Final parte ll

652 60 5
                                    

camino por los pasillos de la universidad buscando la oficina del director , se encontraba en Columbia University  listo para estudiar la carrera de arquitectura y planificación.

había sido una decisión difícil el a ver elegido la universidad a la cual quería integrarse la mayor parte del tiempo le había restado importancia a su futuro por querer buscarla y regresar a station scuare y es que desde que se había marchado no había pasado un maldito segundo en el que no dejara de extrañarla.

suspiro con pesar recordando la primer noche al volver a Londres desato en llanto encerrado en su habitación siendo el silencio testigo de su sufrimiento.

había pensado que seria para bien su separación debido a la relación tan dañina que habían tenido pero una parte le gritaba internamente lo equivocado que estaba al pesar de esa manera.

termino sus estudios en su antigua escuela, ese año justamente la generación llevaría su nombre y le tocaría dar el discurso de despedida aun que la verdad era que ni siquiera tenia planeado presentarse a la ceremonia.

no es que no le agradaba la idea de graduarse si no que para el, poco había cambiado su regreso al instituto, los chismes habían cesado gracias a su partida pero en cambio siguió marginado asta el día de la graduación y era por eso que ni siquiera deseaba asistir.

el camino no había sido fácil para el , pero gracias a ella también creció como persona se enfoco en sus estudios y dejo de  sentir esa presión que lo destrozaba por dentro en cuanto pudo comprobar en que nivel estaba el resto.

— por fin te encuentro — escucho una voz a sus espaldas — esta universidad es enorme.

— y que lo digas no encuentro la oficina del director silver… — río por su distracción.

silver le devolvió el gesto guiándolo dos pasillos mas adelante para indicarle donde estaba la oficina , su hermano ya había tenido la oportunidad de visitar la universidad antes que el por lo que supuso que lo llevaría al lugar correcto.

a pesar de ser su hermano se convirtió casi en su mejor amigo y su confidente desde que regresaron , era el único que sabia lo que había tenido que aguantar para guardarse las ganas de arrepentirse antes de subir al avión de regreso a Londres y estaba realmente agradecido de que le aya apoyado en todo ese tiempo.

paro de golpe al chocar contra el para darse cuenta que habían llegado ya a su destino esperando el pase del otro lado de la puerta para ver su ingreso dentro de la universidad.

— señores Hedgehog — les llamo el director una vez dentro de la oficina — sera un honor para la universidad que ustedes asistan a ella — felicito —con las excelentes notas que poseen tendrán la accesibilidad de adquirir una beca ya sea deportiva o académica para su comodidad y su estancia dentro del instituto por favor sean bienvenidos y sientan se como en su casa.

— muchas gracias — vocifero silver para levantarse y estrechar la mano de su superior.

— sera un placer — imito sonic para salir de la oficina junto con su hermano.

— sera increíble ¿no lo cres? — le pregunto silver retomando camino al estacionamiento.

— ¿el que? — pregunto confundido sin entenderlo.

— ¡seremos universitarios independientes! — exclamo con emoción — ¡además de que podremos empezar de cero aquí!

— si tal vez tengas razón … — afirmo con tristeza sabiendo que estaba un paso mas lejos de ella en la gran ciudad de nueva york.

— come on bro — le miro silver — confía en tus palabras — le recordó — si ella es para ti y tu eres para ella no importa en donde se encuentren el destino volverá a juntarlos de alguna u otra manera. — animo —

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora