Capítulo 15.

1K 70 20
                                    

María POV'S.

Me dediqué a mirar entre los archivos de los alumnos que se habían integrado recientemente al jardín de niños. Puse en orden los niños que necesitaban más atención, ya que cuando se le mandaba tarea para la casa no la hacían, y eso era que los padres no se tomaban la molestia de revisar lo que se le dejaba en el día. Era devastador.

Rocio se encontraba cuidándolos fuera, ya que tenían receso en ese momento. Arreglé el pequeño desastre de la mesa, dónde los juegos didáctico se encontraban dispersos por todos lados. Al terminar, analicé que no me faltase alguno a guardar.

El rington de mi teléfono se hizo paso por todo el aula, alertándome de un nuevo mensaje.

Era Harry. Y no sé porque al pensar en él escribiendo algo para mi, provocó que un revoloteo se hiciera paso por mi estómago.

Hola, nena. Te hago informar que tú, y yo iremos a cenar. Viste casual, y ya sabes que con o sin maquillaje te ves hermosa. x

Si que era un galán al decir lo último. No podía estar más feliz con él, pero como también estaba feliz, también me encontraba entre un dilema. Sabia que nuestra relación oculta, era sencillamente no muy bien vista desde donde se le viese. Y lo peor era que me imaginaba a Erín enterarse de todo. La decepción, traición; eran los que sus ojos me demostraban al verme. Pero la cosa era que yo no había visto venir mis sentimientos por Harry, y mucho menos ver como Mackenzie se encariñaba más conmigo. Ella simplemente era perfecta, su sonrisa —igual a la que Harry— y el ámbar de sus ojos hacían que recordará que ella no era mía, si no que era la hija de mi hermana.

Mi vida la veía simplemente como una típica telenovela barata en dónde te enganchabas más por saber que es lo que deparaba el final a que lo que importase las vidas de los protagonistas. Y era que, en ese momento me sentía una más de aquellas protagonistas. ¿Lo peor? Era que en aquellas telenovelas había una triunfadora, mientras que por otro lado un perdedor hacia de todo por salirse con la suya.


Harry había dado un gran cambio a mi vida, provocando que todo uso de razón se fuese de mi. Él no veía oportunidad alguna para hacerme sentir la mujer mas dichosa, y fue ahí que me di cuenta la calidad de persona que era Harry.

Un detalle más que deje pasar al conocerlo.

Por otro lado, tenía en cuenta lo que Erín había sentido, —y atraída — por Harry.

Ése hombre se había ganado mis respetos, y mi admiración.

La hora transcurrió rápidamente incitándome a apurarme en ir hacia mi apartamento. Me sentía tan bien teniendo mis cosas por mi misma, que no tuve que recurrir en ningún momento con mis padres. Era una mujer independiente, y de eso estaba más que segura. Una de las cosas que le dije a mi padre bien terminase la universidad fue que bien me graduase; buscaría un trabajo y me sustentaría por mi misma. Y eso básicamente lo cumplí, obteniendo el más sincero orgullo por parte de mi padre. Mi madre era un caso especial, no sabia si decir que nunca estuvo de acuerdo con mis decisiones que,— aunque no me lo dijese— sus actos me reflejaban todo. Pero aunque me diese la contra, ella era una persona muy importante en mi vida, la quería, claro que la quería.

Saque un par de pantalones jeans, y una blusa blanca. Sostuve unos momentos el perchero que contenía ésta, viendo mi reflejo tras el espejo de cuerpo entero. No sabia sí aquella blusa estaba bien, pero obte por usarla. Tras echar un poco de rímel, y gloss resaltando mis labios un poco resecos, me dispuse a recoger mi cabello en una trenza hacia un costado.

Harry había llegado con un par de flores en la mano, y cuando lo puse en un florero nos fuimos directamente hacía su coche. Pregunté una y cien mil veces hacía dónde nos dirigíamos mas obtuve un 'no seas tan curiosa' con las mismas veces que le había  cuestionado nuestro paradero siguiente.

Guilty heart. →harry styles [mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora