Era un día tranquilo, bueno, todo lo tranquilo que podía ser, un día en el gremio, Luz estaba con Lily. Y yo estaba en la barra con Mirajane y Wendy. Me había echo muy amiga con Lucy, pero ahora estaba en una misión con Natsu y Happy. Estábamos habamos tranquilamente hablando cuando de repente la puerta del gremio se abrió de un golpe, entro Lucy corriendo y se paro en la barra.
-Mira, donde esta el maestro?
-Ha salido. No esta.
-Estas bien Lucy? Pareces muy contenta,... acaso Natsu se te a declarado -de pregunte con una sonrisa.
-No! Es que,.. el rey de los espíritus me ha dado una nueva llave en persona! No se cual es, mis espíritus no han querido decírmelo, pero me ha dicho que no la abra si no es por peligro de muerte.
Hay dios, que ha echo mi padre, que llave le ha dado a Lucy.
-Haber, enseñamela, es posible que yo la reconozca.
Saco una llave dorada del bolsillo de su falda, la cogí, era de oro puro, tenia una A dibujada con dentro un ojo de color dorado y la pupila era negra, pero con la forma del signo de Fairy Tail, gracias a mi vista de dragón slayer podía ver la pupila, pero Lucy no. Un sentimiento raro me recorrió por toda la columna vertebral, mi padre había dado a Lucy mi llave. Me quede de piedra, no me podía creer lo que tenia delante, Lucy, iba a ser mi propietaria. Mi cara debió perder el color, porque Luz se me hacercó y miro la llave, entendió porque estaba así y ella se quedo igual de sorprendida.
-He, Adeydir, estas bien?
Reaccioné, el maestro acababa de entrar y me había encontrado mirando así la llave, hay dios, mejor que me vaya antes de que empiecen a sospechar. Le entregue la llave a Lucy y me fui corriendo, con Luz siguiéndome. Tenia que hablar con mis padres.
--------------------------
Me metí en el bosque, aceleré el tiempo de mis movimientos, sabia que me estaban siguiendo, era Natsu, lo sabia por el olor a carbón que desprendía. Cuando no sentí mas el olor de Natsu, me dirigí hacia el centro del bosque, había una cueva, me metí dentro, Luz se encargo de encender una bola de luz solar, nos metimos hasta el fondo de la cueva hasta ver una luz al fondo, nos metimos en la luz y aparecimos en el reino de los espíritus. Allí estaban mis padres esprándome tan tranquilos.
-Le habéis dado mi llave a Lucy.
-A sido por una buena causa, ella es la mejor maga de espíritus estelares que haya podido existir -dijo mi madre- además, su madre tuvo mi llave y solo la utilizo para pedirme consejo, y además, Lucy es una buena persona, y tu padre le dijo que solo utilizara la llave si de verdad la necesitaba.
-Además, Tiempo ha visto el futuro, y no es tan malo como piensas, ya que tu, era una pieza importante, para que Fairy Tail, nunca muera.
La palabras de mi padre me dejaron elada, que significaba eso, que querían decir con que Fairy Tail muriera? Porque era una pieza importante en el futuro? Por que me estoy haciendo estas preguntas?
Hola gente! Este cap es un poco corto, pero a partir de ahora empieza lo mas divertido (por no decir interesante). Que ocurrirá cuando Lucy abra la llave de Adeydir? La depreciaran por haberles escondido su secreto? Que pasara en el futuro? Sera algo como una invasión de extraterrestres o dragones? Descubranlo en "Mi vida en Fairy Tail" :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
FanfictionSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.