Mi vista estaba borrosa en aquel momento de estupefacción y abrumación por el alcohol ya en manado por mi sistema, un fuerte agarre en mi brazo hizo una presión jodidamente dolorosa; haciendo que quitara mis manos de la joven mujer frente mío. Como un dejavú sentí que me jalaban hacia atrás sacándome del círculo que habían formado las personas al hacerme bailar con aquella mujer, no podía pensar bien con todo lo que había ingerido. Gire mi rostro viendo un cuerpo pequeño—no tanto—llevarme lejos de todo el tumulto de gente.
Esforzando mi vista pude ver que llevaba un pequeño vestido ceñido en su cuerpo, su cabello con ondas caía en cascadas por su espalda. Quise protestar al ver el baño de mujeres delante de mí. Pare en seco al ver que la mujer quería meterme dentro, pero con todo el alcohol mis piernas parecían no obedecer. Me sentía cansado, sin ganas de luchar por detenerla o manifestar alguna palabrería de protesta.
Al ver todo iluminado dentro del cubículo, tuve que entrecerrar mis ojos para distinguir mejor la figura que se ejercía enfrente.
Era… María.
No sé si mi vista me estaba jugando una mala pasada en aquel lugar, momento y situación. Pero me alegraba de verla. Iba a preguntarle que hacía en un lugar como este. No me la imaginaba venir a lugar como aquel en el que me encontraba, pero sin duda alguna ella no parecía feliz del todo al verme en el estado que presenciaba.
—María, yo…—no sabía que decirle en aquel momento, realmente me sentía mal. Solté un suspiro, destensando mis hombros—.La verdad no sé qué decir a mi defensa—le confesé.
Y ciertamente el refrán de que los niños y los borrachos-como yo, en aquel momento-decían la verdad, se refregó sobre mi rostro. Ella vacilante negó con la cabeza, para luego caminar hacia el lavado.
—Hiciste bien al decirme la verdad, pero esto—se volteó señalizando alrededor-refiriéndose al lugar en el que nos encontrábamos. —No sé lo que pretendías hacer con aquella mujer—demando, bajando la mirada de su reflejo -que le accedía el espejo-.
Joder, la cabeza me palpitaba cada vez más y no era la gran cosa que digamos.
—No iba hacer nada de lo que te estés imaginando ahora—alzo la cabeza, pudiéndome dar cuenta de su rostro amplio. Su rostro se veía diferente, y me gustaba la forma de su cabello-ahora, por sus hombros-caer fondeadamente sobre sus delgados brazos. Sin siquiera darme cuenta, me había acercado mucho a su espacio personal.
Mis pensamientos iban rápidamente de un lado a otro, mi mano yacía sobre su mejilla suave y sedosa. Su piel floreaba calentura, pero a la vez un pequeño tiemblo de ahí me transmitió en el momento que mi mano toco su cálida piel.
—H-Harry… ¿Q-qué haces? —ni yo mismo sabía lo que hacía en aquel momento. Pero rápidamente la imagen de Erin me saco de la estupidez que iba a cometer.
Retrocedí negando una y otra vez lo que iba hacer unos segundos antes. —Lo siento. —fue lo único que dije, antes de tambalearme y salir por las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Guilty heart. →harry styles [mature]
Fanfic"Sí no te tengo nadie podrá." Tú corazón volverá a hacer mío. Es cuestión de tiempo, pero eso tengo más que suficiente. @harrysbondage.