Estaba paseando por Magnolia, entre en un bar y pedí un batido. Mientras esperaba me puse a pensar. Era la ultima dragón slayer de este mundo, Lucy había recorrido todos los otros mundos para ver si estaban. Pero,... por que yo no había desaparecido también? Hace 10 años, ha mi no me paso nada, no me raptaron ni tuve un accidente, entonces, por que?
-Por que la reina se ocupo de mantenerte a salvo tonta del culo!
-Oye no le digas eso pobrecita.
Me gire para ver de donde venían esas voces y me encontré con Odesia y Tutmes, me quede con la boca abierta al verlos. Habían crecido, como yo, pero aun eran demasiado jóvenes como para tener llave. Odesia tenia el pelo blanco y los ojos rojos, unos auriculares le colgaban por el cuello. Tutmes era igual que tauro, pero con menos musculo.
-Que coño hacéis aquí?
-Es lo único que se te ocurre decir después de 30 años sin vernos!? -giran los dos a la vez.
-Pues... si.
-Eres un desastre Ad -dice Odesia moviendo la cabeza de forma negativa
-Adeydir-san me ha olvidado -dijo Tutmes escondido de cara a la pared de una esquina del bar y con un aura deprimente.
-Y que hacéis aquí? -dije mientras bebía del batido, no se como había aparecido allí.
-Tu madre nos ha enviado -dijo Odesia tranquilamente mientras ella y Tutmes se sentaban delante de mi.
Al escuchar lo de mi madre escupí en sus caras el batido.
-QUE MI MADRE QUE!?
-Asco... Tu madre nos ha enviado aquí, supongo que ya sabes que TODOS los dragón slayers desaparecieron hace 10 años.
-Si, pero no entiendo por que yo no.
-Fácil, porque Valentina se ha echo pasar por ti, es el próximo espíritu estelar Leo, el mas fuerte del zodiaco, pero a pesar de aun no tener todo su poder, la han confundido con una dragón slayer.
Esta vez escupí todo lo que quedaba delo batido. No me podía creer que Valentina se haya echo pasar por mi!
-Y donde esta!!!!
-Donde han estado los dragones hasta ahora, encarcelados -dijo mientras se sacaba el liquido e la cara.
EN OTRO SITIO NO MUY LEJOS
-Tu que crees Victor?
-Creo que no han buscado como debian, que algo se nos escapa.
El equipo Fairy Land estaban sentados en una mesa del gremio Fairy Tail. Habían decidido unirse al gremio, y habían formado un equipo, Fairy Land. Los niños estaban jugando con los mocosos del gremio y ellos estaban hablando sobre el caso de Adeydir.
-Pero es que algo me dice que no han buscado bien -decía Victor.
-No utilices tanto la cabeza Victor, podrá romperse -dijo entre risas Pablo, cosa que provoco una risa entre todos.
-Pero...
-A lo mejor no buscaba bien a la persona, o no deseaba buscarla -dijo Lydie sin saber lo que acababa de decir.
-La... persona?
CON ADEYDIR
-Tenemos que ir ayudarla ahora mismo! -exigí levantándome de golpe.
-No podemos! Vivora te mataría si supiera de tu existencia! -dijo Odesia.
-Y que coño podemos hacer entonces! Y quien ese Vivira y por que me suena tanto ese nombre!?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
FanfictionSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.