X

614 59 9
                                    

el timbre de la puerta sonó despertándolos a ambos , sonic se levanto rápidamente sin ni siquiera mirarla , aun estaba sonrojada y con su respiración agitada.

se sentó y apoyo sus codos en sus rodillas ocultando su cara , la puerta volvió a cerrarse gracias a dios la comida la había salvado, ¿que había sido eso?

por un momento se dejo llevar ni siquiera había intentado quitarlo de encima en cuanto comenzó ¿por que? simplemente no podía entenderse.

la conexión eléctrica que le provocaba inevitablemente le hacia sentir como sus fuerzas la abandonaban y es que tratándose de sonic nada parece importar.

- lo siento - lo escucho disculparse frente a ella.

levanto su vista para mirarlo se veía arrepentido ¿no quería que sucediera?

- ¿p-por que? - pregunto confundida.

- es que yo... - dijo dudoso de su respuesta realmente el ¿no quería que sucediera?

sonic se golpeaba mentalmente en realidad no estaba arrepentido hace días que esa eriza lo estaba volviendo loco silver se lo había advertido pero eso había comenzado desde una semana atrás y no quería darse cuenta es solo que tenia miedo , una parte de su pasado lo estaba acorralando ahora.

- no ... - le dijo - no me voy a arrepentir por esto ... - le confeso con sinceridad desviando su mirada.

ella lo miro con sorpresa y su notable sonrojo no era capaz de abandonar sus mejillas ¿por que lo hacia sonar como si fuera lo mejor que había echo en el mundo?

- idiota - susurro.

se levantó a su altura y lo abrazo era la primera vez ahora era ella quien lo estaba tomando en brazos.

el la tomo del mentón y volvió a besarla , sus lenguas danzaban en son como si estuvieran coordinadas , ella parecía encajar perfectamente en el y el en ella.

la abrazo de la cintura y esta entrelazo sus brazos en el cuello del erizo.

el beso comenzaba a tomar posición se intensificaba con rapidez camino torpemente a su habitación serrado la puerta tras entrar.

la tumbo en la cama y se posicionó entre sus piernas besándola de nuevo , ella no objeto ante las acciones de sonic.

era extraño pero no sabia con claridad lo que hacia, su mente se desconecto haciendo que su cuerpo actuara por ella esta vez.

la beso en el cuello como la primera vez y soltó un suspiro al sentirlo de nuevo inexplicablemente se sentía bien.

se separo y se saco la camisa blanca que llevaba puesta ella lo admiro detenidamente poso sus manos en el pecho del erizo y lo acaricio como si de arte se tratase.

desvío la mirada suponiendo que sonic también quería que ella pusiera de su parte pero estaba tan avergonzada como para si quiera intentarlo luchando con sigo misma para controlarse.

quiso levantarse e imitar su acción y la aprisiono de nuevo besándola con suavidad , entendió que no quería forzarla a nada era verdad todo estaba ocurriendo demasiado rápido.

así que no le importo y se levanto quitándose la blusa por igual esta vez ella ahora estaba sobre el , todo comenzaba a nublarse para ambos los papeles se invirtieron en segundos y pudo sentir el miembro de sonic duro.

los movimientos lentos que hacia por encima de su ropa estaban volviéndole loco de alguna manera.

lo escucho suspirar y rápidamente voltear se para tenerla debajo de el.

- basta - le susurro sonic al oído haciendo que lo mirara confundida.

- ¿por que? - le pregunto curiosa

- si continuas yo ... - le contesto desviando su mirada con su respiración agitada - no creo poder detenerme - confeso.

- y-y si ... yo - intento decir sin encontrar la manera - no quiero que ... te detengas.... - susurro muy bajo pero lo suficientemente fuerte para que sonic la escuchara.

volvió a los labios de la eriza rosa creando un camino imaginario recorriendo su cuello y previamente llegar entre sus pechos bajando asta su vientre haciendo que se estremeciera.

repentinamente sonic regreso a su boca tocando su delgado cuerpo con sus grandes manos llegando a la altura del short que llevaba puesto sintiendo como este era desabotonado.

sintió su mano colarse entre su ropa por encima de la interior acariciándola haciéndola gemir por su acción.

sonic cada ves menos podía mantenerse cuerdo ante sus suspiros o sus gemidos sabiendo que era el el responsable de su placer.

se de siso de la mezclilla que ella llevaba puesta dejándola completamente en ropa interior viendo como desviaba su mirada con vergüenza.

acaricio sus piernas llegando a sus muslos haciéndole erizar la piel por su tacto tan delicado y suave.

se deshizo de su pans quedando en bóxer relamio sus labios con deseo la miro hipnotizado se veía tan frágil tan sumisa ante el.

a pesar de que era de día la habitación estaba completamente oscura pero aun así podía apreciar el cuerpo bien formado de amy haciendo sentir el ambiente con un toque seductor.

se dispuso a continuar acariciando cada parte de su delicado cuerpo deteniéndose en seco para detenerse en su intimidad.

el timbre de la puerta los trajo de nuevo a la realidad , sonic escondió su cara en el cuello de ella rendido — « maldición » — susurro internamente ahora quien diablos había llamado a la puerta.

— sera mejor que habrás la puerta — le dijo la eriza soltando una risa.

sonic negó esbozando una sonrisa  levantándose de la cama buscando su pans y su polera para volver a vestirse.

— sera mejor que te vistas — le aviso saliendo de la habitación.

se levanto y busco con la mirada su ropa que yacía en el suelo para poder vestirse  rápidamente.

su mirada paseo por la habitación del erizo y en esta viendo los cientos de reconocimientos que estaban en la pared , unos académicos y uno que otro artístico.

había una foto en el escritorio eran sus padres y silver y junto a el otro mas donde salia con otras personas seguramente su antiguos amigos y una chica.

¿tendría algo que ver con su pasado? , tal vez ya era tiempo de que hablaran y supieran que era lo que había vivido cada uno esta noche se lo preguntaría estaba dispuesta a escucharlo.

_______________________

este maldito capitulo se publico antes y anule rápido la publicación me puse histérica jajaja ame el capitulo gracias por leer <3 

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora