Final Parte l

421 48 3
                                    

se miro por ultima vez en el espejo , hoy por fin se graduaba de la preparatoria , a pesar de todo lo que vivió en tan solo un mes el que sonic apareciera en su vida no fue mera casualidad.

al principio había sido algo realmente doloroso su partida pero sabia y entendía que era lo mejor para ambos ya no eran algo sano y siempre se lo repetía.

aprendió a vivir para si misma sin la necesidad de vivir a la sombra de los demás mostrando por fin después de dos años una sonrisa radiante y sincera gracias a el.

la forma de vivir que adapto desde entonces era la forma de agradecerle todo lo que el hizo por ella , creciendo por si sola sin apoyarse en otros desde ese entonces.

con la expulsión de sally y de scourge el instituto se volvió un sitio completamente diferente para ella tuvo la oportunidad al fin de comenzar de nuevo con sus compañeros convirtiéndose la gran mayoría en sus amigos.

blaze la vio crecer y la apoyo en todo momento para seguir avanzando , ahora justamente su mejor amiga la esperaba abajo para la ceremonia de ese día la cual llevaría su nombre por ser la alumna mas destacada de su generación.

llevaba los nervios a flote a pesar de ir preparada con el discurso de despedida para sus compañeros.

—¡ amy ! — escucho a su madre llamarle — ¡cariño blaze te espera baja en seguida nosotros te veremos aya ! — exclamo escuchando la puerta principal cerrarse.

era verdad , desde que cambio había tenido una platica con sus padres después de que fue secuestrada por scourge y sally, al principio mientras relato lo que la había tenido que aguantar  en el instituto vio como su madre caía en mar de lágrimas mientras la abrazaba y le pedía disculpas por no estar ahí para ella , al igual que su padre.

desde ese momento su familia se unió de una manera sorprendente que juraría no haber reconocido si las circunstancias hubieran sido otras.

abrió la puerta de su habitación y bajo a prisa a la primer planta para encaminarse a la puerta.

— felicidades hermanita  — la detuvo rouge a la par.

— creí que iras con papá y mamá a mi ceremonia — le saludo.

— shadow pasara por mi , te veré ahí — le sonrió divertida.

— entonces te estaré esperando — se despidió sonriendo una vez cerro la puerta.

observo al frente para encontrarse con el auto de su mejor amiga que sus padres le habían regalado ese mismo día por concluir sus estudios.

—¡ increíble !— vocifero con asombro viendo el bonito jeep negro.

— gracias — le dijo al verla embelesada  con su camioneta.

— te envido , la verdad es que sera sencillo ir a la universidad en una de estas — confeso amy anonadada.

— iremos — corrigió — recuerda que esta misma tarde nos marchamos a estudiar a nueva york la carrera que tanto añoramos empezar — chillo contenta.

— si … — dijo borrando su mirada de repente.

blaze vio prontamente su cambio de animo entendiendo el punto de amy , estaría a un pazo mas lejos de sonic una vez se marchara.

— ¿el te lo dijo no es cierto? — le pregunto la felina con su vista al frente una vez subieron a su camioneta — si el destino los va a juntar sera de alguna u otra manera.

— tienes razón — contesto con una sonrisa — ¡debemos darnos prisa y apuntarnos al pase de lista , de lo contrario no pasaremos por nuestro certificado!

blaze emprendió camino mientras ella se encontraba observando el paisaje por la ventana era verdad ya había pasado demasiado tiempo lejos de sonic y no negaba que a veces llegaba a extrañarlo pero confiaba plenamente en sus palabras.

se preguntaba como había sido su vida después de regresar a Londres , tal vez regreso a su escuela a empezar de cero como ella lo hizo , tal vez por fin tuvo una oportunidad de ser feliz como ella la obtuvo.

sea cual sea el caso mientras el estuviera bien era basto para ella, algún día se encontrarían y se sentarían a platicar de las aventuras que tuvieron mientras estuvieron lejos , o eso era lo que ella quería pensar pase a que ese futuro se veía bastante lejano.

la camioneta freno haciendo despertar de sus pensamientos llegando por fin al tan inesperado salón donde la ceremonia de graduación se llevaría a cabo en un par de minutos.

ahí estaba su familia , su madre del brazo de su padre , su hermana mayor y su hermano pequeño acompañados de la familia de blaze para verlas concluir una etapa mas de las restantes que faltaban.

la ceremonia duro al menos una hora mas su discurso de despedida con el que su mejor amiga no paraba de llorar como si no se fueran a ver nunca mas , aun sabiendo que vivirían juntas en nueva york.

después de la agotadora ceremonia se dispusieron a llegar a sus casas para arreglar los últimos detalles de sus maletas para esa misma tarde marcharse e inscribirse mañana mismo a la universidad.

su madre la miro con orgullo al igual que su padre , y la despidieron en la puerta junto a sus hermanos.

derramo un par de lágrimas antes de marcharse , mientras le prometía a su madre que se mantendrían en contacto y vendría de visita en vacaciones para conversar y pasar tiempo con ellos.

una vez mas como en la mañana blaze la esperaba en la camioneta ya lista para emprender camino despidiéndose de igual manera de sus padres prometiendo cuidarla bien aun que ya sabían quien cuidaría a quien.

— ¡nueva york aquí vamos! — exclamo blaze contenta.

— ¡es emocionante por fin viviremos como universitarias independientes! — imito amy.

— lo se es increíble , además de las fraternidades y ¡los chicos lindos que conoceremos! — le dijo.

— blaze no empiezas por favor — se quejo rodando los ojos su amiga si que no perdía el tiempo — además recuerda silver aun te espera...

—¿ q-que ? — pregunto sonrojándose por sus palabras — como sabes que …

— un día dejaste tu móvil en mi casa había llegado su mensaje ¿Creíste que no me daría cuenta? — se burlo.

— calla — se quejo — solo le pedí recomendaciones para un buen ligar donde vivir en nueva york

— y supongo que hiciste una buena elección ¿cierto? — pregunto con sospecha.

— bueno………

— ¡ no es posible ! — exclamo — ¿viajaremos a una ciudad desconocida y sin tener donde quedarnos?

— así es … — murmuro con una gota de sudor por su descuido.

amy bufo resignada que se le podía hacer , ya vería como se las arreglaría cuando llegaran a la ciudad.

___________________________________

bueno este final esta dividido en 2 partes ♥ en unos cuantos días subiré la segunda parte y daré nuevas noticias del próximo fan fic ♥ gracias por leer

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora