Capítulo 20.

579 45 14
                                    


Siento mucho la tardanza, pero tuve problemas. Refresh antes de que lean el capítulo bc seguro se olvidaron del anterior. Se descubrió todo. Erín presenció cuando su hermana hablaba con Harry. Ahora , disfruten y voten y alegrenme please.

Las palpitaciones en mi pecho eran incontrolables, inexplicables, y aunque intentará tranquilizar los espasmos de la adrenalina; no podía.

Las calles se encontraban silenciosas, la nubes borrosas sobre el cielo despejado. El zumbar de mi respiración era tosca, fuerte y sonora. Necesitaba calmarme, necesitaba pensar en otra cosa.

Y entonces como si el mundo estuviera en contra de mi, como si la madre naturaleza se diera cuenta de la estupidez que había provocado; gotas del cielo comenzaron a caer. Gotas tras gotas, y luego pensando que ésta se regularía; el diluvio se hizo mucho más fuerte.

Divisé el auto de la entrada, y mojado, chorreando hasta los pies, me subí al conductor. Manejé sin rumbo, sin necesidad de nada. Ella necesita espacio. Su tiempo libre. Ella solo necesitaba un poco de aire, y rogaba que me escuchara antes de tomar alguna decisión.

Mi mente voló al nombre de María. Tenía que hablar con ella, tenía que solucionar los problemas.

Alcancé el móvil, y aunque estaba húmeda aún funcionaba. Sonó un pitido, dos, tres, y cuatro hasta llevarme al buzón de voz. Joder. Ella tenía que atenderme, tenía que coger el puto celular y hablar conmigo.

Erín tenía que tener una explicación. Ella tenía el qué.

Marque el número de la persona que una vez necesité su ayuda, y esperé a que contestara. Y aunque tardo, me atendió.

— ¿Que pasó, Harry? — quise decir algo, tan solo decir que todo pasa. Todo esta mal ahora. Todo se a estropeado, pero las palabras nunca salieron. — Me llamaron, ya estoy cerca de tu casa. No sé lo que pasó, ni que mierda ocurrió, pero ya hablamos cuando llegue.

Y tan solo después colgó. Sin siquiera darme la oportunidad de decirle que lo llamaban por culpa mía. Algo había pasado. Mi instinto fue ir tras ella, y tras mi hija. Si tan solo volvía y ella me escuchará...

El dolor de sus ojos surtieron al dar un parpadeo tras otro. La traición al verme ahí parado sin más. El odio al verme intentar remediar lo que había provocado. Todo esta fuera de sí, no había, -o mejor dicho- no sabía cómo remendar todo.

María no estaba dispuesta para mí, y dudaba mucho que Liam lo estuviera también. Algo dentro de mí sabía que en cualquier momento ocurriría todo esto, pero tan solo pensé que si terminaba mucho más antes con todo; se arreglaría. Pero no. Fui estúpido, imbécil, todo tenía que salir mal.

Guilty heart. →harry styles [mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora