Vlll

559 57 16
                                    

de nuevo estaba ahí parada frente a la puerta , seria un día largo y verdaderamente difícil pero realmente esperaba que las cosas salieran bien.

entro encontrándose el aula completamente vacía había llegado temprano como el día anterior , debía convertirlo en un habito de ahora en adelante , a pesar de sus buenas notas y su permiso para llegar tarde no le alegraba demasiado ir al instituto como ahora.

se sentó sobre su banco y encendió su zune acomodando sus audífonos en sus orejas dejándose llevar por el momento ya llegaría la clase poco a poco.

vio como la puerta era abierta haciendo ver al erizo azul en esta , la miro sorprendido seguramente por que aun era temprano para estar en el aula.

— buenos días — le sonrió de buen humor realmente le alegraba verlo.

— buenos días — le saludo por igual para acercarse a ella — me sorprende tu puntualidad el día de hoy amy — se burlo.

— es solo que … — dijo algo apenada negando — quería darte las gracias.

— ¿gracias? — la miro confundido volteando su banco frente al de ella — ¿por que?

— por todo ... — contesto sincera — por ayudarme estos días gracias por hacer que me encontrará a mi misma — le miro — realmente muchas gracias.

— no es nada … — le sonrió posando su brazo detrás de su nuca con vergüenza.—me alegra ver que estés mejorando...

ella le sonrió y acto seguido el salón comenzó a llenarse de estudiantes , silver llego acompañado de blaze seguramente se habían encontrado en el camino.

— buenos días a ambos — saludo amy con una sonrisa.

— ¡¿quien eres y que hiciste con amy?! — exclamo blaze con horror , era la segunda vez que llegaba temprano y la saludaba con una sonrisa.

— yo también estoy feliz de verte — bromeo la eriza rosa — solo digamos que a partir de hoy cambiaran muchas cosas — confesó mirando a sonic.

— oh, ¡amiga estoy feliz! — chillo con alegría de ver que la antigua amy por fin regresaría.

— ¿como lo hiciste?…… — le susurro silver a sonic después de que blaze y amy se alejaran un poco para platicar.

— yo no fui — le contesto sin interés — ella hizo todo el trabajo — volteo a verla posando una sonrisa embobado.

— me alegro por ella — dijo feliz — realmente no se merece vivir bajo la sombra del que dirán ....

el profesor entro al aula de clases haciendo que los alumnos tomaran rápidamente lugar para posar su atención en el.

— Buenos días profesor — se escucho al uní sonó el eco de la voces de los estudiantes.

— clase … — llamo su atención el educador poniendo apuntes en la pizarra  — este mes quiero que trabajen en parejas , hay un proyecto para ustedes en puerta — explico — saldré por asuntos del trabajo así que por favor sean gentiles con mi sustituto mientras no este el se encargara de revisar sus apuntes el tema es Agentes contaminantes de la atmósfera — señalo la pizarra mostrando lo que había escrito. — tengo que retirarme en media hora por lo tanto comienzan a buscar sus respectivas parejas.

— blaze … — miro a su amiga — ¿quieres ser mi pareja? — pregunto con inocencia y una mirada de suplica.

— alguien mas te gano mi ayuda — contesto mirando a silver.

— lo siento amy — se disculpo el oji-ámbar.

— descuida esta bien — negó rápidamente — no te discúlpes.

miro hacia otra parte en busca de quien pudiera ser su pareja de trabajo pero ahora que lo notaba blaze era su única amiga en el aula , suspiro pesadamente resignada seguramente terminaría haciéndolo sola.

—¡sonic ! — exclamo una voz chillóna frente a ellos — ¿quieres ser mi pareja?

— lo siento sally pero ya tengo pareja — rechazo mirando a la pelirosa — amy y yo aremos equipo.

amy lo miro sorprendida , seguramente no había necesidad de preguntárselo ella misma y tal como lo había echo días atrás ahora la estaba rescatando.

— ella tiene las mejores notas no es necesario que participe con tigo en la tarea — reprocho cruzándose de brazos la ardilla castaña.

— claro que puede — levanto la voz amy llamando la atención de la clase — no es mi culpa que tu cerebro no te ayude a ser inteligente — hizo una mueca de desagrado — además fiona y tu siempre an trabajado juntas , ¿que? por fin te diste cuenta que ¿aun que trabajen en equipo jamas obtendrán un resultado superior? — río con fastidio — pierde te sally busca a alguien mas.

— la gata esta enseñando las garras — le soltó sally con enojo — te vez a arrepentir Rose.— finalizo caminando lejos de ellos bastante molesta.

era la primera vez que amy se defendía y se había sentido bien , suspiro y casi pudo sentir como se quitaba un peso de ensima la mirada de la clase aun se posaba sobre ella mirándola de manera sorpresiva por su acción se sentó rápidamente era demasiada atención para ella.

— buen trabajo — volteo sonic a mirarla con orgullo — lo hiciste bien …

— en verdad buen trabajo — felicito blaze mirándola por igual.

era una de las primeras cosas que estaban por cambiar , demostraría lo equivocado que estuvo el mundo respecto a ella , se demostraría a ella misma que podía hacer la diferencia.

— bien clase … — volvió a llamar el profesor — nos vemos dentro de un mes , este sera el 50% de su calificación para la unidad así que por favor asegúrense de hacer un buen trabajo asta luego ... — se despidió dejando el aula completamente vacía.

—¿ y bien amy? — le dijo sonic haciendo que esta lo mirara — ¿en mi casa o en la tuya? — propuso con una mirada picara.

— idiota … — murmuro — en donde quieras esta bien — le sonrió siguiendo su juego.

— en mi casa entonces — le giño un ojo victorioso.

— de acuerdo , me alegra que seremos cuatro — señalo mirando a silver y blaze.

— silver ara el trabajo en casa de tu amiga — le informo dándose la vuelta para recoger sus cuadernos.

— ¿como puedes saber eso? — le pregunto confundida seguramente silver le diría que lo hicieran en su casa y no en la de ella.

— silver ... — hablo sonic captando la atención del erizo plata — ¿aras el trabajo en casa de blaze? — le pregunto con una sonrisa que mas que confianza generaba miedo.

— s-si — afirmo.

—¿ lo vez ? — le dijo con una sonrisa de superioridad — te veo ahí entonces.

— comenzamos la próxima semana — propuso — esta semana sin duda tendremos mas tareas así que estaría bien empezarlo la próxima semana.

— estoy de acuerdo — aceptó sin mas viendo como la siguiente clase daba comienzo.

__________________________

me encanta que estoy actualizando muy rápido este fic <3 gracias por leer

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora