XXl

382 49 7
                                    

miro la escena frente a ella acorralada sin saber que hacer , sus ojos se llenaron de lágrimas intentando forcejear en vano para intentar soltarse.

— ¡basta! — suplico en llanto — are … are lo que me pidas ...

scourge se mantenía de espaldas viendo el camino por sonde sally se había marchado prestándole atención para voltearla a ver con intriga.

—¿lo que quiera? — le pregunto con malicia.

— con una condición — pronuncio con su mirada en penumbra — liberarás a sonic...

— de acuerdo —lo miro acceder — pero tendrás que cumplir primero.

— ¿ q-que ? — le miro confundida pero sabia a lo que se refería.

— no creerás que es así de sencillo verdad — se burlo.

— esta bien … — susurro dejando de luchar para verlo acercarse a ella con malicia.

la desato de la silla y la tumbo al suelo cayendo con brusquedad aun con sus manos atadas.

se posicionó sobre ella para besarla , en el momento que la toco no pudo sentir nada mas que asco por su tacto tan brusco y seco , solo la estaba lastimando desvío su mirada con dolor aceptando su destino.

ese sera su fin y si después de eso sonic realmente no deseaba estar con ella lo entendía pero lo importante ahora era salvarlo como el lo había echo con ella desde que había llegado a su vida.

mantenía un mar de lágrimas intentando no sucumbir ante la desesperación prontamente se estaba arrepintiendo de sus palabras de verdad estaba siendo rudo con ella dolía y podía sentirlo.

quería escapar sus reflejos hacían enpujar a scourge lejos de ella sin éxito era mucho mas fuerte que sus golpes débiles.

— sonic … — susurro en un intento de callar , de intentar no llamarlo el estaba tan concentrado en el contenedor que realmente estaba ajeno a lo que pasaba a su alrededor.

chillo callando sus sollozos lo había aceptado con tal de salvarlo no era momento de  arrepentirse debía soportarlo por el.

tenia una lucha interna con ella misma , no debía llamarle no debía decir nada , apretó sus puños con fuerza intentando que su voluntad ganara en un intento de desaparecer el dolor que estaba sintiendo.

chillo de nuevo sin poder mas no podía cumplir , era débil lo admitía no podía era demasiado dolor no podía soportarlo.

— ¡SONIC! — exclamo en un intento de llamarlo — ¡por favor … por favor reacciona !

la mirada de el se poso en ella desvaneciendo su semblante de horror para fruncir el seño confundido.

— amy … — susurro. — ¡MALDITO! — grito en un intento de soltarse de la cadena que lo mantenía prisionero.

— ¡ basta ! — chillo — ¡basta detente me estas lastimando! — dijo desesperada por soltarse de las manos de scourge.

los pies de sonic llegaron al contenedor lo vio querer alzarse para no tocar el agua pero parecía bastante débil.

— si te resistes entonces el morirá … — le susurro scourge con malicia.

dejo de forcejear ante sus palabras si quería salvarlo tenia que cooperar pero se le dificultaba demasiado, simplemente no podía hacerlo se estaba rindiendo ya no podía mas estaba sucumbiendo.

de nuevo lo busco con la mirada para verlo como casi se hundía por completo el agua llegaba a su cintura pero el solo demostraba enojo al mirarla.

esta era una batalla que ninguno de los dos podía enfrentar.

Se estaba hundiendo luchando por soltarse de la cadena que lo mantenía atado, pudo romperla de alguna manera lastimando sus muñecas golpeando el cristal tratando de romperlo.

lo vio desesperado por salir del contenedor la fuerza de voluntad volvió de golpe a ella haciendo que el impulso por querer salvarlo se presentara tan repentinamente que como pudo golpeo a scourge alejándolo por fin de su cuerpo

inspeccionó con rapidez el suelo buscando algo para romper rápidamente el cristal encontrando un mazo que había en el suelo el cual tomo para golpear el cristal y poder liberar a sonic.

scourge la halo del cabello haciéndola retroceder y caer aturdida viendo la escena frente a sus ojos.

sonic se levanto con dificultad del suelo aun torciendo agua se veía cansado ni siquiera parecía tener fuerza para mantenerse de pie.

camino hacia ellos haciendo retroceder a scourge para que la soltara.

le sonrió con tristeza y le susurro un gracias sintiendo culpa , y es que esa situación había sido por su causa , sonic jamas debió a verse involucrado con ella ahora las estaba pagando algo que no le correspondía

lo vio mantenerse como pudo para encarar al erizo verde presenciando así una batalla de golpes bastante bruscos.

scourge tomo a sonic del cuello y lo hizo caer al suelo con pesados para quejarse por el dolor del impacto con el que el lo había azotado.

en cambio sonic le regreso el golpe en la cara balanceándose a el haciéndolo caer por igual al suelo.

scourge saco una navaja que llevaba en el pantalón y cortar apenas perceptible a sonic en la mejilla.

lo acorralo en la pared con el filo amenazante sobre su cuello.

— sera tu fin — le dijo scourge con malicia — no entendiste la primera ni la segunda advertencia te advertí que la tercera la pagarían caro.

— basta … — se quejo por el peso que scourge apoyaba sobre el.

— ¿ad…vertencia? — pregunto ella con confusión aun en el  suelo.

— ¿que no lo sabias? — se burlo el erizo verde por su reacción — ¿Creíste que nadie sabia a donde partían cada que no se presentaban a la escuela? — río — la primer noche el al recoger su moto me topo a mi en la carretera y fue si primer advertencia.

amy lo miro con sorpresa había pensado que las heridas de sonic habían sido debido a un accidente en la moto y había sido todo lo contrario eran marcas de golpes el anteriormente había peleado con scourge.

— el resto puedes imaginarlo — la saco de sus pensamientos soltando una carcajada .— ahora si morirás — sentencio con el filo aprisionándolo.

un sonido seco inundo el lugar creando un silencio sepulcral , la bala de un arma había resonado haciendo caer un cuerpo mal herido al suelo.

poso su vista en la puerta percatándose de quien se trataba estaba ahí su hermana junto al erizo negro y el hermano de sonic.

habían llegado justo a tiempo para rescatarlos.

_________________________
espero hayan disfrutado la historia por que realmente les sorprenderá el final ♥ gracias por leer bai

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora