XlV

541 55 3
                                    

correspondió el abrazo sin pensarlo mucho hundiendo su cabeza en el cuello de ella , se sentía tan tranquilo y en paz por alguna razón que ella le ocasionaba.

levanto la vista para mirarla a los ojos y ella lo vio con una mirada traviesa lo beso y el la cargo hacia el para regresar le el gesto con una sonrisa.

cerro al balcón tras entrar a la habitación de la casa que yacía completamente vacía.

la sensación de emociones que experimento en ese momento no era nada comparado a algo que hubiese sentido antes en realidad era la primera vez que sentía que podía confiar en alguien mas y eso le ponía feliz.

la tumbo en la cama como la primera vez que habían estado juntos besándola con pasión dibujando de nuevo ese camino por encima de su ropa mordisqueando a cada paso de este recorrer.

ella soltó una risilla a su tacto , al volver a su boca ella lo beso esta vez y le quito la camisa que llevaba puesta para apreciar de nuevo su bien formado cuerpo.

lo acaricio como lo había echo durante ese día , su tacto era suave y delicado era la primera vez que alguien lo tocaba con esa suavidad que simplemente lograba hacerlo estremecer.

el la sentó sobre la cama y le des abotonó la camisa que llevaba puesta para exponer su cuerpo y ver su top en color negro había sido coincidencia idea de el o ella se había puesto un conjunto a propósito.

sea cual sea el caso le agradaba lo que se había puesto.

la toco de nuevo sintiendo sus bien formados pechos haciendo viajar su mano a su espalda para quitar el broche y ella desviar la mirada con vergüenza.

por lo que regreso a su cuello haciéndola gemir al acto escuchando el clip abrirse y soltar la copa que llevaba deshaciéndose hací de la parte que ocultaba lo mejor de su cuerpo.

volvió al camino imaginario que ya había dibujado en ella pero esta ves para besar sus pechos desnudos que yacían erectos por su tacto.

sintió cada parte de ella con su boca como si fuera el fruto mas prohibido de los dioses mismos.

le regalo pequeños besos para deshacerse de su pantalón que ella llevaba tocándola y haciendo que gimiera al acto.

podia escuchar como ella le pedía por mas mientras que el seguía jugando con sus manos en la intimidad de ella.

regreso a su cuello mientras ella lo ayudo a retirar el pantalón que el llevaba puesto.

sintió acariciarle suavemente cerca de su entrepierna, mientras suspiraba por la delicadeza que ella utilizaba con el, era como estar tocando el cielo.

— a-amy … — susurro por sus caricias tratando de controlarse a si mismo de no tomarla con posesión y despertar su lado mas salvaje.

algo dentro de el le hacia detenerse al verla de otra manera y no como una simple chica cualquiera era por eso que estaba siendo tan delicado en la situación.

— s-sonic .. — susurro por igual sintiendo las manos de el en su cuerpo mientras la callaba con suaves besos entendiendo a donde quería llegar.

retiro de ella su prenda que cubría su parte intima y este retirar su bóxer al acto de la misma manera.

sintió el miembro de el rosar su intimidad haciéndola gemir introduciéndose en ella de una sola envestida, se acostumbro a el rápidamente y el movimiento de caderas se hizo presente inundando la  habitación de suspiros y gemidos por parte de ambos.

una explosión de emociones se presento en el era algo electrizarte que se sentía demasiado bien solo con ella.

la velocidad aumentaba debido a sus desesperadas ganas de quererse era un deseo mutuo algo que compartían ambos era eso que sentía que les hacia falta para poder tener en paz a su atormentado ser.

sintió llegar al clímax y la sostuvo firme para volver a besarla y culminar lo que simplemente habían iniciado desde ayer mismo tumbándose así sobre la cama completamente exhaustos.

a pesar de todo por una parte se sentía culpable por que sabia que esto los destruiría no solo por avanzar demasiado rápido si no que mas que amor era el deseo inconsciente de refugiarse en alguien para ignorar la realidad de lo que ella vivía y el había vivido.

y por la otra solamente ignorarlo y sentir que todo era real y no había nada de que preocuparse solo sentir que toda su vida había sido completamente normal aun que solo fueran mentiras.

sintió los brazos de ella rodearlo con suavidad y recargarse en su pecho cansada para caer dormida después de lo que habían culminado.

la abrazo con fuerza evitando sentirse mal con sigo mismo el solo trataba de arreglarlo y de alguna manera solo lo estaba rompiendo , ¿acaso ella no lo pensaba de esa manera o es que el simplemente estaba completamente equivocado respecto a sus pensamientos?.

— ««maldicion»» — susurro por lo bajo al verla dormir , ya no tenia claros sus pensamientos se estaba debatiendo entre el bien y el mal , lo correcto y lo incorrecto todo por que la estaba amando de una manera peligrosa.

era una linea muy delgada en la que se mantenía suspendido si estaba a su lado y todo por ese miedo que no dejaba de atormentarlo por el y no por ella , le había costado demasiado levantarse y el echo de estar ahí mismo parecía la escena que vivió años atrás solo no quería volver estar en el agujero en el que fue sometido a estar preso.

sabia que no era otra cosa nada más que eso las dudas lo estaban acorralando a tomar decisiones equivocadas era peligroso pero no había vuelta a tras correría el riesgo con ella tal vez esta era la señal que tanto busco para poder ser feliz.

_________________________
gracias por leer <3 me encanto escribir este capitulo no lo se pero de verdad espero hayan disfrutado leerlo ♥ no voy a negar que tuve un bloqueo mental a medio capitulo y casi muero bueno kenz fuera ❤

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora