l

1.3K 76 11
                                    

por fin comenzaba el nuevo y ultimo año de cierta eriza rosa que se mantenía en la puerta del aula expectante de su alrededor dudosa de entrar a la clase de esa hora, se maldecía internamente por ser un desastre levantándose temprano.

suspiro resignada tocando la puerta haciendo posar la vista de sus compañeros sobre ella manteniendo una mirada lejana y fría sin interés de hacer contacto visual con ellos.

escuchaba los murmurós de varias de sus compañeras hacia su persona y varios de los chicos barriendo la con la mirada era cierto había cambiado mucho esas vacaciones.

— ¿puedo pasar? — pregunto a la par de la puerta con desinterés.

el profesor asintió y se dirigió rápidamente al ultimo banco del salón cerca de la ventana  donde su amiga estaba a mano derecha suspirando con negación.

— no tienes remedio …—  le susurro.

— el despertador no sonó esta vez … — le contesto igual desviando la mirada.

— ¿ como todos los días de los últimos dos años ? — cuestiono con decepción — da gracias a tus buenas notas que tengas permitido llegar tarde...

— como sea … — contesto sin interés — ya estoy aquí que es lo que cuenta blaze.

la gata lila la miro por ultima vez y poso su vista a la pizarra ya le contaría mas tarde.

— buenos días …— escucho una voz proveniente de la puerta haciendo voltear a toda la clase había dos erizos en esta uno azul con pinta de galán y uno blanco mas normal que el primero.

— disculpe la demora , nos perdimos por los pasillos — justifico el erizo blanco.

— ustedes deben ser los nuevos estudiantes — dijo el profesor invitándolos a pasar — bien pueden presentarse a la clase y tomar uno de los asientos vacíos...

— ¡mi nombre es sonic , sonic the hedgehog! — se presento amigable el erizo azul sonriendo con diversión — y el es mi hermano...

— soy silver the hedgehog un gusto — pronuncio imitando las mismas acciones del erizo azul.

— bien , pueden ocupar los únicos asientos disponibles — vocifero el profesor haciéndola que lo mirara con espanto — frente a la señorita rose y la señorita the cat.

las criticas no se hicieron esperar y dentro del aula se escuchaban los murmurós de sus compañeros por la obvia ubicación de sus asientos.

el erizo azul miro confundido el alboroto y le resto importancia sentándose frente a la eriza rosa que mantenía su vista en el cuaderno sin prestarle atención.

las horas transcurrían demasiado rápido y pronto daría la hora del almuerzo varios de sus compañeros se habían levantado a saludarlos y platicar con ellos lo cual le hacia sentir irritación no solo por que estuvieran cerca si no el echo de que se acercaban a contarles los cientos de chismes que recorrían el aula.

blaze platicaba amenamente con el erizo blanco que estaba frente suyo defendiendo la reputación que el resto le inventaba.

la verdad es que a su amiga se le daba bastante bien hablar con otras personas todo lo contrario a ella.

— hola — le dijo sonriendo el erizo azul que apenas y había notado su presencia — soy sonic , tu debes ser la señorita rose — llamo de nuevo divertido.

no lo miro y siguió en lo suyo contestando los problemas de matemáticas que habían quedado en el pizarron.

—¿ acaso eres muda ?… — le pregunto con sarcasmo obligándola a mirarlo confundida por su estúpida pregunta.

— tengo cosas que hacer si no te importa trato de concentrarme. — contesto secamente volviendo su vista al cuaderno.

le arrebato el objeto haciendo levantar la vista de nuevo viendo como este se llevaba el cuaderno a su banco contestando rápidamente los problemas restantes.

— listo — le sonrió entregándole el cuaderno — soy sonic un placer — volvió a presentarse con aires de galán haciendo que la clase posara su vista en el creando de nuevo esos irritantes murmullos.

miro el cuaderno con sorpresa todas las ecuaciones estaban bien contestadas a esepción de una que en la que había completado con un 1203.

rodo los ojos con fastidio restandole importancia  borrando el numero mal contestado para poner en el resultado 1224.

— buen intento... — le dijo — no era necesario tomar mi cuaderno a la fuerza gracias.

cerro el cuaderno dispuesta a meterlo en su mochila el timbre de salida resonó en todas las aulas anunciando por fin el tan inesperado receso liberándose al fin de ese erizo molesto.

salio junto con blaze y metió a su casillero los libros de las primeras cuatro horas para sacar los siguientes restantes.

— estúpido erizo …… — murmuro con molestia.

— creo que son muy divertidos — le dijo blaze percatándose de sus palabras.

— ni hablar , gracias a el los chismes volverán a hacerse constantes — dijo amy con fastidio tomando su mochila.

— de acuerdo — rodó los ojos divertida — vallamos a comer muero de hambre. — contesto blaze arrastrándola a la cafetería de la escuela.

llegaron al lugar para verlo repleto de estudiantes que pasaban de ellas sentándose en las diferentes mesas del lugar.

— ve y busca un sitio , yo me encargo de los almuerzos — le dijo blaze separándose de ella.

camino desorientada buscando un buen lugar sin tener éxito realmente, había una mesa exactamente casi vacía y justo estaba ahí el hermano del molesto erizo azul.

camino decidida a regresar con blaze y decirle que mejor comieran fuera o después de clases, esta negó rotundamente guiándolas a ambas en la mesa del erizo blanco.

— ¿esta ocupado?— pregunto amistosa.

las vio con sorpresa y casi se atragantaba con la manzana que tenia en la boca.

— n-no — negó invitándolas a sentarse —es aburrido comer solo.

—¿ y tu hermano?— le pregunto blaze mientras se sentába a hacerle compañía.

— dijo que exploraría la escuela — se alzo de hombros — yo tenía hambre así que deje que fuera solo.

— ya veo — río blaze por su comentario.

— ¿y ella es alguien callada? — le pregunto el erizo plateado con curiosidad volteando a ver a amy.

la eriza levanto la vista mirándolo con seriedad sin ninguna expresión.

— s-solo quería disculpar los modales de mi hermano — negó con sus manos algo nervioso.

— termine. — fue lo único que dijo para levantarse y llevar la charola a su sitio dejando al erizo plateado con la palabra en la boca y a una blaze molesta por su mal comportamiento.

corrió fuera de la cafetería llegando a la enorme biblioteca de la escuela , donde cientos de libros se habían vuelto sus amigos en esa pesadilla sin fin.

busco en la sección juvenil y se sentó en uno de los sofás del lugar poniéndose sus lentes que poco ocupaba en clase.

— hola ... — le susurraron al oído haciéndola ruborizar y levantarse exaltada por su repentina acción. — tranquila — levanto las manos con inocencia.

volvió a sentarse carraspeando su garganta molesta regresando su vista al libro que tenia en sus manos.

— mi nombre es sonic , un gusto — le sonrió amenamente saludándola de nuevo.

________________________

este es el nuevo proyecto <3 que vengo a compartir la verdad es que ya llevaba mi tiempo escribiéndolo y borrándolo por que no me animaba a subirlo ♥ pero bueno espero les guste esta historia y dejen sus estrellitas bonitas ★ y sus comentarios para actualizar rápido.

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora