Capitulo 20: La leyenda

1.5K 119 7
                                    

Todo empezó un día de invierno, cuando nació un niño en un mundo sin magia y tenia sus padres en otro mundo. El niño creció entre la bondad y la felicidad. A su sonrisa hacia que todo el mundo sonriera con el, todo el mundo lo quería y lo adoraba, el emanaba la felicidad y el amor.

Al chico le encontaban las estrellas y sus historias, tenia se pared pintada de azul oscuro y todas las constelaciones pintadas. Un día antes de dormirse, vio las estrellas brillar y apareció en un palacio. Allí se le presentaron dos personas, una mujer de pelo dorado tan largo que le llegaba a los tobillos con  la mirada mas pura del mundo, y un hombre de bigote típico francés vestido con armadura.

Los dos personajes se presentaron como sus padres y que le enseñarian sus magias.El chico emocionado de saber que tenia padres "superheroes" aprendió sus magias rápidamente. Tan rápido que se convirtió rápidamente en el mago mas poderoso de ese mundo. Y como siempre pasa cuando alguien es poderoso, el chico fue creiendose el mejor del mundo y mataba por placer, así fue como empezó a matar dragones y a bañarse en su sangre. Su nombre corrió por todos los mundos, todo el mundo lo conocía y lo temía.

Pero el quería mas, quería reinar todos los mundos, su ambición era tan fuerte que recorrió todos los mundos en busca de aliados para lograr su propósito. Encontró a Vivora y Doku, dos personajes aficionados al veneno y a los reptiles peligrosos, a Kasai un fanático a los incendios y a matar a gente quemándolos por dentro, a Chi una chica amante de las pistolas y Ken un combatiente nato con espadas, dagas, etc, todo lo que sean armas bancas.

Todos estos sujetos mataban por placer de ver a la gente gritar y morir. El chico mataba sin parar a dragones y se baño tantas veces en su sangre que acabo convirtiéndose en dragón.

Desde ese día, el día en que todos lo conocieron como Acnologia no se le volvió a ver, al igual que sus secuaces.

Ese chico se llamaba Konton.

-Espera, espera, espera, y la chica que cantaba para arreglar las cosas, y la persona buena que se convirtió en demonio y perdió sus recuerdos que?

-Oh, lo siento,m es que estoy muy vieja y estoy empezando a delirar, sin querer me he equivocado al escribir lo siento quería.

-Y el chico que se enamora de una chica inmortal?

-Eso lo tendrás que descubrir tu querida.

-Maldita vieja.

-Te he oído. Ahora callate que no he acabado.

Pero, una noche en las estrellas, el rey de los espíritus estelares puso leer que cinco personas salvarían los mundos de la maldad y la fuera de Konton y sus secuaces. Serian tres chicas y tres chicas, venidos de otro mundo con poderes capaces de derrotar a los secuaces de Konton, pero entre esas seis personas estaría la elegida, la hija del reí y la reina de las estrellas.

La seis personas s eles recordarían por estos nombres, Issho el significado de vida esa eres tu elegida, Hikari el significado de luz esa sera la que se puede transformar, Yujo el significado de amistad ella sera la de los jeroglíficos, Zenryo el significado de bondad el sera el de la electricidad, Yasashi-sa el significado de amabilidad el sera el pintor, y finalmente Chikara el significado de fuerza el sera el de las armas.

Así dice la profecía, y así se cumplirá.

DE VUELTA A LA REALIDAD

Deje caer el libro en la mesa, ya me había leído el libro entero, bueno, en realidad me lo había contado el oráculo en persona, el tía era mas vieja que empezaba a confundir profecías. Les conté a todos lo que había leído, esto era mas serio de lo esperado estábamos a punto de enfrentarnos a Acnologia, y al parecer era la única capaz de derrotarlo, por que eres tan malo destino! :(

-Yo soy luz? -pregunto Lydie- bueno, me tendré que acostumbrar a este nuevo nombre -dijo encojiendose de hombros.

Al oír el nombre Luz algo dentro de mi izo clic. Abrí muy grande los ojos y me quede con la boca abierta.

-Ad?

-DIOS MIO! COMO COÑO HE PODIDO OLVIDAR MI PROPIA GATA!

Todos los de Fairy Land se cayeron de espaldas mientras los miembros de Fairy Tail les caía una gota anime.

-Pensaba que nunca de acordarías de ella -dijo Levy- ahora mismo esta en una misión con Lily, pero creo que te gustaría conocer a alguien.

Levy se levanto y no dude en seguirla. Se dirijo a la barra, donde se encontraba Mira, junto a Happy, Charle, y dos gatitos pequeños, uno de los mini gatos era de color blanco y el otro era de color amarillo con una mancha marrón en el ojo derecho. El primer gatito era un chico y el segundo una chica, me quede mirando la chica, y ella me miro a mi.

Sentí la tentación e abrazar a la gatita, pero le toque solo al cabeza, ella inclino para que pudiera acariciarla mejor y cerro los ojos. Mis ojos se inundaron de lágrimas, era igualita a su madre cuando era peque. La cogí en brazos y lo único que pude decir fue algo que izo sonreír a la gatita.

-Soy abuela -la gatita me abrazo con sus pequeñas patitas- como te llamas preciosa? -le pregunte con una gran sonrisa.

-Ai

-BIEN ESCÚCHENME IDIOTAS! -dijo Makaov en forma de fantasma al lado de la primera- ES HORA DE FIESTA POR HABER RECUPERADO A UN QUERIDO MIEMBRO!

Justo cuando la musica empezó a sonar una luz inundo la sala y aparecieron Valentina y una cabellera azul con un cuerpo todo magullado y lleno de heridas.

La reconocí antes de sentir su olor y que la luz se desvaneciese. Me abalance hacia la figura llena de heridas de Wendy, y la mire con horror mientras ella sonreía y caía desmayada. No dude en empezar a curarla. Romeo, al ver que era su mujer la que estaba en mis brazos no dudo en acercarse corriendo.

-Se pondrá bien, no? Por favor dime que si -me suplico Romeo.

-Esperemos que si -dije- por que sino ese tal Coco lo va a pagar muy caro.

Mi vida en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora