Epilogo

1.6K 122 44
                                    

- Hoy estamos aquí para honrar la muerte de Adeydir, Victor, Eloïse,Pablo, Juvia, Romeo, Sting, Lily, Fred, Evergreen, Maz, Jet, Rab,Lisanna, Cana, Elfman, Gildarts, Gray, Visca y finalmente pero nomenos importante, la muerte de la llave de Loki, provocando así quelo lo volvamos a ver nunca mas -decía un Laxus con las lagrimas apunto de saltar- como dijo una vez Adeydir. Todas las muertes hansido con un propósito, ha muerto protegiéndonos, han muerto si,pero eso no significa que no hayan luchado con todo lo que tenían.Fuisteis hermanos, amigos y mucho mas, y hoy, os saludamos y osdecimos gracias desde el mundo de los vivos, no sabemos donde estáisni si nos podéis ver, por os queremos decir gracias por luchar y porhaber compartido vuestros mejores momentos con nosotros. Gracias.

Fairy Tail,con algunos acompañantes extras -Jacson llorando a mares diciendo cool-. Todos estaban reunidos llorando la perdida de sus compañeros.

Lucy se acercó a la tumba a Adeydir y poso en ella una llave partida por lamitad. La llave de Adeydir, una llave que demostraba la terrible sospecha que tenían todos. No habían encontrado el cuerpo de Adeydir -pues había volado por los aires- pero la llave rota lesdaba una idea de lo que había pasado con ella.

- Puede que nunca nos volvamos a ver Adeydir, pero que sepas que siempre seguirásen nuestros corazones -susurro Lucy dejando caer una lagrima encimade la llave al mismo tiempo que la posaba en la tumba.

Todos se dieron la vuelta dispuestos a marcharse, solo una persona que quedo mirando fijamente la tumba de Adeydir. Lucy seguía allí estática delante de la tumba, como esperando que pasara algo. Entonces, la llave brillo levemente, se junto y desapareció. Apareciendo en otro lugar, otra época, otra aventura, otra historia que no sera relatada aquí.



Fin


Mi vida en Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora