Capítulo 17.

800 75 21
                                    

POV'S MARÍA.

No podía creerme todo lo que llegaba a mis oídos, mucho menos esperarme a tantos familiares reunidos festejando el inesperado despierto de Erín.

Dios, me sentía tan feliz con el regreso de mi hermana, que  pasé por alto todo lo que alguna vez hubo entre ella y yo.

Esperé que entraran uno en uno o dos en dos, lo que Liam sugería ante el estado de mi hermana. Por otro lado él se encontraba en todo momento dentro, presenciando cada conversación, y cada gesto que le daban a la recién despertada.

No había visto a Mackenzie, y mucho menos a Harry. Mi madre por su parte iba de un lado a otro; sonriendo a todos. Mi padre al verme recostada en uno de los sofás de la sala principal, se acercó.

—Pensé que estarías arriba, como los demás —me acotó, sentándose a lado mío —, no puedo creerme que Erín, mi hija, y tu hermana haya salido de aquél estado— su voz sonó un poco pastosa; por la emoción, y las esperanzas.

—Yo aún no me lo creo,—le admití, llevándome la mano al pelo— es tan surrealista e...—me quede callada, viendo como mi madre se nos aproximaba, acto seguido de que levantará a mi padre de un jalón.

Geof por su parte me miró pidiéndome disculpas, —¿Que pasa, mujer?, ¿no ves que estoy hablando con nuestra hija?— le reprochó, ignorando la mirada acusadora de mi madre.

—Tu hija esta arriba recién levantada, por obra del Señor —ella se limitó a explicarle. Se volteó, y me miró fríamente —, creo que entiendes que tu padre debe estar con hermana, ¿no?

Yo solo le asentí, evitando cualquier escándalo de parte suyo. Le dije que no pasaba nada a mi padre, y que ya lo alcanzaría a ver.


POV'S HARRY

Mackenzie estaba más que radiante, e inexplicablemente la veía extremadamente más animada que la noche anterior. Obviamente ella se sentía alegre por el regreso de su madre, y por supuesto callaría a todos que le dijeron que su madre estaba muerta;  y que no era cierto con lo que especulaban.

La mantuve tranquila por un buen momento, luego le advertí que su madre estaba delicada y que, se tranquilizara aunque sus sentimientos la traicionarán.

No había sido capaz de acercarme al cuarto, y mucho menos darle la cara a Erín. No tenia el valor, y peor aún no me di explicaciones en el momento que me retiré automáticamente de su habitación.

Los actos reflejos se habían posado ahora en mí, irónico.


Liam tras mi llamada imprevista se había venido casi corriendo a altas horas de la madrugada, luego no recuerdo más, solo que me fui a mi habitación con tantas preguntas, e imaginaciones que pensé que eran una mala jugada, pero no fueran concluidas, porque a la mañana siguiente todo calló en su lugar: Mi esposa se había levantado, estaba consciente.

Le indiqué a Macky que ya era hora de entrar a ver a su madre, que de seguro estaba más que ansiosa por ver a su hija. Pero antes de poder entrar, Liam me miro un poco dolido, acercándose a mí.

— ¡Tío, Liam!—le saludo educadamente, Mackenzie.

Liam la miro sonriente, luego se agachó sobando su pequeña cabeza—. Hola, Macky —un poco de envidia siempre sentía cuando mi hija era muy cariñosa con las personas, pero tenia que aceptar que ella se ganaba aquello.

Le dije a Macky que trajera algunas flores del jardín que poco a poco se habían expandido sobre toda la aérea de la entrada de la casa, y así distrayéndola un poco del gran próximo encuentro con su madre.

Guilty heart. →harry styles [mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora