el sonido ensordecedor de un arma hizo eco en el lugar viendo a scourge caer frente a sus ojos mal herido.
busco con la mirada al responsable viendo a su hermano ahí de pie mirándolo con alivio y a la hermana de rose junto a un erizo negro quien tenia el arma en mano.
todos corrieron a ellos, silver lo abrazo dejándolo sorprendido por su acción a pesar de ser hermanos la muestra de afecto no era para nada parte de ser de ambos sabia que realmente estaba preocupado.
— estoy bien bro … — susurro con cansancio.
— me alegra saberlo — le sonrió de medio lado para separarse de el — la policía esta por llegar..
— ¿como es que…
— me comunique con rouge después de que desapareciste — explico — esta intento llamar a amy para saber si sabia algo pero después de a verla visto no había dado señales de vida , por lo que se comunico con shadow quien trabaja en las fuerzas armadas GUN, por alguna razón rouge encontró a sally y sospecho que tenia algo que ver con el asunto así que shadow la llevo al cuartel y fue ahí donde confeso su paradero — señalo —
— ya veo … — entendió sin quitar su mirada de amy.
la policía llego a los cinco minutos del incidente, los para médicos le daban la atención necesaria para saber su estado de salud actual , mientras solo insistía el estar cansado para intentar escaparse.
busco con la mirada a cierta eriza rosa encontrándose con que se encontraba en un auto negro seguramente volvería a su casa.
suspiro derrotado y busco a silver por todos lados viendo como daba su testimonio para regresar a el en cuanto termino de explicar todo.
— hermano — le dijo — volvamos a Londres …
silver lo vio con sorpresa por sus palabras sin entender muy bien el por que de querer regresar tan de repente.
—¿ d-de acuerdo ?— le contesto confundido sacando su móvil para seguramente marcar un numero. — el siguiente semestre volveremos a Londres.
— quiero hacerlo mañana — le corto regalándole una sonrisa bastante triste.
lo vio suspirar entendiendo su punto asintiendo para marcar por fin el numero en el celular.
ambos subieron al auto para regresar a su casa y poder empacar todo cuanto antes.
el camino había sido bastante largo como para pensar en la decisión que estaba tomando , una vez echo no habría marcha a tras y no podría arrepentirse de hacerlo.
sabia en el fondo que a su lado solo causaría problemas así que lo mejor para ambos era estar separados su relación se convirtió en algo destructivo que no podía sanarlos de ninguna manera.
casi estuvo a punto de morir y ella estaba poniéndose en riesgo por el no soportaría si algo llegaba a pasarle por su culpa.
las imágenes de scourge sobre ella repentinamente aparecieron en su mente haciéndolo molestar golpeando el asiento y ver como silver lo miraba afirmando que todo estaría bien ahora.
llegaron sin darse cuenta y subió a asearse y cambiar su ropa sucia y manchada de la sangre que había derramado hoy.
miro el asiento cuando dejo de secar sus púas recordando el momento exacto en el que había comenzado todo sonriendo con tristeza.
levanto las cajas del suelo para acomodarlas en la puerta una vez listas el camión de la mudanza las transportaría a su hogar para dejar el piso completamente vacío.
la noche avanzo de manera rápida sin poder dormir realmente esperando el día de mañana para poder despedirse de ella y explicarle lo que seguramente ya sabia.
se levanto sin ganas duchándose una vez mas y cambiando su ropa por algo mas ligero un pans negro y una polera en V blanca.
abajo silver ya lo esperaba en el taxi que los llevaría al aeropuerto pidiendo por favor hacer una parada antes de irse.
se encontraba parado en la puerta dudando en si debía o no tocar la puerta , se armo de valor suspirando esperando del otro lado que abrieran.
la vio asomarse para quedar estática sin moverse al verlo repentinamente sintió sus brazos rodearlo con fuerza como si el fuera el aire que necesitaba para vivir.
— l-lo siento — se disculpo — ¿quieres pasar? — pregunto con pena desviando su mirada.
asintió y subieron a su cuarto para tener privacidad y poder decirle lo que tenia para ella. la rodeo en un abrazo mientras el silencio los rodeaba dentro de la habitación.
— lo siento — le susurro el al oído — esta vez no pude salvarte
la sintió negar aguantándose las ganas de llorar , le regalo una sonrisa para tranquilizarla y se acerco a besarla con sinceridad.
la miro a los ojos grabando ese momento en su Menoría , seguramente seria la ultima vez que estarían de esa manera y probaría el sabor dulce de sus labios.
— te amo … — le susurro de nuevo como si de un secreto se tratase — pero debo marcharme … no podemos estar juntos por que no somos algo sano , pero si eres para mi como yo soy para ti la vida se encargara de juntarnos algún día.
— yo también te amo — le dijo con tristeza después de escuchar lo que el le había dicho — y lo entiendo , yo también lo pensé mucho nos convertimos en algo destructivo — vocifero con lágrimas en sus ojos — mas que amor era el deseo inconsciente de refugiarse en alguien para sanar mutuamente el lugar y sin darnos cuenta no llegamos a ninguna parte — confeso — así que esta bien …
lo abrazo con fuera y esta vez fue ella quien alcanzo a besarlo sintió lágrimas resbalar por sus mejillas acaso estaba ¿llorando? la despedida era mas doloroso de lo que había pensado en un principio , realmente no quería dejarla pero era algo completamente inevitable.
— gracias — le dijo en un sollozo bastante triste al momento de verla — por todo amy…
— no es nada , gracias a ti por que el día que te conocí , cambiaste mi vida por completo sonic the hedgehog — le dijo con una dulce sonrisa.
se despidió de ella y se encamino directo al taxi que esperaba por el para volver a casa.
— asta luego amy … — susurro para emprender la marcha al aeropuerto.
EL FIN.
____________________________
espero les aya gustado el final ♥ la verdad es que era una lucha constante el decidir como terminaría la historia y quiero confesar que quede encantada con el final , tal vez no fue lo que muchos esperaban pero oigan esperen el epilogo ♥ y de verdad gracias infinitas a mis lectores fantasma y a las personitas que botaron y se tomaron la molestia de comentar de verdad muchas gracias ♥ ahora si terminaré el fanfic de luchando contra el poder y no se pierdan próximamente (el violinista) nos leemos kenz fuera ❤
ESTÁS LEYENDO
THE DAY I MET HIM
FanfictionApuesto a que cuando entraste a primaria todo parecía tan fácil ¿no es cierto? , los siguientes años sucedía lo mismo , no sabias como pero siempre solias rodearte de amigos , asta que llega un punto en el que te preguntas , ¿que pasa si cometo un e...