lll

639 64 5
                                    

la miro sorprendido , no se esperaba realmente que si quiera se presentara y le dijera su nombre la miro de manera extraña.

- ¿que es lo que pasa? - se atrevió a preguntar - es decir ... los chismes y eso , ¿que es... lo que paso?

ella debió la mirada incomoda por el tema , no supo que contestarle sabia que si lo hacia seguramente el ... la trataría igual que los demás.

- No es necesario que contestes - se apresuro a decir al ver su obvia incomodidad - pero ... si te sirve de algo ...

le dijo desviando su mirada , la verdad es que el no era muy emotivo ni mucho menos dando consejos.

- Aquello que habita en el pasado y aquello que habitara en el futuro es sólo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros... - le dijo acercándose a la baranda del edificio posando su vista en el enorme paisaje.

no supo con exactitud lo que el erizo azul trataba de decirle pero supuso que quería levantarle el animo así que poso su vista en el horizonte como el lo había echo.

- ¿por que? - le pregunto cortando el silencio - ¿por que me ayudaste?.

- digamos que , mi segundo nombre es impulso - contesto sonic sonriendo en la misma posición.

después de todo parecía un tipo raro no era la respuesta que se esperaba realmente simplemente le parecía extraño que la ayudara así como así sin un motivo.

- gracias ... - susurro sonriendo por igual - de verdad gracias - le dijo de nuevo.

la voltio a ver con una sonrisa en su rostro , se le quedo mirando así por varios segundos , ahora que lo veía sus ojos no reflejaban ni una pizca de luz , no se imaginaba el sufrimiento que tubo que soportar ni por cuanto tiempo lo hizo como para que sus ojos estuvieron carentes de brillo.

- lo lamento ... - le dijo borrando su sonrisa - por a verte preguntado ya sabes ...

- no ... - negó - de echo es la primera vez que a alguien le interesa saber lo y eso es bueno por que ... no hablas simplemente por hacerlo creando chismes dentro de la escuela - le sonrió.

era una sonrisa tan sincera que le hizo preguntarse como seria la amy que habitaba debajo de esa coraza que ella había creado..

pequeñas gotas de agua golpearon su cabeza extrañandolo hace poco el cielo parecía resplandeciente y ahora yacía nublado dejando descargar las gotas de lluvia que sostenía suspiro resignado dando media vuelta dispuesto a volver dentro.

-creo que ......

corto sus palabras para posar su visa sobre ella quien yacía volteando hacia arriba sintiendo el agua chocar contra su rostro.

- sabes ... - le dijo amy suspirando - los días de lluvia me gustan por que ... hací nadie puede darse cuenta del dolor que alguien expresa las gotas saladas se combinan con las dulces , es algo único ...

la eriza rosa abrió sus ojos para mirarlo apenada por lo que había dicho.

- lo siento es algo bobo - se apresuro a disculparse con vergüenza.

- vallamos a casa ... - la tomo de la mano exclamando una sonrisa.

- ¿p-pero y las clases? - le pregunto confundida , no es que le importara mucho podía faltar cuando ella quisiera , era la mejor de su clase y su generación no tendría problemas pero el si , apenas era su primer día y pensaba irse pasando de clases.

ella había tenido la oportunidad de adelantarse los semestres pero lo dejo pasar antes de que ocurriera ese incidente no sabia que las cosas llegarían a ese punto.

- tranquila , es mi primer día pero con el promedio de mi transferencia no creo que les importe mucho en realidad ¿verdad? - contesto preguntando dejándola aun mas confundida que antes - 100.100 - le susurro.

amy abrió sus ojos sorprendida eso si era una verdadera sorpresa es decir sabia que había mas como ella pero que el fuera uno de esos vaya que le sorprendía.

sonrió negando por los miles de pensamientos que cruzaron por su cabeza era extraño pero le parecía agradable era la segunda persona que no la estaba juzgando ni alejándose de ella por lo que había escuchado es mas la estaba ayudando a despejar su mente ahora que lo veía.

- de acuerdo ... - dijo no muy segura - vallamos a casa.

con esas palabras sonic salio dispuesto a alejarse de ese lugar aun con la lluvia en el camino.

- te invito a mi casa ... - le dijo sonriendo tengo una buena película y un chocolate caliente esperándome.

ella le sonrió soltando una pequeña risilla - aun que quisiera no puedo , tengo que llegar a casa en cuanto sepan que me fui llamaran a mis padres y me mataran si saben que me fui a otra parte ...

- ya veo - le contesto pensativo encontrando otra manera de que accediera - ¿ pero alguna vez as roto las reglas ? - le pregunto de repente mientras caminaban lejos del instituto - es decir , ¿ alguna vez as echo algo que tu quieres ? vamos sera divertido.

ahora que lo pensaba siempre hacia lo que los demás decían siempre acatando las ordenes de mamá y papá por ser el ejemplo de su hermano pequeño y la sombra de su hermana mayor. , por una vez quería ser ella y relajarse le vendría bien ese chocolate.

negó insegura pero al final accedió caminando junto al erizo bajo la lluvia.

llegaron a un gran edificio haciéndola mirar extrañada , no solo era lujoso si no que parecía algo solitaria esa parte del lugar era raro que una familia viviera ahí.

tomaron el ascensor subiendo varios pisos arriba.

- es aquí - la saco de sus pensamientos para ver el numero del apartamento 229

miro en todas direcciones una vez entro percatándose de las pocas cosas que había inclusive algunas de ellas aun seguían en cajas , tenían días de haberse mudado.

- tus padres deben de estar muy ocupados - le dijo mirando el departamento vacío.

sonic sonrió encaminándose a la cocina dejando la mochila en el pasillo sacándose la camisa que yacía mojada por la lluvia.

lo miro sonrojada por su acción seguro era su casa pero bien podía cambiarse dentro del baño donde nadie pudiera verlo.

- ¿q-que es tan gracioso ? - le pregunto con pena.

- mis padres viven en Londres , mi hermano y yo vivimos solos ......

__________________________
vomenteeen ♥ ( voten y comenten) gracias por seguir leyendo ★

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora