Estaba oscuro y olia a quemado. No habia ningun sitio donde esconderse, ya qeu no habia vegetacion, solo rocas, lava, fuego, rocas, cuebas, polvo y mas polvo. Se podian oir algunos lamentos y gritos a lo lejos.
A mi lado estaba Luz en posicion de ataque, con dos espadas en las manos y la vista fija en las cuebas que se alzaban delante de nosotros. Todos estaban tensos, alerta, preparados para el ataque.
- Chicos, no os voy a mentir, es posible que esta noche muramos -les dije a todos- asesinados, debajo de un monton de piedras, embenados -algunod bajaron la cabeza- pero eso nunca lo sabremso, porque nunca pasara, nosotros somos Fairy Tail, y si morimos hoy sera peleando por nuestros seres queridos y sabiendo que emos muerto con orgullo. Así que entremos allí adentro y luchemos por nuestros amigos y familia!
Los mire a todos, tenian una sonrisa en la cara y Erza me miraba orgullosa. Estabamos Fairy Land, la segunda generacion y los magos mas fuertes de Fairy Tail: Erza, Jellal, Lucy, Levi, Romeo, Wendy, Juvia, Gray, Mira, Cana. Y tambian estaban Carlos y Natacha.
Abanzamos decididos, al poco tiempo nos encontramso con un grupo de tios mita serpiente mitad humano. Nos los caragmos con facilidad, y nos dimos cuenta de que nos teniamos que dividir. Delante de nosotros habian seis cuebas. Cerre los ojos para detectar la presencia mas oscura, estaba en la cueva del medio, junto a una fuerza dorada que me recordaba a alguien.
-Yo voy por el del medio -dije firmemente.
No espere a que alguien me dijera algo y entre decidida por la cueva del medio.
VICTOR
La vi entrar por la cueva del medio, me la quede mirando hasta que la oscuridad la engullo. Suspire frustado, esa chica... llevo 20 años sin verla y sigo colado por ella. Que mierdas me ha echo? Y como mierdas no se ha dado cuenta de que me gusta?
-En serio tio, intenta ser mas simpatico con ella y no la mires con odio falso, así no se conquista una chica -me dijo Pablo al ver como la miraba.
Le eche una mirada de odio y me meti dentro de una cueva cualquiera y abance. Por que coño estoy pensando en ella? Aaa venga ya esto es una gerra no una puta pelicula cursi.
Tengo que pensar en otra cosa. Esa no es la espada de Arturo?! Me encontraba en un bosque, estaba en una zona circular con pocos arboles y en medio una gran roca con una piedra clavada en ella. Me quede mirando la piedra con curiosidad, como mierdas habia llegado hasta aquí? Me gire para volber y me quede sorprendido al ver que no habia nada. Solo una espada clabada en el suelo.
-Sientete afortunado.
Me gire rapidamente al oir esa voz. Me encontre con un chico recostado contra un arbol. Tenia el pelo rubio y los ojosazules, una sonrisa de arogante, vestia como un espadachin japones. Me miro con diversion.
-Deverias sentirte afortunado Chikara, como mucho no vas a morir en un callejon cualquiera. No, moriras en un lugar sagrado, al lado de la espada del rei Arturo. Por cierto mi nombre es Ken, soy el mejor espadachin del mundo.
-Ken... donde esta Barbi?
No te rias Victro, no te rias.
-Voy a matarte -dijo Ken rojo como un tomate.
-Tio no es mi culpa que te parezcas tanto al muñeco -dije esplotando en risas.
-Nadie se rie del gran Ken!
Ken salto y se situo delante de mi, fue a darme un golpe con su espada pero yo fue mas rapido y cogui la que tenia detras y paré el ataque. Parecia que lucharamos a vida o muerte, Ken estaba enfada do y furioso, tanto que se le marcaba una vena de la frente y yo no pensaba rendirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Fairy Tail
ФанфикSiempre he soñado en ir a Fairy Tail, pero nunca pense que podria ser posible, en forma de espiritu estelar.