XV

490 53 1
                                    

se despertó sintiendo la cama completamente vacía para darse cuenta que el ya no estaba en ella.

miro en todas direcciones donde pudiera encontrarlo de pie sin éxito realmente pareciera que no había nadie a su alrededor.

se levanto con cuidado y busco su ropa para volver a vestirse y salir a buscarlo a alguna parte de la casa.

se mantenía en el segundo piso y se dio cuenta que había una terraza en el techo , fue el único lugar al que no había ido a ver si el estaba ahí.

subió sin hacer ruido realmente encontrándoselo de espaldas solamente con su pantalón puesto observando seguramente el horizonte de donde el sol apenas estaba asomándose anunciando la mañana.

se acerco a el y lo abrazo por la espalda extrañada de su repentino comportamiento ¿acaso se encontraba arrepentido de lo que habían echo?.

- buenos días - le dijo volteando a verla con una sonrisa plasmada en su rostro alejando rápidamente las dudas que querían acorralarla sintiéndose mas tranquila.

- buenos días - contesto por igual para depositarle un beso en los labios.

la abrazo y la atrajo hacia el para ver juntos el amanecer de ese día percatándose repentinamente que habían faltado a clases por lo que río haciendo que el la mirara confundido.

- ¿que sucede? -

- nada es sólo ... que estoy feliz - contesto ignorando el tema de la falta a clases de ese día.

siguió observando el amanecer de ese día junto a sonic el tiempo parecía detenerse solo a su alrededor para crear un ambiente mágico y hermoso a su lado.

- sera mejor volver - le dijo de repente invitándola a volver a la casa.

- ¿tan pronto? - pregunto decepcionada esperando tal vez que se quedarían asta la tarde.

- estuvimos fuera todo el día de ayer - contesto - si no llego a casa seguramente silver me matara además estoy seguro que me revivirá para matarme de nuevo por haber tomado su moto - bromeo.

- de acuerdo - río - es verdad rouge me matara también por pasar la noche fuera.

ambos bajaron de la terraza y el le pidió que lo esperara fuera de la casa en lo que buscaba sus pertenencias en la habitación , asintió sin objeción esperándolo en la puerta completamente sola.

lo escucho bajar y ver como se acercaba a ella para salir ambos y este serrar hací por fin la puerta.

miro mas adelante la moto en la que habían llegado seguramente el la había traído asta ahí esa mañana al despertarse haciendo el trabajo mas sencillo estaba agradecida no tendría que caminar tanto.

le tendió el casco y lo tomo con una sonrisa en su rostro subiendo a la moto junto con sonic y volver a aferrarse a el con mas tranquilidad que la primera vez que se había subido.

emprendió el camino de regreso a casa sintiendo como sonic aumentaba la velocidad inconscientemente haciendo que el miedo la acorralara apretándolo con fuerza escuchando un quejido de su parte.

abrió los ojos confundida y recordó el momento en el que fue a buscarlo y lo encontró de espaldas el tenia un hematoma en la parte del costado izquierdo al cual no le tomo importancia asta ese momento.

eso significaba que sonic durante la mañana dio una vuelta en la moto y tubo un accidente seguramente todo para despejar su mente.

cerro sus ojos tratando de pensar el por que percatándose de su alrededor y lo que había pasado entre ellos , tal vez el sentía lo mismo las emociones que descubrieron al estar juntos era algo que les hacia bien , demasiado bien que los aterraba.

habían avanzado demasiado rápido seguramente el tampoco lo había pensado con claridad y decidió tomar el riesgo tratando de no arrepentirse.

sintió las lágrimas bañar sus mejillas entendiendo que sonic estaba decidido a estar con ella a pesar de todo lo que el había vivido y lo que ella estaba superando aun que fuera algo irreal también tomaría el riesgo con el.

- esta bien ... - le susurro al oído haciéndolo regresar a la realidad para sentir como disminuía la velocidad.

- lo siento - se disculpo con ella frenando la moto - ¿estas bien?.

- si - le dijo con una sonrisa - volvamos a casa -

después de a ver llamado su atención su andar fue mas suave que el anterior , dejando de aprisionarlo con fuerza para tocarlo con suavidad en la parte afectada que el trataba de esconder.

soltó un quejido tenue que ella logro escuchar observándolo detenidamente viendo como en su cuello también llevaba una herida ¿tan grave había sido su accidente?

decidió no preguntarle temía que no le dijera nada y en cambio se molestara a pesar de abrirse con ella había cosas a las que debía esperar a saber cuando el estuviera listo para contárselas.

suspiro y beso su cuello al verlo de esa manera para darle a entender que cualquier cosa que el necesitará ella estaría ahí siempre.

sintió la moto estacionarse sacándola de sus pensamientos llegando al fin a su casa.

— gracias — le dijo con una sonrisa bajándose de la moto y tomar distancia considerable.

el se bajo por igual y se le quedo mirando para caminar hacia ella y abrazarla con fuerza dándole a entender que estaba agradecido por a verse preocupado por el.

— no fue nada — le susurro adornando su rostro con una sonrisa.

la beso para despedirse y regresar a la moto , lo vio alejarse y camino a su casa emocionada independientemente de los pensamientos negativos de ese día , se sentía realmente feliz de ser su novia ahora.

fue un momento único que no le importaría volver a repetir la tranquilizaba y le hacia sentir segura estar entre sus brazos de alguna manera la reconfortaba aun que era peligroso ella correría el riesgo también.

________________________

gracias por leer <3

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora