Año 2011 - Octubre 8:13pm.
-Harry tenemos que hablar sobre Mackenzie-gesticulo su esposa-Mi madre quiere cuidarla este verano-continuo, detallando como su esposo tensaba su mandíbula y como los nudillos se les ponías más blancos de lo normal en el volante. Erin sabía que a Harry nunca le agrado su madre, ipero debía entender que su hija tenía que estar con su abuela.
-Sabes que no me gusta que tu madre cuide de mi hija-giro para detallar a su esposa, quien ahora se encontraba mirando hacia la carretera oscura. No obstante Harry sabía que a Erin no le gustaba que trataran a su madre como una persona desconocida.
- ¡Ella también es mi hija Harry!- bruscamente dijo sobresaltando a su esposo- ¡No eres el único que tiene derecho sobre ella!-grito. Cubriendo y arrullando sus piernas con sus delgados brazos. No le gustaba discutir con él, pero quería que su hija pasara con su abuela un fin de semana. Se preguntaba por qué Harry no olvidaba lo pasado y vivía lo presente.
- ¡Ella se interpuso en nuestro jodido matrimonio!-grito con evidente enfado es su voz- ¡Esa maldita perra nos quiso separar con puras mentiras! ¡¿Y así quieres que se quede mi hija con tu madre?! -miro a su esposa que yacía sollozando en su asiento. No le gustaba que la madre de su esposa le metiera cizañas en su cabeza. Él estaba seguro de que aquella señora solo quería que Erin se separara de él. Y estaba todo del cierto, aquella mujer solo quería que su querida hija se quedara con su nieta y el bastardo de su nuero se alejara para siempre. -Entiéndeme mujer... no quiero ver a tu madre cerca de mi hija. -susurro mirando hacia la carretera y controlándose de no decir alguna grosería para no herir a su esposa.
Erin quien se encontraba sollozando tomo valor para alzar la cara y encarar a su esposo. No le gustaba que trataran a su madre como una maldita loca. Ella sabía que su madre era buena no del todo, pero tenía un corazón y como hija quería protegerla. - Jodete, Harry, yo llevaré a mi hija donde quiera. Podrás ser el padre, pero yo soy su madre -comenzó a secar las pequeñas lagrimas que yacen mojadas en su pequeño rostro. No obstante su esposo quién no se percató que el auto iba a una velocidad muy alta quería que Erin entendiera que su madre solo la estaba manipulando.
- ¡¿Es que no lo entiendes?! -quito la mirada de la carretera para fijarla a su desconocida esposa. No la había visto de esa manera desde que se casaron y se sorprendía mucho- ¡Esa perra nos quiere separar! -alterado comenzó a decir.
- ¡Para el jodido carro! -quito el pestillo de este, pero Harry fue más rápido y le metió seguro de bebé para poder terminar con aquella discusión.
- ¡Mierda Erin! ¡Tú maldita madre quiere esto! -grito en aquella carretera oscura. Su esposa que hacia mirando a su regazo, alzo la miranda percatándose de que un camión venía en su dirección. Alarmada por lo que pudiera ocurrir se quedó congelada en su asiento percatándose de que aquel camión podría acabar con su vida. Giro encontrándose con la mirada de su esposo, el cual la miraba extrañado.
- ¡Harry ten cuidado! -grito a todo pulmón.
Harry quito rápidamente la mirada de su esposa para fijarla en la carretera y así percatándose de que un camión venía a toda velocidad hacia su Erin.
- ¡Cúbrete! -grito maniobrando el auto para poder esquivar el camión en el cual la bocina sonaba sin parar.
Erin quien ahora se encontraba inclinada sobre el asiento y cubriéndose la cabeza con sus delgados brazos, no quería irse sin decirle algo a su esposo quien intentaba salvar sus vidas- ¡Te amo, Harry, no lo olvides! -volvió a gritar pero esta vez...mucho más fuerte.
Y fue ahí donde se sintió el impacto del camión hacia el auto, atravesando y destrozando la parte delantera donde yacía Erin.
ESTÁS LEYENDO
Guilty heart. →harry styles [mature]
Fanfiction"Sí no te tengo nadie podrá." Tú corazón volverá a hacer mío. Es cuestión de tiempo, pero eso tengo más que suficiente. @harrysbondage.