Capitulo 6: Tiempo y una nueva amiga

3.9K 218 12
                                    

Ya llevaba unos cuantos meses con Tiempo, había conocido a su hija Alejandra y con el tiempo nos hicimos muy amigas, su pelo era de color plateado y vestía igual que su madre, parecían gemelas. La magia de Taimpo era un poco como Ultear, solo que yo podía ir atrás en el tiempo sin que me pasare nada, podía correr mas rápido porque aceleraba el tiempo en mis movimientos, y podía hacer lo mismo Ultear con una bola de cristal y ahora podía ver el futuro, como la exceed de Wendy, Charle, tenia visiones de lo que pasaría ese día. Y no solo eso, también, ahora tenia una nueva amiga, Luz.

"FLASHBACK"

-Muy bien Adeydir, has mejorado mucho así que te dejo el día libre vale -me dijo Tiempo después de hacer algunos ejercicios de mover las bolas de cristal.

-De verdad?! Gracias Tiempo! -le dije y me fui.

Me fui en dirección el bosque, Tiempo vivía en medio del bosque, a quilómetros de una ciudad por lo cual también había aprendido a sobrevivir en medio del bosque sin nada. Me dirigí hacia un lago con cascada de agua cristalina, me estire en a llerba al lado del agua y cerré los ojos. Escuche todos los ruidos qeu habia un un bosque, oi los pajaros llamarse entre si, los crillos cantar, y los peces nadar. Todo estaba muy tranquilo hasta que que una cosa grande y amarilla me cayo encima de la cabeza.

-Joder!

Me levante para quedar sentada, me toque la cabeza, por suerte no tenia herida pero igualmente dolía. Me gire para ver que era lo que me había caído encima y me encontré con una especie de huevo enorme de color amarillo y una estrella naranja dibujada. El huevo empezó a moverse de un lada a otro hasta que se rompió un poquito dejando ver a una gatita de color amarillo y una estrella en el ojo derecho.

-H-hola -dijo la gatita.

-Eres una exceed?!?!!?!

-S-si s-supongo.

-Que mona!! Quieres ser mi amiga?!

-Si!

Empezamos a caminar hacia la casa de Tiempo, llevaba a la gatita en mis brazos cuando se me ocurrió algo.

-Y como te llamas? -le pregunte.

-No lo se, no tengo nombre.

-Eso es muy triste,yo te daré un nuevo nombre! Haber, haber, mmmmm, que nombre te gustaría tener?

-Luz?

-Luz, si es un bonito nombre!

-No, no digo que estoy brillando!

La gatita empezó a emitir luz propia y la tuve que soltar para taparme los ojos, cuando los volví a abrir me encontré con una gata grande de color amarillo, una estrella naranja en el ojo derecho, unos ojos de color naranja y un vestido blanco.

-Q-que acaba de pasar? -dije muy sorprendida.

-N-no lo se -dijo la gata.

-Ve, vamos a casa de Tiempo y así sabremos lo que ha pasado vale.... Luz? Si te parece bien te llamare Luz!

-Vale!

"FIN FLASHBACK"

Y así llegue a tener una exceed, pero eso no fue lo mas sorprendente de todo le que me había pasado, también conocí a Sara, Best y Samuel, un día que vinieron a ver a Tiempo y Best y Luz ahora son mejores amigas.

Mi vida en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora