-Estas bien Adeydir? -me pregunto preocupada Luz.
-Si, tranquila, es que ayer tuve un mal día y hoy me he despertado con un muy mal presentimiento, me duele la cabeza solo de pensarlo.
Estaba con Luz en el sitio donde veíamos los grandes juegos mágicos. No había nadie mas, ni los de mi equipo, ni los de Fairy Land, y la gente estaba empezando a ocupar los sitios.
-Adeydir! Luz!
Nos giramos y vimos a Lucy, Mira y Juvia caminar hacia nosotras.
-Hola chicas.
-Pero que te ha pasado Adeydir! Tienes ojeras, has dormido mal? -me pregunto Lucy.
-Es que toda la noche he tenido un mal presentimiento y no he podido dormir bien, pero tranquila, seguro que no es nada.
-Segura?
-Claro.
Juvia decidió participar en la prueba, que consistía en hacer una obra de arte con su magia. Pero lo peor fue que ha medida que avanzaba la prueba la cabeza me dolía mas y mas. Todo por culpa del mal presentimiento, sabia que iba ha pasar algo, pero no sabia que, miraba a todos los lados frenética, intentando encontrar que era lo que iba a pasar, o como mucho algún indicio de lo que podía pasar. Estaba tan concentrada en encontrar la fuente de mi mal presentimiento que cuando alguien me toco el hombro derecho pegue un bote del susto. Me gire y me encontré con Victor.
-Estas bien? -me pregunto en un susurro.
Esto no podía seguir así, tenia que decírselo a alguien que no sea de mi equipo, y la única persona que tenia al lado era Víctor que el resto de su equipo estaba concentrado en Pablo que había ido a hacer el prueba. Lo cogí de la muñeca y me lo lleve a un sitio un poco apartado del resto.
-Tengo un mal presentimiento, y eso no es buena señal, tienes que ayudarme a encontrar la fuente del mal presentimiento. Por favor Victor.
-Si te ayudo volveras con nosotros a la Tierra.
-Ya te he dicho que no puedo! Y si solo me vas a ayudar a cambio de algo adiós. No entiendo ni porque te lo he contado -me empecé a alejar.
-Vale, les diré al resto que te tenemos que ayudar, y le diré a Marta y a Oliver que manden campajaros a vigilar la ciudad.
-Cam- que?
-Campajaros pájaros cámara, no es obio?
-Para mi no. Por cierto Victor,... nunca creí que te diría esto, pero,... gracias -le sonreí y me gire para reunirme con mi equipo, cuando llegue Juvia ya había llegado.
Quedo en tercer lugar, en segundo quedo Gray y en primero Pablo. Ahora tocaba batalla, un escalofrió me recorrió toda la espalda y trague saliva, esto no era nada bueno. Mire de reojo a Victor y me encontré hablando con alguien por móvil. Eloïse estaba recitando una serie de palabras raras, y a su alrededor habían un montón de jeroglíficos, Lydie estaba mirando atentamente todo el estadio y me fije que sus ojos brillaban de un color amarillo. Oscar y Pablo habían desaparecido.
Intente tranquilizarme y mire a la arena, ya había empezado la primera batalla, Lyon contra Gray, quedaron empatados, la segunda fue Ren contra Arania. A medida que pasaban las peleas mi corazón iba latiendo as fuerte, y un sentimiento que desde hace tiempo no sentía se abrió paso en mi corazón, miedo, terror, estaba aterrada. Entonces llego al tercera pelea, Lydie vs Bacchos. Cuando acabo la pelea de Lydie algo izo "clic" en mi interior, mire a Victor temblando y el me miro con los ojos muy abiertos. Los dos nos habíamos dado cuenta a al vez, la razón por la que tenia un mal presentimiento era porque nuestro equipo le iba a tocar luchar contra Saberthoot.
-La ultima batalla no es mas ni menos que Mienrava de Saberthoot y Ade... esperen, nos acaba de llegar un cambio de ultima hora, en vez de Minerva vs Adeydir, sera Minerva vs Lucy! Kabo!
Algo dentro de mi se quebró, mire a Lucy y vi que ella estaba seria, no era la única que se acordaba de la ultima pelea que tuvo con Minerva.
-Mira, mira, pero si tenemos a la hadita inútil aquí. Que tal si acabos lo que empezamos la ultima vez, he?
-Venga haber cuanto has mejorado Minerva.
Lucy empezó imbocando a Loki y Sagitario, Al poco rato Sgitario cayo y abrió la puerta de Tauro, que cayo también y abrió la puerta de Escorpio. Pero por muchas puertas que abriera, todos caían, el único que seguía en pie era Loki. Lucy estaba muy mal herida y le costaba mantenerse pie, mientras que Minerva no tenia ningún rasguño.
-Eso es lo único que tienes hadita? Pues acabemos con esto de una vez.
Minerva empezó a crear una esfera de magia capaz de matar a Lucy de sobras.
-Lucy, Lucy reacciona! -le decía Loki- Tienes que abrir la llave que te dio el rey!
-Pero no estoy en un peligro tan alto -dijo en apenas un susurro pero yo al oí.
-Lucy! No seas tozuda y abre esa puta puerta de una vez! -le grite.
-Pero no me queda magia.
-Para abrir esa puerta no se necesita magia Lucy, sino bondad y un buen corazón como tu, por eso el rey te la dio a ti -le dijo Loki.
Lucy miro mi llave, y la cojio lentamente, parecía ten débil que parecía que se iba a romper en sos segundos. Cogió la llave con firmeza y empezó a recitar las palabras para abrir la puerta y yo empezé a brillar.
-Lo siento -eso fue lo ultimo que conseguí decir antes de que una luz me rodeara y apareciera delante de Lucy. Mire a Loki, el asintió y desapareció.
-A-Adeydir? Como es que...
-No te preocupes Lucy, tu solo descansa, yo me encargo de Minerva. Le toque el brazo a Lucy y sus heridas de fueron curando. Me gire hacia Minerva y la mire con todo el odio que tenia. Se me marco la vena del cuello cuando vi la sonrisa burlona de Minerva.
-Y tu quien eres? El espíritu estelar sanador o algo? -pregunto riendo Minerva, lo único que izo fue que me enfadar mas.
-Acabas de cometer el erros mas grave de tu vida Minerva, yo soy Adeydir, hija del rey y la reina de los espíritus estelares, miembro de Fairy Tail, y te acabas de meter con una amiga mía, por lo que vas a pagarlo muy caro -un aura dorada me rodeo y a mi lado aparecieron los demás espíritus de Lucy con la mirada llena de odio, hasta Aries tenia mala cara.
Minerva rió bien fuerte.
-De verdad creéis que una panda de espíritus me va a hacer daño? Si fuerais dragón slayers me lo tomaría mas a pecho, pero vosotros! No me aguáis reir.
Los espíritus sonrieron y yo mucho mas. Ellos dieron un paso hacia atrás dejándome a mi con Minerva.
-Te la dejamos a ti Ad-sama, después de todo dijo que le dan mas miedo los dragón slayers -dijo capricornio.
-Que? -pregunto Minerva- no me digas que tu...
-Mi madre es una dragona, por lo que soy... -salte hacia arriba-...la dragón slayer celestial -dicho eso le lance un rugido que no pudo parar. Echo eso baje para colocarme detrás de ella y le pegue una patada en la espalda- Samaël, me arias el honor? -a mi lado apareció un chico con cuernos que parecía un demonio, se llamaba Samaël, y era una de mis llaves [foto multimedia]. Samaël lucho un rato contra Minerva hasta dejarla inconsciente y después deasapareció.
-La ganadora es Lucy kabo!
Cuando dijo ejeron eso, me gire le sonreí a Lucy que me estaba mirando con los ojos muy abiertos y mi cuerpo empezó a brillar. Desaparecí de la arena y volví a aparecer donde estaba antes, al lado de una Mira y una Juvia con la boca abierta, una tranquila Luz, y un Fairy Land con los ojos abiertos, menos Victro que estaba serio.
He, he, creo que me van a matar. -_-'
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
FanficSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.