Advertencia: Soy pésima relatando combates, culpa del cerebro.
-RUGIDO DEL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS!!!!
El rugido me rozo por poco, no me lo esperaba, no un rugido tan poderoso. Me acorde de inmediato de lo que me dijo la vieja. Konton era la forma humana de Agnologia.
-RUGIDO DEL DRAGÓN CELESTIAL!!! YO OS ABRO PUERTAS HACIA MALÉFICA Y AMY!
Lance el rugido y a mi lado aparecieron Maléfica (la de la película) y Amy (multimedia). Junto al rugido, ellas fueron y lo atacaron, pero no le izo ni el mero rasguño. Amy volvió a intentar atacarlo tomándolo por sorpresa, y solo consiguió hacerle un corte en la mejilla, pero continuo sin caer.
-GARRA CORTANTE DEL DRAGÓN DEL APOCALIPSIS!!!! YO TE ABRO PUERTA HACIA GERMENIS ANTIGUO!!!!
-No... -oí susurrar a mi madre a la otra punta de la sala que miraba asombrada lo que aparecía de entre la luz.
Al distraerme con la invocación, no me di cuenta de que venia a mi su garra del dragón del Apocalipsis. Me dio en un costado, provocando un gran dolor y una fina linea roja. Pero yo seguía mirando asombrada a las dos figuras que aparecieron entre la luz de la invocación. Eran un niño y una niña, vestidos con un vestido azul un aro rodeándoles, sus ojos azules que combinaban con su pelo me miraron sin expresión alguna.
-TE PRESENTO A LA EX-CONSTELACION GERMENI! LOS QUE EXISTÍAN ANTES DE QUE EXISTIERAN LOS QUE TIENE TU QUERIDA AMIGA LUCY! AHAHAHAHAHAH!!!!!! (risa malvada)
-Yo soy Germi -dijo el chico.
-Y yo soy Minis -dijo la chica.
-GERMINÉIS! ATAQUEN!!!
Al no salir de mi asombro y no poder defenderme, fue Maléfica la que me protegió, mandando de un golpe a los germinéis antiguos y haciendolos desaparecer.
-COMO!?! -grito Konton con una vena marcada.
-Chiquila! Levanta ere gordo trasero y pela! -dijo con un humor parecido al de Acuarios.
-Okey! Es hora de ponerse las pilas! Maléfica desaparece! YO TE ABRO PUERTA HACIA LA DIOSA DE LOS GATOS, BAST! YO TE ABRO PUERTA HACIA LA TRECEAVA PUERTA OPHIUCHUS! Y YO TE ABRO PUERTA HACIA EL ESPADACHÍN, RORONOA ZORO!
Ante mi aparecieron las tres puertas nombradas, junto a Amy. Eran la diosa egipcia gatuna Bast, la treceava puerta Ofiuco tambien conocida como la domadora de serpientes y el espadachín de One Piece, Zoro.
Los cuatro atacaron al mismo tiempo, mientras yo preparaba un ataque conviniendo rayos, plantas, sol y magia celestial. Cuando lo tuve, mande a las puertas apartarse para no herirlas mientras lanzaba el ataque, y cuando se apartaron lance el ataque.
No falta decir que le dio en pleno, provocando una gran nube de polvo impidiéndome ver algo.
Justo cuando el polvo iba desapareciendo, vi una sombra moverse rápido como un rayo, cosa que solo yo había visto y se hacer. Pero no me dio tiempo de reaccionar cuando vi lo que parecía ser el brillo de una espada, ante mi apareció Konton con sangre el los brazos y pecho, y sin miramientos me clavo una espada en el estomago.
-ADEYDIR!!!!!
NARRA ELOïSE
Al salir de la cueva me encontré con los otros elegidos saliendo al mismo momento que yo. Los cogí a todos, no pregunten como solo los cogí, y me los lleve a rastas hacia la cueva del medio, por la qual había entrado Adeydir. Al llegar al final del túnel, solo pude ver una cosa, como una espada atrabesaba el estomago de Ad, y lo único que se le ocurrió hacer a esta preciosa cabecita fue gritar:
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
Fiksi PenggemarSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.