Al entrar por las grandes puertas de la empresa de mi padre, pude ver a Martha sentada como siempre en la silla de su escritorio. Siempre estuvo conmigo, ayudándome o aconsejándome. Era una buena mujer y hasta ahora no entendía como no tenía a nadie a su lado. Me posicione delante de ella para que me pudiera ver, estaba muy metida tecleando en el ordenador, creo que ella al percatarse de mi presencia levanta la vista. No eh podido venir muy seguido a la empresa por Mackenzie y Erin. Me mira como no creyéndose que este delante de ella, tiene el cabello negro usando unos lentes a juego, detrás de estos tiene unos ojos marrones claros. Tiene su típica falda ploma con la chaqueta que siempre la veo usar. Me sonríe ampliamente dejando a un lado su trabajo, rodea su escritorio y me estrecha como siempre lo hace, le correspondo inmediatamente al abrazo.
— ¿Qué haces por aquí? — Se separa de mí y me mira fijamente— ¿Tu padre te llamo, cierto?—pregunta de nuevo.
Asiento.
—Tenía que venir porque eh dejado muy abandonada a mi Martha y la quería ver.
—Claro, —sonríe—y de paso para ir a ver a tu padre de lo que quiere saber el qué.
Suelto una carcajada al cual ella imita. Me siento bien cuando estoy con ella, es como si fuera mi segunda madre, claro mi madre siempre será la persona que amo con toda mi vida, pero esta mujer sin duda se ha ganado mi cariño. Me despido de ella y comienzo a dirigirme a la oficina de mi Padre. Golpeo la puerta con mis nudillos y entro, escuchando el ‘Pase’.
Mi vista comienza a divagar por todo el espacio del pequeño cuarto, bueno no tan pequeño, ya que tiene dos sofás grandes en la parte izquierda y unos ventanales que se puede ver claramente el gran edificio desde ahí. Su escritorio sigue en el mismo lugar que lo vi la última vez, no habido ningún cambio solo algunos que otros cuadros cambiados por lo de unos retratos familiares.
Mi Padre yacía sentado sobre su cómodo sillón de escritorio, me mira y luego sonríe. No entiendo el motivo, solo me acerco hacia la otra silla que tiene delante de la suya y me siento.
— ¿Qué tal va todo? —Él me pregunta. — ¿Cómo se encuentra mi nieta? —vuelve a preguntar.
Sonrió por inercia y me acomodo mejor en la silla.
—Todo va igual como siempre—Trato de sonreír de nuevo, pero más me sale una mueca que otra cosa—Mackenzie está bien… quiere verte. No sé qué le has hecho ya que me pregunta un tanto por ti y por mi madre.
—Nada, no hicimos nada. Ella solo es un amor de persona. Iré pronto eso dile. —toma una respiración y me mira serio—Bien, a lo que te eh llamado—dice, piensa y luego asiente para así mismo— Quiero que te hagas cargo de la empresa, sabes que ya me jubilare y necesito a una persona de ultra confianza aquí. Sé que estás trabajando en suministro en ‘Snoth’, pero sabes que aquí ganaras mucho más y serás la cabeza estando donde siempre has tenido que estar.
Suelta rápidamente que me cuesta analizar lo que me acaba de decir, lo pienso y caigo en la cuenta que me está ofreciendo que me haga cargo de toda la empresa ‘Styles Corporation’ Desde pequeño quise trabajar aquí, pero mi camino dio un rumbo diferente. Obviamente mi padre me había propuesto trabajar aquí antes como su mano derecha, pero la propuesta de ‘Snoth’ salió fuera de mis planes y antes de lo que me lo propusiera mi Padre.
—Lo pensare, sabes que no puedo dejar así como así a Marcus. —Asiente—Sabes que le debo mucho a él. Tengo que pensar en muchas cosas.
Me levanto y comienzo a caminar con dirección hacia la puerta. Volteo para mirarlo cabizbajo, sé que no debía ser duro con él. Su propuesta me había dejado en la nada, ¿Cómo quería que reaccionará?
—Lo pensaré. No hay porque preocuparse—retomo hacia su dirección—No te pongas así Papá—pongo mi palma sobre su hombro—Enserio que lo pensaré. Tengo mucho en la cabeza que no sé cómo quitármelas, pero ya veré el cómo.
****
—Papá—escucho decir a mi pequeña bajando por las escaleras.
Corre hacia mí y se tira hacia mis brazos. La cargo y la sostengo firmemente. Sonrió y ella hunde su dedo sobre mi hoyuelo que yace sobre mi mejilla.
— ¿Cómo estas pequeña? —comienzo a caminar hacia la sala de estar. Ella comienza jugar con mi cabello enredándolo en sus pequeños dedos. Me siento en el sillón caoba de forma de L.
—Bien.
Mis oídos se percatan de unos zapatos bajando por la escalera de caracol. Espero pacientemente que la persona quien sea se digne a dar la cara, ya que solo Mackenzie se queda con Prudencie su nana, y ella no es de utilizar tacos o algo por estilo.
Una cabellera marrón se hace paso por donde me encuentro. Es María la hermana de Erin. Tiene una gran sonrisa y lleva puesto un vestido color violeta y unos zapatos de color negro. Le queda bien lo que lleva, le devuelvo el gesto y me concentro en lo que me dice Macky.
—Mi tía vino hace un rato a ver a mamá—me informa la pequeña de cinco años, para su edad sabe hablar claramente sin titubear ni nada.
—Bien. —giro la cabeza y miro a María— ¿Qué tal todo?
—Nada nuevo, pero la veo mucho mejor cada día que vengo. —Se sienta al otro extremo del sillón—Es bueno que hayas decidido traerla a vivir contigo y no dejarla en el hospital.
—Ya han pasado tres años, ¿tú crees que dejarías a mi mujer, ahí? —le pregunto.
Ella niega y se levanta para dirigirse hacia Macky quien se encuentra ahora sentada en la alfombra.
—Regresaré a verte de nuevo, nena—escucho decirle, Mackenzie asiente y la abraza con sus delgados brazos. —Llamo el Dr. Payne, dice que vendrá a la hora de siempre. —me informa.
Liam Payne, doctor de Erin y mi amigo. Es una gran persona, le debo mucho desde el accidente. Lo contrate para que se dedique personalmente con Erin. Él siempre recurre aquí cuando sale de su trabajo en el hospital. Se ha ganado el cariño de todos y más de Mackenzie. Su personalidad me es muy grata, paciente, buen amigo y tranquilo.
—Nos vemos, Harry—musita María, y con ello se despide con un beso en la mejilla. Mis ojos la siguen hasta perderla de mi campo de visión.
Nota de la Autora: Este capítulo no es dedicado a nadie, ya que ninguna la pidió lel Espero que les guste esta historia, estoy muy inspirada en esta y tengo muchas ideas las cuales las irán conociendo poco a poco. Liam será uno de los personajes importantes e igual que María, so recuérdenlos. Gracias y si quieren algún capitulo solo déjenmelo escrito y ya. Comente y voten, los comentarios de algunas me dan risa y las leo, de eso no hay duda.
-Gianella x.
ESTÁS LEYENDO
Guilty heart. →harry styles [mature]
Fiksi Penggemar"Sí no te tengo nadie podrá." Tú corazón volverá a hacer mío. Es cuestión de tiempo, pero eso tengo más que suficiente. @harrysbondage.