ll

771 73 17
                                    

lo miro de reojo ya llevaba ahí un buen rato sin articular palabra por lo que el también había tomado asiento frente a ella esperando seguramente que al menos le dijera algo.

bufo con cansancio adiós a la paz que la acompaño casi tres años dentro de la biblioteca se dijo internamente.

la puerta se abrió dando paso a sus compañeras de aula una chica castaña y otra pelirroja.

instantáneamente volvió a tapar su cara con el libro que sostenía evitando cruzar la mirada ya bastante tenia con sonic ahí dentro.

— ¡ hola sonic ! — saludaron ambas a su compañero quien pareció levantar la vista saludando con un ademán — ¿las clases están por comenzar que haces aquí?

—estoy con mi nueva amiga— respondió amistoso mientras que amy deseaba por chaos que la tierra se la tragara en ese instante ni siquiera eran amigos que ella recordara no había cruzado casi palabra con el.

— con ella ... — dijo con decepción la chica castaña mirándola de arriba a abajo.

— así es sally con ella. — afirmo mirando a la roedora disgustado por su acción.

— sonic, creo que no deberías juntarte con gente como … esa … — contesto indiferente refiriéndose a amy.

—¿ por que ? — le dijo frunciendo el ceño confundido — creo que…

— su reputación en este instituto no es muy buena no creo que quieras ser marginado…… — señalo sally viendo de reojo a la eriza.

amy se mantuvo apretando el libro que tenia en sus manos. y se levanto con su mirada en penumbra bastastante molesta dejando el libro sobre el sofá y saliendo lo mas rápido del lugar.

— rose… — le llamo sonic en un intento de detenerla sin éxito , entonces volteo a ver a sally — disculpate con ella — le dijo molesto por su acción.

— ni hablar. — le respondió dando media vuelta — es una zorra y a los animales hay que tratarlos como lo que son...

se marcho dejándolo confundido por sus palabras los pocos chismes que escucho ese día le parecían simples palabras sin importancia pero se equivocaba era un problema mas serio de lo que imagino.

✴✴✴

las lágrimas recorrían sus mejillas mientras corría a la azotea de la escuela a toda prisa sin importarle chocar con los estudiantes que iban de regreso a su aula.

tropezó con un chico en el camino un erizo verde quien le ayudo a levantarse pegándola bruscamente a el.

— hey … — la llamo obligándola a voltear — miren a quien nos encontramos hoy … — le susurro al oído con perversión.

— s-sueltame — chillo forcejeando sin lograr soltarse.

el era scourge el capitán del equipo de fútbol , había estado detrás de ella todo el verano y simplemente se había encargado de pasar de el creyendo que por fin se había artado de buscarla.

— ¿ por que ? — le sonrió divertido jalando la fuera del pasillo encaminándola lejos de la multitud sus débiles golpes parecían no afectarle en nada.

en un intento desesperado de huir sus piernas flaquearon  sintiendo como era empujada dentro del baño de hombres escuchando el pestillo de la puerta siendo asegurado por el.

el erizo verde se tumbo sobre ella tomándola del cuello para besarla a la fuerza , lágrimas de desesperación  resbalaron por sus mejillas asustado la no sabia de lo que era capaz scourge a esas alturas.

la puerta del baño fue golpeada haciendo romper el cerrojo el erizo verde fue halado hacia a tras chocando su cuerpo contra la pared.

— ¿estas bien...? — le pregunto el erizo frente a ella , era sonic había llegado en el momento justo.

asintió asustada viéndolo caminar en dirección al erizo verde , sus mejillas yacían empapadas de lágrimas por la escena que estaba presenciando.

— maldito — le dijo para golpearlo repetidas veces en la cara con enojo , no sabia cual era realmente el motivo por el cual la trataban diferente pero a una mujer sea cual sea el caso se le trataba con respeto.

— ¡b-basta! — exclamo amy tomado a sonic del brazo para intentar alejarlo y evitar llamar la atención y que esta conllevara a algún problema con los profesores o el director.

— ¿¡ por que?! — la miro molesto parando de golpe — es un idiota se lo merece.

— no vale la pena … — le susurro.

sonic pareció entenderla , las miradas de los espectadores se posaron sobre ellos escuchando mas murmullos como los de su clase.

— esta bien … — la sujeto del brazo sacándola del pasillo.

amy suspiro aliviada , desvío su mirada ahora suponía que debía darle las gracias por ayudarla.

había vivido ese tipo de escenas con sus compañeros pero lo único que hacia era echarse a correr y llorar por el infierno que le había tocado vivir.

sintió unos fuertes brazos rodearla el perfume de el se impregnó en su nariz era un olor suave era la primera vez que alguien la abrazaba y no intentaba algo mas con ella por lo que se echó a llorar de nuevo sin contener sus lágrimas.

— ¿de verdad estas bien? — le pregunto con una sonrisa tratando de animarla.

— si — asintió limpiando sus lágrimas — gracias … por .... ayudarme.

el la miro y volvió a sonreír le retomando su camino de nuevo.

— d-deberíamos volver a clases , la campana sonó hace poco , si no volvemos seguramente …

— no creo que tengas muchas ganas de volver … — le dijo con su vista al frente — no se que pasado te atormente en esta escuela , pero estoy seguro que lo ultimo que quieres es estar en esa aula.

ella lo miro , para ser un erizo con aires de galán parecía bastante observador , además de lo que había pasado en el pasillo.

sonrió con su vista al frente llegando por fin al lugar al que sonic la llevaba casi a rastras.

—¿ la… azotea? — pregunto curiosa , antes de que el erizo verde la atrapara se dirigía justamente ahí.

— digamos que … explore la escuela y cuando llegue aquí me percate de que era un buen lugar — la miro con diversión posando sus brazos detrás de su nuca.

ella lo miro y sonrió con nostalgia , era la primera vez en casi tres años que a alguien al menos no le molestaba su presencia.

— mi nombre es amy rose — le dijo sorprendiéndolo — un gusto …

_________________________

gracias por leer <3 no olviden su estrellita ★ me gustaría que comentaran y me digan si les esta gustando♥

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora