceraste en el baño -los cuatro dragones se rieron- te lo mereces hija.
-Mama...
Las lágrimas empezaron a caer y abrace a mi madre muy fuerte.
-Gracias gracias gracias! Te quiero mami!
-Claro, ahora me quieres no?
-Siempre te he querido y siempre te querré.
-Bueno, ahora con quien de nosotros quieres empezar un entrenamiento -dijo Sol- seguro que conmigo, ya que soy la mas fuerte de estos tres sin contar con Celestia.
-Oye! Estamos al lado te oímos solito! -dijeron los tres nombrados.
-Pero seguro que me elige a mi! Soy la que da vida a las plantas Isis, sin mi morirían! Y... respecto al tiempo y a los rayos no tengo ningún...
Los tres dragones no le dejaron acabar la frase, se abalanzaron sobre ella y empezaron a pelearse.
-Es que acaso, el echo de que esta isla sea de Fairy Tail afecta la forma de ser -dije con una gota anime detrás de la cabeza, y mi madre igual.
-Me temo que siempre han sido así de idiotas... -dijo Celestia con una cara de decepción.
-TE OÍMOS! -dijeron los cuatro dragones parando la pelea.
-Bueno, Adeydir, con que dragón te gustaría empezar.
-Pues, haber, Sol es la dragona del sol, Tiempo del tiempo, Isis de la naturaleza y Kane del rayo... me gustaría empezar con Tiempo ya que leí una historia en Wattpad que era una chica o algo parecido que podía controlar el tiempo o algo parecido y estaría bien empezar por ella así podría parar el tiempo mientras aprendo con Sol, Isis y Kane.
-Toma esa os gane a todos! -dijo Tiempo sacando la lengua.
-Quieres pelea Tiempo! -gritaron los ortos tres.
-Ah,ah, ah, ah! No canviareis nunca vosotros cuatro! -dijo una chica apareciendo de la nada, su pelo rubio le llegaba hasta los píes sin zapatos y sus ojos eran verdes, llevaba un vestido rosa pálido con detalles azules y rosas, en las orejas tenia unas... alas supongo. Espera, esa chica era...
-Mavis Vermillon... -dije en susurro- es Mavis la primera maestra de Fairy Tail! Te lo suplico por lo que mas quieras fírmame el brazo!
-Claro Adeydir -dijo Mavis.
-Sabe mi nombre! La primera sabe mi nombre! -empeze a dar saltitos de alegría como una niña pequeña.
-Tranquila Adeydir, solo es Mavis Vermillon -dijo mi madre.
-Pero que dices! Mavis Vermillonfue la fundadora de Fairy Tail! Y creo que sacan un manga de los orígenes de Fairy Tail como protagonista Mavis!
Todos me miraron con una gota anime detrás de la cabeza, vaya con las gotas anime, es que nos van a salir cada dos por tres?!
-Bueno, bienes conmigo Adeydir? Vamos a mi casa y empezamos el entrenamiento?
-Siiiiiiii!!!!!!!! Adiós mama! Nos vemos en unos cuantos meses! No os peléis tanto vale?
Que tal, os ha gustado? Subiré cuando pueda! Hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
FanficSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.