Capitulo 11: Los grandes juegos magicos II

3.4K 186 22
                                    

Estaba en medio de una calle, me sonaba mucho, pero no se de que. Era de noche, pero a pesar de eso, había una chica caminando por la calle, debía tener mi edad, y parecía que volvía del instituto. De repente la chica empieza a brillar, la pobre asustada levanta la vista, y me mira. Leva gafas, su pelo es marrón y sus ojos también. En el momento en el que me mira la reconozco, es Marta, va conmigo a clase, es muy lista y un poco empollona. Nunca a sido mi amiga especialmente, pero cuando me mira se que me reconoce, me ve. Se empieza a elevar, ya no toca el suelo, ella desesperada me intenta dar la mano, yo corro hacia ella, nuestros dedos se rozan, pero una fuerza invisible se la lleva, miro a mi alrededor, varias habitaciones de las casas están brillando, y veo pasar volando a chicos y chicas de mi edad que van conmigo a clase, pero es una habitación en concreto en la que me fijo, esa es mi habitación, esta brillando, y por la ventana, sale una figura, una chica, y esa chica soy yo.

Me despierto de golpe. Delante de mi esta Luz con cara de preocupación.

-He, Adeydir, estas bien?

-S-si, eso creo. Porque lo preguntas?

-Estabas gritando, el nombre de una chica, me parece que era Marta... Bueno, el caso es que has despertado a Erza, ella se ha preocupado y al ver que con ella no respondías y seguías gritando me a venido a buscar. Seguro que estas bien? Tenias los ojos blancos.

-Si, tranquila, solo ha sido una pesadilla. Solo eso...

-Bien -dijo sin creérselo del todo todavía- todo el mundo esta ya de camino al estadio, así que mejor te das prisa. Quieres que te lleve?

-No hace falta, iré volando.

-Bien, te espero en el balcón.

Me levante tambaleante, me vestí rápidamente. Me puse un chort blanco y un camiseta de blanca que me caía por un hombro con un hada dibujada de color dorado, de zapatos me puse una sandalias romanas de color dorado que se me enroscaba en la pierna hasta la rodilla. Me ate el pelo en una coleta alta y salí al balcón, Luz estaba sentada en la barandilla, al verme se puse de pie encima de la barandilla, yo hice lo mismo. Nos miramos y sonreímos.

-Carrera? -le pregunte.

-Val.... HE!

No le deje acabar la frase, me tire al vacìo. Yo dormía en el quinto piso, el mas alto. Fui bajando a toda velocidad mirando al suelo, y susto antes de tocar el suelo active mi macia de volar, y fui volando hasta el estadio rozando el suelo, pasando entre las calles y cruzándome  con todas la personas que había en la calle, todas me miraban con los ojos muy abiertos, pero al ver la marca en mi hombro, ya se tranquilizaron, solo un poco. De repente siento que algo me coge del tobillo, me giro para ver que es y me encuentro con Luz.

-Has echo trampa!

-Ho venga Luz! Haber si me atrapas!

Me elevo hasta estar por encima de las casas, y aumento la velocidad, Luz esta justo detrás de mi y me pisa los talones, ella me coge por la espalda y yo aumento aun mas la velocidad. Luz grita, no esta acostumbrada a tanta velocidad, pero al cabo de un rato, sus gritos pasan a ser risas.

-He mira! -dice Luz señalando debajo e un puente- es Erza y Jellal :3 -en efecto allí debajo estas los dos tortolitos muy muy cerca el uno al otro- pasamos a coger a Erza?

-Creo que ella preferiría estar a solas con Jellal ahora mismo, solo esperemos que llegue a tiempo e intacta.

-Que quieres decir? -pregunta inocentemente Luz. La miro y arqueo una ceja, ella al principio no comprende, pero después se sonroja a mas no poder, y se calla.

Mi vida en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora