-Puedes repetirlo otra vez pero mas lento por favor? -me dijo Erza por tercera vez.
-SoylahijadeCelestiayelbigotudo,soyunespirituestelarcriadoenunmundoparalelo :)
-Adeydir -esta vez lo dijo con un aura oscura.
-Soy la hija de Cestia y el rey de los espíritus estelares, por lo que yo soy un espirito estelar, pero me crié en otra dimensión/mundo/planeta dilo como quieras. Hace aproximadamente un año, aparecí de repente en el mundo estelar, Loki me entreno en combate cuerpo a cuerpo, Capricornio me enseño a volar, a transformarme y a teletransportarme, mi padre me enseño a crear llaves, esa es la razón por la que tengo tantas, y Celestia me enseño la magia dragón slayer.
-Pero, por que nos lo escondisteis?! -pregunto Lucy en una camilla. Estábamos en la enfermería, había conseguido curar todas las heridas de Lucy junto a Wendy, pero se sentía débil.
-Porque... pues no lo se. Supongo que no es algo que se va diciendo así como así a la gente. Loki no entro en el gremio y dijo "Hey hola! Me llamo Loki y soy en espíritu estelar de la constelación Leo, por cierto, Mira me sirves un capuchino por favor!".
-Pero hasta se los escondisteis al maestro! -dijo Natsu.
-Respecto a eso...
-Yo si lo sabia -todos se giraron hacia el maestro que acababa de entrar junto a Mavis- yo lo sabia, y Mavis también.
-Pero, como es que nos conocías de antes? Osea, antes de entrar en el gremio, fue porque Mavis te hablo de nosotros o que?
-Digamos que en la dimensión en la que estaba antes,... hay gente que os conoce.
-Espera, entonces el echo de que te marees en los transportes es porque eres una dragón slayer! -grito sorprendido Natsu.
-Si.
-Y el rayo que te tragaste al llegar el primer día era...
-Si
-......... -todos se quedaron pensando en la información que acababa de revelarse. El echo de que yo fuera un espíritu estelar y un dragón slayer.
-Bueno, entonces eso quiere decir que... -empezó Natsu.
-Por favor, por lo que mes quieran, no me expulséis de Fairy Tail, siempre fue mi seño unirme a vosotros y conoceros! Por favor! -empece a llorar, no quería que me expulsara.
-Ha! Ha! No te vamos a expulsar Adeydir -levante la vista y y me encontré con un Natsu muy sonriente- solo iba a decir que ahora somos cuatro dragón slayers en el gremio.
Sonreí, nunca había estado tan feliz. Pero entonces el maestro hablo.
-Bueno, ahora que estáis todos reunidos, tengo que deciros algo importante. Para mañana, solo habrá un equipo de Fairy Tail.
-Y eso? -pregunte intrigada, algo me decia que la respuesta no me iba a gustar mucho.
-Al parecer un gremio a decidido dejar los juegos, no han dado ninguna explicación, pero parecían muy disgustados.
-Q-que gremio?
-Fairy L...
No espera a que acabara de hablar, salí corriendo de la enfermería, salí del estadio y me metí entre las calles de Crocus, es que acaso Victor es idiota de remate? Corrí hacia el edificio donde vi por ultima vez a mis ex compañeros de clase. Al entrar me los encontré a todos recogiendo las cosas en mochilas. Me dirigí rápidamente a la plataforma, allí me encontré con Marta tocando las cosas y estas desaparecían al instante, las estaba teletrasportando. También estaban los otros, Lydie estaba llorando en silencio mientras Eloïse intentaba calmarla, pero ella también tenia lágrimas en los ojos, el igual que el resto.Me acerqué corriendo hacia la mesa-tablet y puse mis manos encima antes de que Marta la toque para teletransportarla. Todos se me quedaron mirando y sonrieron.
-Que coño creéis que hacéis? -les pregunte con mirada seria.
-Nos vamos -dijo Victor apareciendo detrás de mi con los brazos cruzados- y yo no soy idiota de remate.
-Ahora eres telepata? Creía que lo tuyo era invocar armas.
-Y lo es.
-Donde os vais?
-Oliver a encontrado la señar de un portal, nos dirigimos hacia el para estudiarlo y saber si nos podría llevar a nuestro planeta.
-Vienes con nosotros? -preguntaron Martina y Lydie a la vez con voz esperanzada.
-Lo siento chicas pero no pu...
-No puede, después de todo es un espíritu estelar no? -mire a Victro y este me miro con ojos... tristes? Sus ojos brillaban como si fuera a llorar.
-Mira, es un echo vale, soy la hija del bigotudo, que quieres que te diga, y sinceramente, sin ofender, pero no creo que hayamos aparecido aquí solo por accidente, sino por algo mas importante.
-ABRE LOS OJOS ADEYDIR! SI ESTAMOS AQUÍ ES POR ACCIDENTE, NO PORQUE TU SEAS UN MALDITO ESPÍRITU ESTELAR!
-PRIMERO A MI NO ME GRITES! SEGUNDO COMO EXPLICAS EN ECHO QUE TENGAS PODERES, HE? Y TERCERO NO ME VUELVAS A HABLAR EN LA VIDA HASTA QUE TE DISCULPES!
Salí de ese estúpido edificio enfurecida, enfadada, harta de que Victro me hablara con superioridad. Me dirigí hacia el bar donde estaban Fairy Tail, entre dándole una patada a la puerta, todos se me quedaron mirando, pero yo lo único que hice fue acercarme a la barra y beber.
-Estar bien Adeydir -dijo Natsu.
-Si -dije seca.
-Estas segura? Yo te veo un poco mal.
-He dicho que estoy bien SI!?!?!
Todos se me quedaron mirando con la boca abierta.
-Que miran?
-A-Adeydir e-estas b-brillando -dijo Mira.
Me mire y me di cuenta de que estaba brillando, no era Lucy que me estaba llamando, entonces que me pasaba? Un sentimiento de miedo me inundo, me agarre a la silla fuertemente. Entonces paso, empece a flotar, al principio solo flotaba, pero después fue como si fuera un imán.
-NO! NO! No me quiero ir! Por favor! -lágrimas empezaron a salir, sabia lo que era esa luz, era el supuesto portal que habían abierto y que ahora tenia que volver a la fuerza a la Tierra. Me agarre a una mesa, entonces Natsu pareció entender lo que estaba pasando y me cogió de la mano e intento bajarme que estaba ya tocando el techo.
-AYUDA!
Todos empezaron a hacer fuerza hacia abajo, pero yo seguía subiendo y cada vez era peor, notaba como me resbalaba de las manos de Natsu y cuando me solté por instinto lo agarre de la bufanda, esta se soltó y yo salí volando a una velocidad increíble con la bufanda de Natsu en la mano.
-NOOOOOOOOO! -eso fue lo ultimo que dije antes de desaparecer y caer inconsciente.
Hola! Que creéis que pasara a continuación? Descúbranlo en "Hola Adeydir"
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
FanfictionSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.